Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Breska – Sindrome De Libertad (2014)
por marcosEHG Vie 07 Mayo 2021, 11:56 pm

» Una de las mayores bendiciones que tenemos los creyentes
por Evangelista Vie 07 Mayo 2021, 2:53 pm

» EL SENOR ES MI PASTOR ♥️ MI AMADO y MI SALVADOR
por Evangelista Lun 03 Mayo 2021, 3:13 pm

» A LA BONDAD PARA CON TODOS LOS HOMBRES
por sefora7 Sáb 01 Mayo 2021, 11:12 pm

» Acciones y no promesas, eso es lo que Dios quiere de ti
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 10:03 pm

» Detente, reflexiona, Dios te está hablando!
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 8:05 pm

» LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ PRESA.”
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 7:58 pm

» LA MENTE ES LA ** PUERTA DE ENTRADA
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 2:50 pm

» COMO ES UN GENUINO LÍDER CRISTIANO
por Evangelista Sáb 01 Mayo 2021, 2:41 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Miér 28 Abr 2021, 12:35 am

» vuestra buena conducta en Cristo.1 Pedro 3:16
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 11:01 pm

» DEPENDENCIA TOTAL DE DIOS
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 9:17 pm

» EL SEÑOR ALUMBRA TU CAMINO
por Evangelista Mar 27 Abr 2021, 1:44 pm

» Saludos hermanos en Dios
por Genesis-9 Dom 25 Abr 2021, 12:44 pm

» LA DIVINIDAD DE CRISTO
por sefora7 Sáb 24 Abr 2021, 5:23 pm

» Señor Dios, te damos gracias
por Evangelista Sáb 24 Abr 2021, 2:07 pm

» A LA LEY Y AL TESTIMONIO
por Evangelista Sáb 24 Abr 2021, 1:14 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Sáb 24 Abr 2021, 4:03 am

» GUÍA DE LA SABIDURÍA
por sefora7 Vie 23 Abr 2021, 5:40 pm

» Ayudenme :una persona esta confundiendo amistad
por Evangelista Vie 23 Abr 2021, 4:27 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

¿Necesitas una zarza ardiente? I_vote_lcap54%¿Necesitas una zarza ardiente? I_vote_rcap 54% [ 14 ]
¿Necesitas una zarza ardiente? I_vote_lcap15%¿Necesitas una zarza ardiente? I_vote_rcap 15% [ 4 ]
¿Necesitas una zarza ardiente? I_vote_lcap4%¿Necesitas una zarza ardiente? I_vote_rcap 4% [ 1 ]
¿Necesitas una zarza ardiente? I_vote_lcap27%¿Necesitas una zarza ardiente? I_vote_rcap 27% [ 7 ]

Votos Totales : 26

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Necesitas una zarza ardiente?

¿Necesitas una zarza ardiente? Empty ¿Necesitas una zarza ardiente?

Mensaje por Evangelista Mar 23 Jul 2013, 1:21 am

¿Necesitas una zarza ardiente? Images?q=tbn:ANd9GcRm1WuP6batht0sqbEoi5ovev1tuTZHu_tGUBH4i0S7Gug1yzLG

¿Necesitas una zarza ardiente?

«Señor, ¿qué me espera? ¿Qué debo hacer con mi vida? ¿Querrías hablarme de una vez, por favor? DIOS, ¿QUÉ PASA?»
Las preguntas que hace poco le hice al Señor parecían singularmente penetrantes y sinceras hasta que me dí cuenta de que probablemente yo era la billonésima persona que las hacía.

A todos nos gusta pensar que somos «el alguien» en el programa de Dios. Creemos que si Dios nos diera una palabra audible, alguna respuesta inequívoca, de repente parecería más lógico.

Es por eso que en el corazón de todo cristiano hay oculto el deseo de descubrir una zarza ardiente o recibir una visión celestial. Pero también oculta y mucho más profunda en nuestra alma está la comprensión de que no somos Moisés, y seguro que tampoco Pablo.

Al luchar con los estudios, la carrera y las relaciones interpersonales olvidamos que la visión más importante ya se nos ha dado. A veces nos enrollamos tanto pidiéndole a Dios que nos dé una señal, que olvidamos que ya nos dio un Libro para guiarnos. Y cuando obedecemos la visión que Dios ya nos ha revelado, Él promete ocuparse de los otros detalles de nuestra vida.

En la Biblia, Dios hace, invoca y aparece según es necesario para que se haga su voluntad. ¿Ha cambiado su parecer desde entonces? No, su obra y la buena intención de su voluntad siguen iguales. Él ha tenido los mismos planes desde Moisés, desde Pablo, y en realidad mucho antes que eso.

¿Estás esperando que Dios te dé una nueva visión, antes de obedecer su plan eterno? ¿Tendrá Dios que «coaccionarte» para que lo ames con todas las fuerzas de tu ser? (Deuteronomio 30:10). ¿De verdad confías en que Dios te va a guiar en el futuro? ¿O estás esperando una zarza ardiente?

Dedícate a los mandamientos que Dios ya ha revelado (v.14). Luego confía en que guiará a medida que vivas conforme a lo que hay en Su corazón.  

Autor :Ariel Vanderhorst, Kansas City, Missouri.

BENDICIONES

¿Necesitas una zarza ardiente? 12-08-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas