Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 I_vote_lcap19%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 I_vote_lcap76%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 I_vote_lcap5%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

+5
Wallop
Enrique
joseplluis
alvife
Evangelista
9 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Sáb 29 Oct 2011, 2:46 pm

Jesucristo Jamas estando en forma de Siervo dijo que su Padre es Nuestro Padre .. solo despues de resucitar .. NO ANTES .. porque en ese momento el volvio a su estado de Gloria ..

Bendiciones
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 29 Oct 2011, 2:50 pm

alvife escribió:¡El "no me toques" significa otra cosa!

Jesús ya había RESUCITADO ... :inter:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Sáb 29 Oct 2011, 2:51 pm

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


Aca dice claramente ...

¿ QUIEN FUE MANIFESTADO EN CARNE ?

DIOS .. y que dice claramente .. que

DIOS FUE JUSTIFICADO VISTO PREDICADO CREIDO Y RECIBIDO .. y quien llevo a cabo esto ???

JESUCRISTO .. osea DIOS ..

Bendiciones


merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Sáb 29 Oct 2011, 2:53 pm

alvife escribió:
alvife escribió:¡El "no me toques" significa otra cosa!

Jesús ya había RESUCITADO ... :inter:

PARECE QUE NO LEES LAS RESPUESTAS :.. Y QUE FUE LO QUE TE ESTOY DICEINDO ??? .. parece que definitivamente no estas leyendo mis respuestas ... vuelve un poco atras y leela PORFAVOR ..

Bendiciones
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 29 Oct 2011, 3:02 pm

merc escribió:Jesucristo Jamas estando en forma de Siervo dijo que su Padre es Nuestro Padre .. solo despues de resucitar .. NO ANTES .. porque en ese momento el volvio a su estado de Gloria ..

Bendiciones

"Decid:"PADRE SANTIFICADO SEA TU NOMBRE" ... (LUCAS 11: 2)
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 29 Oct 2011, 3:07 pm

merc escribió:
alvife escribió:
alvife escribió:¡El "no me toques" significa otra cosa!

Jesús ya había RESUCITADO ... :inter:

PARECE QUE NO LEES LAS RESPUESTAS :.. Y QUE FUE LO QUE TE ESTOY DICEINDO ??? .. parece que definitivamente no estas leyendo mis respuestas ... vuelve un poco atras y leela PORFAVOR ..

Bendiciones
¿Qué significa: "no me toques"?
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Sáb 29 Oct 2011, 3:09 pm

alvife escribió:
merc escribió:Jesucristo Jamas estando en forma de Siervo dijo que su Padre es Nuestro Padre .. solo despues de resucitar .. NO ANTES .. porque en ese momento el volvio a su estado de Gloria ..

Bendiciones

"Decid:"PADRE SANTIFICADO SEA TU NOMBRE" ... (LUCAS 11: 2)

Pero alvife ... Jesucristo nos dio esta oracion para orar al PADRE .. pero no estando en su presencia .. esta oracion es para dirijirse al Padre .. pero aca no dice que su Padre es nuestro Padre .. de hecho el mismo le dice a felipe .. como dices muestranos al Padre .. si aca esta encarnado en mi .. cuando nosotros oramos el Padre nuestro le oramos a CRISTO .. por esto felipe le dijo a Jesucristo MUESTRANOS AL PADRE .. porque felipe creia que era OTRO igual como tu lo crees .. pero Cristo dijo .. oye aca estoy yo soy el PADRE ... como dices muestranos al Padre ..

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

asi que cuando tu Oras el Padre nuestro le oras a Cristo ...

Bendiciones
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Sáb 29 Oct 2011, 3:14 pm

alvife escribió:
merc escribió:
alvife escribió:
alvife escribió:¡El "no me toques" significa otra cosa!

Jesús ya había RESUCITADO ... :inter:

PARECE QUE NO LEES LAS RESPUESTAS :.. Y QUE FUE LO QUE TE ESTOY DICEINDO ??? .. parece que definitivamente no estas leyendo mis respuestas ... vuelve un poco atras y leela PORFAVOR ..

Bendiciones
¿Qué significa: "no me toques"?

Dime que significa .. bueno .. haber
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 29 Oct 2011, 3:33 pm

merc escribió:
alvife escribió:
merc escribió:
alvife escribió:
alvife escribió:¡El "no me toques" significa otra cosa!

Jesús ya había RESUCITADO ... :inter:

PARECE QUE NO LEES LAS RESPUESTAS :.. Y QUE FUE LO QUE TE ESTOY DICEINDO ??? .. parece que definitivamente no estas leyendo mis respuestas ... vuelve un poco atras y leela PORFAVOR ..

Bendiciones
¿Qué significa: "no me toques"?

Dime que significa .. bueno .. haber

:risas: :risas: :roc: :risas: :risas:



avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 29 Oct 2011, 3:34 pm

Tal vez ni tú lo sabes Alfonso , a ver dinoslo ,,,,


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 29 Oct 2011, 3:35 pm

merc escribió:
alvife escribió:
merc escribió:Jesucristo Jamas estando en forma de Siervo dijo que su Padre es Nuestro Padre .. solo despues de resucitar .. NO ANTES .. porque en ese momento el volvio a su estado de Gloria ..

Bendiciones

"Decid:"PADRE SANTIFICADO SEA TU NOMBRE" ... (LUCAS 11: 2)

Pero alvife ... Jesucristo nos dio esta oracion para orar al PADRE .. pero no estando en su presencia .. esta oracion es para dirijirse al Padre .. pero aca no dice que su Padre es nuestro Padre .. de hecho el mismo le dice a felipe .. como dices muestranos al Padre .. si aca esta encarnado en mi .. cuando nosotros oramos el Padre nuestro le oramos a CRISTO .. por esto felipe le dijo a Jesucristo MUESTRANOS AL PADRE .. porque felipe creia que era OTRO igual como tu lo crees .. pero Cristo dijo .. oye aca estoy yo soy el PADRE ... como dices muestranos al Padre ..

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

asi que cuando tu Oras el Padre nuestro le oras a Cristo ...

Bendiciones

:risas:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Sáb 29 Oct 2011, 3:42 pm

Admin escribió:Tal vez ni tú lo sabes Alfonso , a ver dinoslo ,,,,

mi consejo es no debatir con contienda sino con la palabra de Dios .. porque la contienda endurece el corazon .. y esto no es muy recomendable ..

Bendiciones
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 29 Oct 2011, 3:46 pm

merc escribió:
Admin escribió:Tal vez ni tú lo sabes Alfonso , a ver dinoslo ,,,,

mi consejo es no debatir con contienda sino con la palabra de Dios .. porque la contienda endurece el corazon .. y esto no es muy recomendable ..

Bendiciones

Por eso prefiero sonreir ... :risas:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 29 Oct 2011, 3:48 pm

merc escribió:
Admin escribió:Tal vez ni tú lo sabes Alfonso , a ver dinoslo ,,,,

mi consejo es no debatir con contienda sino con la palabra de Dios .. porque la contienda endurece el corazon .. y esto no es muy recomendable ..

Bendiciones


Bendiciones merc , no , no debato con contiendas , solo que Alfonso y yo ya llevamos un tiempo debatiendo , pero el y yo sabemos que y como debatir con respeto , Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Sáb 29 Oct 2011, 3:55 pm

Me gusta el debate .. y es bueno debatir .. pero apoyado en las escrituras .. pues toda le palabra de Dios se revela sola .. pero a veces es necesario apretar clavijas .. centrandose en un punto fuerte .. como en este caso .. Jesucristo es Dios .. y esto lo reconoce ..

PABLO , JUAN, PEDRO, y la mayoria de los apostoles mas avanzados .. pues algunos ni siquiera creian que Jesucristo hubiera resucitado cuando lo escucharon .. ahora bien .. Pablo dice ..

Que el entendimiento es como crecer .. el primer rudimento es cuando recibimos la palabra de Dios asi .. Jesucristo es el Hijo de Dios .. y esto es siempre lo primero que enseñaron los apostoles .. pues fue claramente lo primero que aprendieron .. pero despues Pablo enseña que debemos dejar la leche para comer alimento solido .. y este alimento solido es como dije antes .. que Jesucristo es DIOS .. pues Pablo enseño e los menos entendidos que Jesucristo es el Hijo de Dios .. primero .. y a otros como a TITO .. por carta personal .. que Jesucristo era el Gran Dios y Salvador .. asi podemos ver que .. hay que crecer en el entendimiento ... pero si me quedara tomando leche toda la vida pordria crecer saludable ??? claramente NO

Bendiciones Muchas


Última edición por merc el Sáb 29 Oct 2011, 4:40 pm, editado 1 vez
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 29 Oct 2011, 4:08 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:
merc escribió:
Admin escribió:Tal vez ni tú lo sabes Alfonso , a ver dinoslo ,,,,

mi consejo es no debatir con contienda sino con la palabra de Dios .. porque la contienda endurece el corazon .. y esto no es muy recomendable ..

Bendiciones


Bendiciones merc , no , no debato con contiendas , solo que Alfonso y yo ya llevamos un tiempo debatiendo , pero el y yo sabemos que y como debatir con respeto , Bendiciones. Judith.

Judith:

Para que me haces decir ... :music: gatito

Alfonso



Deberias concentrarte en el debate y por favor te pido que no me trates como si fueramos pareja o algo de eso okay ?

***

Total, Judith. creemos en un único Dios, EL CREADOR, que lo vemos e interpretamos a nuestra manera ...cada uno por su lado ... :sonrie:

Cariños gatito
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Sáb 29 Oct 2011, 5:09 pm

alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:
merc escribió:
Admin escribió:Tal vez ni tú lo sabes Alfonso , a ver dinoslo ,,,,

mi consejo es no debatir con contienda sino con la palabra de Dios .. porque la contienda endurece el corazon .. y esto no es muy recomendable ..

Bendiciones


Bendiciones merc , no , no debato con contiendas , solo que Alfonso y yo ya llevamos un tiempo debatiendo , pero el y yo sabemos que y como debatir con respeto , Bendiciones. Judith.

Judith:

Para que me haces decir ... :music: gatito

Alfonso



Deberias concentrarte en el debate y por favor te pido que no me trates como si fueramos pareja o algo de eso okay ?

***

Total, Judith. creemos en un único Dios, EL CREADOR, que lo vemos e interpretamos a nuestra manera ...cada uno por su lado ... :sonrie:

Cariños gatito
Alfonso

***

Lamentablemente tu comentario esta errado .. yo puedo reconocer cuando una persona tiene la razon por medio del Espiritu Santo de Dios .. pero este no es el caso .. porque tu dices con que creamos en un único Dios, EL CREADOR, que lo vemos e interpretamos a nuestra manera cada uno por su lado pero resulta que no es asi .. porque la palabra de Dios dice que somos de un mismo sentir ..

Rom 15:5 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,

2Co 13:11 Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

Osea que .. debes crecer en el entendimiento para llegar a un sentir correcto .. pero si te haces sordo y ciego .. y mas aun incredulo a las palabras de CRISTO .. ¿¿ como podras tener un mismo sentir con alguien ??? y fijate que ademas debemos perfeccionarnos .. y esto incluye el entendimiento correcto .. pero primero debes saber lo correcto .. y lo correcto es que Jesucristo es DIOS .. tal cual lo dice Pablo .. tal cual lo dice Juan .. y si ellos lo entendieron y lo CREYERON .. ¿¿ porque tu no ??? ... porque se que lo entiendes .. pero tu problema no pasa por el entendimiento .. sino por CREERLO ...

Y dejame decirte que incluso no es suficiente creerlo .. sino que debes CONFESARLO A LOS DEMAS ... porque en relacion a esto mismo Santiago dice:

Stg 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Te fijas .. tu mencionas que basta con creer que es un solo Dios Creador .. y listo .. pero Santiago dice .. que si tu crees que Dios es UNO .. lo unico que estas haciendo es lo correcto NADA MAS .. y en relacion a esto LOS DEMONIOS TAMBIEN CREEN ESTO ... pero no por esto dejan de ser demonios ... lo lees ?? verdad ??

Osea te he demostrado que no es suficiente con SOLO CREER QUE DIOS ES UNO .. sino que ademas hay que perfeccionarse y entender mas y ademas lograr un sentir correcto .. no basado en propios pensamiento .. sin base escritural solida .. y lo principal en Oracion y Humildad ..

Si yo no sintiera un grado de amor hacia ti .. no podria escribirte con tanta solides las cosas .. pero como te confese al principio de mi intervencion en este posteo .. yo una vez tambien creia lo mismo que tu crees ... que Jesucristo no era Dios ... y mis defensas eran muy solidas .. y de esto .. creo que un miembro de este foro me vio debatir en otro lugar acerca de este tema .. defendiendo lo que tu defiendes ... pero el Señor me mostro la verdad ..a travez de otra persona ... que me mostro las cosas claramente ... quizas yo no sea tan claro ... bueno esto solo lo sabe el Señor pero yo tuve que darme cuenta .. de mi error .. y aceptar y replantearme completamente una vez lo crei .. las cosas se fueron aclarando .. por eso debato contigo porque se lo que piensas y comprendo perfectamente lo que crees comprender .. y entiendo perfectamente .. pero estas en un error como yo tambien lo estuve antes ...

Bendiciones Muchas
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 29 Oct 2011, 5:32 pm

***

El errado eres tú merc, tú eres evangélico tienes una escuela, yo no, ¡soy libre! ... :danzar:

¿Quién me obliga a creer lo que tú crees? ...¡ni EL CREADOR hace eso! ... :inter:

¡No pensamos igual! .. sinsentido :

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por merc Dom 30 Oct 2011, 2:56 am

alvife no es que yo te obligue ...¿¿ porque lo tomas mal ?? yo tambien soy libre .. no pertenezco a ninguna congregacion en especial pero eso no significa que no tenga un sentir Cristiano pues el unico Pastor es Jesucristo .. pues Jesucristo dijo .. donde dos o tres hablen de mi ahi estare .. sin embargo en una cosa si estas mal .. DIOS NO ES DEMOCRATA .. el que no hace su voluntad .. esta perdido .. asi que en cierta forma .. si estas obligado a obedecerle aunque no te guste .. .. leelo no de mi nuevamente sino de Jesucristo ..

Mar 3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Asi que si no haces la voluntad de Dios estas perdido .. es una OBLIGACION hacer la voluntad de Dios .. ¿¿¿ estas de acuerdo en esto ???
Y como Jesucristo es Nuestro Señor .. y Dios .. como dice Pablo claramente sin A TITO ..
Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,


Tienes que hacer la voluntad estas obligado .. porque si no lo haces .. acontecera esto ..

Luc 12:47 Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.

Vez que es una OBLIGACION .. entonces ¿¿como dices tu que Dios no te obliga ??? ... cuando Jesucristo dice lo contrario ...eres mayor que Cristo acaso para enseñar y publicar que Dios no nos obliga .... .. si no haces su voluntad .. estas perdido .. asi que Dios es autoridad y voluntad .. veo alvife .. que a pesar de leer las escrituras ni siquiera en las ideas mas simples te sometes ... eres revelde ..

Bendiciones Muchas
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Dom 30 Oct 2011, 2:09 pm

Concluimos con el fin del tema con el siguiente aporte aclaratorio :

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

La
Biblia declara de manera directa y persistente acerca de la divinidad
de Jesús. La doctrina cristiana verdadera la cual se ha mantenido desde
el principio es que Jesús es Dios. Los cristianos creemos que existe un
solo Dios. Esto lo podemos ver en la declaración de la palabra cuando
declara que "Dios uno es".

Deuteronomio 6:4

Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Pero,
en este Dios subsite eternamente en tres personas distintas (Padre,
Hijo y Espíritu Santo) las cuales son llamados Dios pero diferenciadas
una y otra vez en la Escritura.

Jesús es sin duda alguna 'Dios
encarnado'. Es de suma importancia el que entiendas esta doctrina pues
es en Cristo en quien tenemos que poner nuestra fe y si el Cristo el
cual nosotros pretendemos adorar con nuestra mente y nuestro
entendimiento no es el Cristo el cual declara la Biblia, estamos
perdidos y no existe posibilidad de salvación alguna para nosotros.


Administradora.


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 14 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.