Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 I_vote_lcap19%¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 I_vote_lcap76%¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 I_vote_lcap5%¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

+5
Enrique
va-yikra
joseplluis
Evangelista
alvife
9 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 1:28 pm

***

Enrique:

Para poder enviarte este mensaje utilizo "internet" y mi "PC" ...

Una herramienta y un medio ...

Ni el medio ni la herramienta lo hacen por sí solos ...

Lo "hacen" por mi espíritu, por decirlo así, ...

Yo los empleo ...

Y eso no quiere decir que Alfonso no lo haga ...

Alfonso es el "único" que puede enviarte mensajes de Alfonso ...

¿O.K.?

Ahora, "Satanás" y "El Diablo" no son nombres propios sino adjetivos calificativos para distinguir al opositor de EL CREADOR (Dios) ...

¿De dónde sacas que el nombre de un querubín que se opuso a EL CREADOR era "lucifer"? ...

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 4:12 pm

Enrique escribió:Muy bien para poder hablar a los hombres Dios se tuvo que hacerse HOMBRE.
Y pagar por los hombres hacerse semejante a los de hombres...etc....

Lee un poquito mas la Biblia y lo veras por ti mismo esfuerzate un poquito mas,y veras porque le dice lucifer.

***

Enrique:

No te amargues ...

Leyendo un poquitín más la Biblia te diré que el nombre Lucifer aparece una vez en las Escrituras, y solo en algunas versiones.

En la Biblia Americana de San Jerónimo traduce así Isaías (14: 12):
"¿Cómo caíste del cielo , oh Lucifer, que nacías por la mañana?".

La palabra hebrea que se vierte "Lucifer" significa "resplandeciente".

La Septuaginta usa el término griego que significa "el que trae el alba", de ahí que algunas traducciones empleen expresiones como "lucero del alba" o "lucero de la mañana".

Por otro lado la Vulgata latina, de Jerónimo, utiliza "Lucifer" (portador de luz) y por ello este vocablo aparece en varias versiones de La Biblia.

¿Quién es Lucifer?

La expresión "resplandeciente" o "Lucifer", se halla en el "dicho proverbial contra el rey de Babolinia" que Isaías proféticamente ordenó que declararan los israelitas .

Por consiguiente, forma parte de un dicho dirigido ante todo a la dinastía de reyes babilonios.

El hecho de que el calificativo "resplandeciente" se de a un hombre y no a un espíritu se pone de manifiesto con mayor claridad en la frase:"Al Seol se te hará bajar".

El Seol es la sepultura común de la humanidad, no un lugar donde habite el Diablo.

Además quienes ven a Lucifer en este estado preguntan:

"¿Es este el hombre que estuvo agitando la tierra?".

Queda claro, pues, que el nombre "Lucifer" corresponde a un ser humano, no a un espíritu.
Isaías (14: 4, 15, 16).-

Tomado de mis precarios apuntes de mis primitivos estudios bíblicos ....

Espero que te pase tu amargura Enrique ...

Alfonso

***




avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 05 Dic 2011, 6:24 pm

Hola Alfonso, un saludo cordial
Sobre el tema me gustaría preguntarte en que basas que Jesucristo es el CREADOR.
Saludos

“SÓLO CRISTO SALVA”

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 6:33 pm

ZARGOTEAM escribió:Hola Alfonso, un saludo cordial
Sobre el tema me gustaría preguntarte en que basas que Jesucristo es el CREADOR.
Saludos

“SÓLO CRISTO SALVA”


***

:risas: Es una pregunta capciosamente capciosa ... :risas:

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 6:41 pm

alvife escribió:

¿Quién es Lucifer?

La expresión "resplandeciente" o "Lucifer", se halla en el "dicho proverbial contra el rey de Babolinia" que Isaías proféticamente ordenó que declararan los israelitas .

Por consiguiente, forma parte de un dicho dirigido ante todo a la dinastía de reyes babilonios.

El hecho de que el calificativo "resplandeciente" se de a un hombre y no a un espíritu se pone de manifiesto con mayor claridad en la frase:"Al Seol se te hará bajar".

El Seol es la sepultura común de la humanidad, no un lugar donde habite el Diablo.

Además quienes ven a Lucifer en este estado preguntan:

"¿Es este el hombre que estuvo agitando la tierra?".

Queda claro, pues, que el nombre "Lucifer" corresponde a un ser humano, no a un espíritu.
Isaías (14: 4, 15, 16).-

Tomado de mis precarios apuntes de mis primitivos estudios bíblicos ....



Alfonso

***




avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 05 Dic 2011, 6:50 pm

gesto Alfonso
La pregunta básicamente se refiere a que citas bíblicas utilizas para hacer tal declaración.
En consecuencia sólo te pido que me des las citas. Simple
Saludos

“SÓLO CRISTO SALVA”

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 6:56 pm

ZARGOTEAM escribió: gesto Alfonso
La pregunta básicamente se refiere a que citas bíblicas utilizas para hacer tal declaración.
En consecuencia sólo te pido que me des las citas. Simple
Saludos

“SÓLO CRISTO SALVA”


***

ZARGOTEAM:

Si es una pregunta capciosa ... :inter:

¿Cómo es que pides citas bíblicas? ... sinsentido

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 05 Dic 2011, 8:16 pm

Recibe un cordial saludo Alfonso
[b]se supone que toda afirmación que hacemos debemos sostenerla con fundamentos bíblicos, de otra manera podría exigir a los demás que mis aseveraciones sean consideradas una doctrina, sin ningún fundamento.
Saludos

“SÓLO CRISTO SALVA” [/b]
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 8:39 pm

ZARGOTEAM escribió:Recibe un cordial saludo Alfonso
Se supone que toda afirmación que hacemos debemos sostenerla con fundamentos bíblicos, de otra manera podría exigir a los demás que mis aseveraciones sean consideradas una doctrina, sin ningún fundamento.
Saludos

“SÓLO CRISTO SALVA"



Última edición por alvife el Lun 05 Dic 2011, 8:52 pm, editado 4 veces
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Lun 05 Dic 2011, 8:41 pm

ZARGOTEAM escribió:Recibe un cordial saludo Alfonso
Se supone que toda afirmación que hacemos debemos sostenerla con fundamentos bíblicos, de otra manera podría exigir a los demás que mis aseveraciones sean consideradas una doctrina, sin ningún fundamento.
Saludos

“SÓLO CRISTO SALVA”


***

ZARGOTEAM:

Si consideras mi pregunta capciosa como una afirmación, existen argumentos para un "sí" o para un "no" ...

No te debe preocupar como vayan a considerar tus aseveraciones, pues tu mismo dices que no serían respaldadas por argumentos ...

Sin embargo, acuérdate de tener perspicacia ...

Saludos
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Mar 06 Dic 2011, 12:09 am

Enrique escribió:Isaias 14:13-14. Beamos segun tu lo que un hombre quiere hacer:

"Yo subiere al cielo"

"Yo levantare mi trono por encima de las estrellas de Dios"

"Me sentare en el monte de la asambrea, en la parte extrema del norte"

"Yo subire en las cuspides de las nubes"

"Y sere semejante al altisimo"

alvife. Interpretalo de tus precarios apuntes de tus primitivos estudios biblicos.

***

Yo no interpreto Enrique ...

¿Recuerdas Génesis (40: 8)?: ...

"¿No pertenecen a Dios las interpretaciones?" ...

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 06 Dic 2011, 12:27 am

Hola Alfonso!
Por lo que veo no me entendiste, o no quisiste hacerlo y por ello me respondes así, no hay problema, no dije que me preocupe por mis aseveraciones ya que en lo personal no especulo, así como tampoco me preocupa el entendimiento, pues no proviene de mí, la perspicacia como tu dices me la da Dios, gracias a Él es que tengo discernimiento.
Si al pedirte fundamento bíblico a tu afirmación te pareció que tengo la intención de echarte abajo el tema, te equivocas, nada más alejado de la realidad.


Que Dios siga bendiciendo tu vida
“SÓLO CRISTO SALVA”


ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Mar 06 Dic 2011, 12:46 am

ZARGOTEAM escribió:Hola Alfonso!
Por lo que veo no me entendiste, o no quisiste hacerlo y por ello me respondes así, no hay problema, no dije que me preocupe por mis aseveraciones ya que en lo personal no especulo, así como tampoco me preocupa el entendimiento, pues no proviene de mí, la perspicacia como tu dices me la da Dios, gracias a Él es que tengo discernimiento.
Si al pedirte fundamento bíblico a tu afirmación te pareció que tengo la intención de echarte abajo el tema, te equivocas, nada más alejado de la realidad.


Que Dios siga bendiciendo tu vida
“SÓLO CRISTO SALVA”



***

ZARGOTEAM:

¿De dónde voy a sacar argumentos para afirmar lo que no creo? ...

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Mar 06 Dic 2011, 1:31 am

***

El orgullo de los gobernantes babilonios fue reflejo de la actitud del Satanás ...

Al rey babilonio se le llamó en tono burlón "resplandeciente"

Fue tan grande la arrogancia de la dinastía que se le representa con las palabras que están en Isaías (14: 13, 14) ...

Satanás también sediento de poder, anhela ensalzarse por encima de EL CREADOR ...

No obstante, Lucifer no es un nombre bíblico para Satanás.

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Mar 06 Dic 2011, 2:16 pm

Enrique escribió:¿Quien mato a Abel? Cain ¿pero entonces porque dice la Biblia que Satanas es un asesino? ¿Quien mato a los muchisimos cristianos ? ¿porque dice Pablo que el diablo se viste de angel de luz? portador de luz etc....El nombre de Lucifer es otro nombre de Satanas.

***

Enrique:

¿Has leído ISAÍAS (14: 3-23)? ...

¿O tengo que transcribirte algunos versículos? ...

Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Mar 06 Dic 2011, 3:57 pm

Enrique escribió:alvife. Hay orgullo del hombre pecados de la carne etc... Pero ten esto en cuenta en todos ellos esta detras el Diablo en mallor o menor grado ¿Porque sera?....

¿En verdad has leído: ISAÍAS (14: 3-23)? ...
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por alvife Mar 06 Dic 2011, 5:40 pm

***

EL CREADOR inspiró al profeta Ezequiel para que denunciara y condenara a la dinastía real de Tiro.

El mensaje dirigido al "rey de Tiro" contiene expresiones aplicables tanto a la dinastía tiria como al primer traidor, Satanás ...

"no permaneció firme en la verdad" ...

Ezequiel (28: 12)

Juan (8: 44) ...

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ... - Página 4 Empty Re: ¿Supo Jesús que él era "Dios" (EL CREADOR)? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.