Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe ) I_vote_lcap19%LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe ) I_vote_rcap 19% [ 4 ]
LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe ) I_vote_lcap76%LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe ) I_vote_rcap 76% [ 16 ]
LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe ) I_vote_lcap5%LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe ) I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe )

Ir abajo

LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe ) Empty LA MUJER CON EL FLUJO DE SANGRE ( La simplicidad de la fe )

Mensaje por Invitado Vie 07 Jul 2017, 3:21 am

Marcos 9:18-22
Marcos 5:25-34
Luchas 8:43-48

El relato del evangelio termina con estas palabras:
" La mujer, sabiendo lo que en ella había sido hecho, temiendo y temblando, se postró delante de El y le dijo toda la verdad ".
Dudo que la profundidad de esta sencilla historia llegará hacer examinada totalmente por alguien en alguna ocasión, parte, al menos, de lo que Dios parece estarnos diciendo a las mujeres hoy, a través de este incidente notable, una sanidad realizada al ir en camino a otra sanidad, tiene que ver con el infinito conocimiento que Dios tiene de cada uno de nosotros como seres humanos, no tengo ninguna duda de que Dios sana todavía hoy.

No entiendo por que algunas personas no son sanadas, pero sé por experiencia que muchos sí ( por supuesto, Dios esta sanando cuando hay cirugía o se da cualquier tipo de ayuda medica ).
En realidad, me he mantenido en contacto con " el borde de su manto " para mí misma, yo soy una firme creyente en los doctores, en la medicina y en el reposo en cama ", pero sin embargo, algo me empujaba hacia la tablet para escribir sobre la mujer con el flujo de sangre, ¿ por que no experimentar de primera mano lo que estoy escribiendo ?

Mi teoría sobre este asunto de la sanidad directa es que, bajo circunstancias normales, no sabemos como dirigir nuestra fe en forma suficiente hacia Dios, sé que es verdad en cuanto a mí, hoy, por haber estado escribiendo sobre una sanidad, estuve en mejor capacidad de dirigir mi propia fe.
Pero lo que creo que El nos esta diciendo en este episodio, no es necesariamente sobre una sanidad física.

Me he sentido chocada en esta ocasión a través de la historia de la mujer, por el infinito conocimiento de Dios, El conocía a esta joven mujer, conocía no solamente su principal necesidad, sino sus largos años sintiéndose impura, siendo humillada en publico; sabia también que si, con su personalidad particular, ella tenia la idea de que había sido sanada por haber tocado su manto, posiblemente ella podría desviarse en profunda superstición y nada mas.
El sabia también que a menos que y hasta que ella le contara a alguien toda la historia y dejara de mantenerla reprimida dentro de ella misma, su mente no estaría en capacidad de seguir a su cuerpo en salud.
Y así, porque este maestro, este sanador era Dios, la movió dentro de su corazón para que, de su propia voluntad, ella le dijera toda la verdad.

Ahora bien, de acuerdo con nuestras normas de hoy, no hay nada vergonzoso en sufrir hemorragias, debilitan, a menudo son dolorosas, terribles pero no vergonzosas, las costumbres sociales eran diferentes entonces.
Jesús sabia como había sido distorsionada la personalidad de esta mujer por haberse sentido socialmente proscrita durante 12 años.
El quería que ella quedara perfectamente sana, la conocía tal cual era.

El nos conoce tal cual somos y es por eso que yo me aparto de las " técnicas espirituales " señaladas por una persona para que otra las siga, me aparto de las técnicas de construcción - de - fe, de las técnicas de oración, de las técnicas de grupo, de las técnicas de sanidad.
Es bueno apartarse de cualquier método designado para " para alcanzar a Dios ", Dios esta al alcance de todos, de primera mano.

Es bueno, a la inversa, no descontar ningún medio de alcanzarlo, todo lo que realmente necesitamos saber es que El ya nos conoce a cada uno de nosotros, por dentro y por fuera, y El ha tenido cuidado de que todas las barreras que bloqueaban nuestro contacto con El hayan sido derribadas.
La fe de esta mujer la sanó, ella no planeo ningún acercamiento, simplemente fue a Jesús y le tocó. Shalom
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.