Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» La Biblia solo un compendio
por Beloy Miér 24 Jul 2024, 10:01 pm

» cual es la Iglesia verdadera
por aoiro Miér 24 Jul 2024, 7:30 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por aoiro Sáb 20 Jul 2024, 8:23 am

» la fin del mundo
por aoiro Miér 17 Jul 2024, 12:01 pm

» hola, quisiera ver esta peli revelation road 3
por irainis Lun 08 Jul 2024, 9:11 pm

» hola, quisiera ver esta peli revelation road 3
por irainis Lun 08 Jul 2024, 9:05 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por irainis Vie 05 Jul 2024, 4:21 pm

» THE BLACK RIDER:REVELATION ROAD 3. Español-Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por irainis Vie 05 Jul 2024, 4:18 pm

» Mis Amigos - Yo Quiero Paz (dvd full)
por khamaleonxp Miér 26 Jun 2024, 2:06 am

» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por benjamindrums Lun 17 Jun 2024, 4:33 am

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 3:35 am

» ¿Es Bíblico la Interpretación de Sueños?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 3:11 am

» ¿Hay alguna diferencia entre ser discípulos y ser creyentes ?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 2:58 am

» ¿por qué los cristianos son más grandes que Juan el Bautista?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 2:35 am

» EL ANGEL DE JEHOVÁ SIEMPRE ES DIOS MISMO
por Dia del Juicio Dom 16 Jun 2024, 7:05 pm

» Ayuda para recuperar la fe
por Beloy Dom 16 Jun 2024, 7:45 am

» Enseñales a los niños una buena enseñanza -( Un pequeño material biblico)
por cazidi Miér 05 Jun 2024, 2:16 pm

» ¡Te llevo a un lugar mejor!
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 9:19 pm

» ¿Me dice el Señor esto a mí?
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 8:42 pm

» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Dom 12 Mayo 2024, 8:14 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 I_vote_lcap19%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 I_vote_lcap76%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 I_vote_lcap5%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿podemos perder la salvacion?..

+20
ezequiel el profeta
aoiro
Caminito
Daniel
monte de horeb
AntonioMontero
Florcita
va-yikra
juan45
MariaASanz
el pelanas
k17k10
Maura
Genesis-9
joseplluis
HERALDODECRISTO
iskonic
ZARGOTEAM
Evangelista
Enrique
24 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por el pelanas Vie 30 Mar 2012, 4:52 pm

Enrique escribió:Los Tibios.

Sorprendentemente, ¡hay un tipo de cristianos que da nauseas a Jesús! Esta clase de cristiano existía en el cristianismo del primer siglo y existe todavía en la actualidad. .

Ellos obedecen de pensamiento, palabra y obra sólo cuando les conviene. Cuando no es conveniente obedecer, no lo hacen. En otras palabras, ellos están comprometidos solamente hasta el grado de interés de su propia conveniencia, la cual cambia constantemente.


y esto, evidentemente, es pensar solo en si mismo sin importar los demas, es decir: EGOISMO, solo que en este caso, consiste en aprovecharse de Dios (ya no es aprovecharse de los demas, sino del propio Dios)

con lo cual, TIBIEZA = EGOISMO = solo busco mi bien y los demas no me importan

************

si es siempre lo mismo: solo hay 2 tipos de personas, y nada mas

-TIPO 1: las que piensan en los demas y hacen el bien que pueden por los demas

-TIPO 2: las que piensan SOLO en si mismas, y las dan igual los demas (EGOISTAS)

las del TIPO 1 son las que se salvan, y las del TIPO 2 son las que van al infierno

************

y todo lo que dijo, hizo y demostro Jesus, viene a resumirse basicamente en : "HACER TODO EL BIEN QUE PUEDAS A LOS DEMAS"

si es que es bien sencillo, TODO viene a resumirse en eso
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por k17k10 Vie 30 Mar 2012, 6:24 pm

Creo que si se puede perder.
Hebreos
2:1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,


Muchos que se entregaron a Cristo dándole su corazón se verán en aquel día con que no son salvos.
Mateo
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Note que dice que ellos dirán: hicimos esto o aquello, son obras que hacen los Cristianos hoy día lo cual es correcto, pero el Señor les dice: Son hacedores de maldad.

La parábola de las vírgenes lo deja claro, la parábola de las bodas igual, por eso se nos exhorta.
Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
Proverbios 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.


Dios no quiere que nadie se pierda, pero pensar que porque acepte a Cristo y vuelvo hacia atrás igual soy salvo es un error.
Romanos
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?


Nadie nos puede separar del Amor de Cristo es decir ni el diablo ni las personas ni nadie.
El único que nos puede apartar del Camino del Señor somos nosotros mismos si voluntariamente decidimos alejarnos del Señor.
como el hijo prodigo que tomo la mala elección de alejarse de su padre, a la verdad fue regenerado pero porque entro en razón.

Dios es amor, pero también fuego consumidor.
Se puede perder la salvación.
Hebreos 10:38 Mas el justo vivirá por fe;
Y si RETROCEDIERE, no agradará a mi alma.

Hebreos 2:1 Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, NO SEA QUE NOS DESLICEMOS.

1 Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, MIRE QUE NO caiga.

2 Pedro 3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el ERROR DE LOS INICUOS, caigáis de vuestra firmeza.

Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Podemos ser escritos en el libro del Señor, como tambien podemos ser borrados.

Éxodo 32:33 Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo DE MI LIBRO.
Shalom Aleijem
k17k10
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 30 Mar 2012, 7:03 pm

Por supuesto que Dios ama al pecador, por ello envió a su hijo Jesucristo A LOS PECADORES.
Lo que muchos no entienden es que EL AMOR DE DIOS es lo más grande que existe hacia nosotros los pecadores, y Él desea que todos nos arrepintamos y aceptemos a Jesucristo como señor y salvador, dando así la espalda al pecado.

Otra cosa que muchos no han comprendido es que EL SALVADOR es JESUCRISTO, no el hombre y por ende la salvación depende sólo de Cristo, en consecuencia es algo ajeno a tu conducta y YA ESTÁ CONSUMADO.

La salvación NO SE PUEDE PERDER, PERO SÍ SE PUEDE RENUNCIAR A ELLA, no se puede perder porque como mencioné antes DEPENDE DE CRISTO y Él no se retracta de su sacrificio por nuestros pecados, ÉSO ES UN HECHO CONSUMADO.

Se puede renunciar a ella porque así como invitaste a Jesucristo a ser tu señor y salvador, ASÍ TAMBIÉN HAY ALGUNOS QUE LE DAN LA ESPALDA.

La primer hpótesis te lleva al cielo ante la presencia de Dios por medio de Jesucristo.
La segunda te envía directamente al castigo eterno, al fuego destinado al adversario.

Por ello la salvación no se puede perder porque su sacrificio en la cruz por nuestros pecados, es un acto consumado.

Pero ...
Sí se puede renunciar a ella, retrocediendo, dando la espalda a Jesucristo, checa en:


2ª Ts 2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
Tit 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

Heb 10:37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

1ª Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.


Todo aquél que le da la espalda a Cristo, ya compró su boleto para el fuego eterno.

Saludos.

QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOLES




ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por Evangelista Vie 30 Mar 2012, 7:46 pm

Bendiciones en Cristo , Dios sea con cada uno que estamos en esté tema participando , despues de seguir esté tema voy ha dejar mi opinión , con Biblia en mano como se dice , que no me invento nada que no digo que la exposicion de los demás no sea cierta y que no estén basada en la palabra , pero dice en.

Juan 6:39 Y esta es la voluntad del que me envió, del Padre: que todo lo que me diere, no pierda de ello, sino que lo resucite en el día postrero.

¿Cuál es la seguridad de la salvación de alguien que ha creído en Cristo? ¿Cuál es la garantía que tenemos de no perdernos, y de resucitar un día a la vida eterna?, muchos siguen pensando que es por buena voluntad o esfuerzos de permanencia, que uno puede llegar al final de su carrera para ser salvo, Pero el versiculo dice y, como tantos otros pasajes de la Biblia nos da a entender claramente, como Dios da su salvación a aquel que cree en Cristo, y cuya seguridad depende SOLO DE ÉL, el planteo principal, no es si yo me pierdo , sino, si es posible, que Él me pierda , ¿ podrá ser ? porque si asi dice en su Palabra Esta es la voluntad , del Padre..., no es un deseo, ni un vago anhelo humano, lo que determina la permanencia de la salvación, sino la voluntad de Dios el Padre, y La voluntad de Dios, no es como las voluntades humanas, cambiantes y titubeantes, sino que lo que él determina en su soberanía: Él lo cumple, sigue el texto biblico : Todo lo que me diere... , a ver tenemos que entender que el alma que se ha acercado a Cristo es porque la influencia divina ha obrado, y el ser cristiano de verdad, no es un convencimiento mental, sino el impulso divino del Padre, de traer un alma a la cruz de Cristo, para limpiarla de sus pecados, y darle un nuevo corazón, y siguel el texto biblico dice :No pierda de ello..., aquel que fue recibido por Cristo, que fue "comprado" con su sangre derramada en la cruz, no se pierde, La transacción fue hecha, el pecador arrepentido es ahora un hijo de Dios, redimido por Cristo, y está en sus manos, ¿quien podría decir que puede alguien perderse, de las manos del salvador? , sigue el texto y dice , Lo resucite en el día postrero..., La obra de Dios realizada en un corazón arrepentido, no es temporal, sino eterna, Pues su validez va mas allá de esta vida, y Para el salvado por Cristo, el día de la resurrección es un hecho.
Ahora quisiera dejarle claro a los que me leén amigo/a Si tus temores por el destino de tu alma te tienen perturbado , Si las creencias que has recibido se basan solo en preceptos humanos de hombres falibles, déjame presentarte al Dios infalible, que te ama y quiere guiarte a una verdadera experiencia de salvación, Si te arrepientes y entregas tu vida sin reservas a JesuCristo, Él transformará tus temores en paz, y tus dudas en seguridad, y deja que el Padre te guíe a las amorosas manos de JesuCristo, las cuales tiene el poder para tomarte y nunca mas soltarte, pues es su promesa que "no te perderá" y si el diablo y todo el infierno quisieran atemorizarte , señálales las poderosa manos de Cristo, y si la muerte quiere amedrentarte, señálale el "día de la resurrección " y sobre todo Confía en la promesa inmutable de Dios.

Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por Evangelista Vie 30 Mar 2012, 10:38 pm

Enrique escribió:Judith es como si dijeras:

Cuando venga el Espiritu Santo convencera al mundo de pecado y de juicio. No dice algunos sino al mundo a todos ¿como es posible si es el Espiritu Santo quien convence de pecado y de juicio?....¿por que los hombres y mujeres no se arrepienten todos? Si el Espiritu Santo es quien convence de juicio y de pecado....

Hechos 17:30 "....ahora manda a TODOS los hombres en TODO lugar, que se arrepientan" ¿Como es esto si Dios lo manda o lo ordena que los hombres no se arrepientan?....

En otras palabras quieres decir confia no hagas nada de tu parte Cristo lo ha hecho todo para ser eternamente salvo. La Biblia esta llena de que el hombres y mujeres somos responsables de nuestros actos y conducta tantos incredulos como creyentes.

La Bilblia dice que tenemos que mantener la salvacion asta el final de nuestros dias.

Tenemos que perdonar si queremos ser perdonados.

Tenemos que ponernos la armadura de Dios si queremos no ser devorados por el diablo.

Tenemos que permanecer fieles y permanecer en Sus Palabras.

No tenemos que apostatar apartarnos de la verdad. etc,...

Judith en otras palabras dices no hagas nada Dios te ha salvado eternamente.








Bendiciones en Cristo Enrique mi hermanito , tampoco es eso , claro que tenemos que mantenernos , la lucha en el camino no es de rosa, sino de espina y tenemos una carrera por delante , más la puerta es angosta no espaciosa, las guerras espirituales y carnales las tenemos que ir superando con la fortaleza que es en Cristo Jesús Señor nuestro y estó es hasta que Cristo nos llame hasta su presencia , más por la batalla , la carrera y todo lo que nos vaya aconteciendo en esté peregrinar no nos debe preocupar el tener miedo porque vayas a perder la salvación en Cristo , si de preocupación por haber podido perder la salvacion de pablo hubiera sido , entonces no hubiera dicho , lo que tengo que hacer eso no hago y lo que hago eso mismo es lo que no debo de hacer , además si decimos que Dios es Poderoso ¿comó no creerle que Él es Poderoso y Todopoderoso ? Dios da su salvación a aquel que cree en Cristo, y cuya seguridad depende SOLO DE ÉL, el planteo principal, no es si yo me pierdo , sino, si es posible, que Él me pierda , ¿ podrá ser ?¿no le creemos Todopoderoso , Fiel, cuando dice ;

Confía en la promesa inmutable de Dios.
Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; 28 Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano


Dice : y no perecerán para siempre ni NADIE las arrebatara de mi mano .

Yo le creo a Dios , y digo asi es , Él es Todopoderoso y si dice no perecerán y nadie se las arrebatara de sus manos , además tambien dice .

. 6 Por lo cual te aconsejo que despiertes el don de Dios, que está en ti por la imposición de mis manos. 7 Porque no nos ha dado Dios el espíritu de temor, sino el de fortaleza, y de amor, y de templanza.
8 Por tanto no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo; antes sé participante de los trabajos del evangelio según la virtud de Dios, 9 Que nos salvó y llamó con vocación santa, no conforme á nuestras obras, mas según el intento suyo y gracia, la cual nos es dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, 10 Mas ahora es manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte, y sacó á la luz la vida y la inmortalidad por el evangelio; 11 Del cual yo soy puesto predicador, y apóstol, y maestro de los Gentiles. 12 Por lo cual asimismo padezco esto: mas no me avergüenzo; porque yo sé á quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.



¿ves lo que dice : y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

Según esa promesa de Dios es lo que preguntaba

¿quien podría decir que puede alguien perderse, de las manos del salvador?. Si decimos que si se puede perder entonces no le creemos Todopoderoso y Fiel a Dios.



Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por Evangelista Vie 30 Mar 2012, 10:43 pm

Es lo que dijé :

Esta es la voluntad , del Padre..., no es un deseo, ni un vago anhelo humano, lo que determina la permanencia de la salvación, sino la voluntad de Dios el Padre, y La voluntad de Dios, no es como las voluntades humanas, cambiantes y titubeantes, sino que lo que él determina en su soberanía: Él lo cumple, sigue el texto biblico : Todo lo que me diere... , a ver tenemos que entender que el alma que se ha acercado a Cristo es porque la influencia divina ha obrado, y el ser cristiano de verdad, no es un convencimiento mental, sino el impulso divino del Padre, de traer un alma a la cruz de Cristo, para limpiarla de sus pecados, y darle un nuevo corazón, y siguel el texto biblico dice :No pierda de ello..., aquel que fue recibido por Cristo, que fue "comprado" con su sangre derramada en la cruz, no se pierde, La transacción fue hecha, el pecador arrepentido es ahora un hijo de Dios, redimido por Cristo, y está en sus manos, ¿quien podría decir que puede alguien perderse, de las manos del salvador? , sigue el texto y dice , Lo resucite en el día postrero..., La obra de Dios realizada en un corazón arrepentido, no es temporal, sino eterna, Pues su validez va mas allá de esta vida, y Para el salvado por Cristo, el día de la resurrección es un hecho.


Jesús es mi pastor

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 6 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.