Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 I_vote_lcap19%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 I_vote_lcap76%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 I_vote_lcap5%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿podemos perder la salvacion?..

+20
ezequiel el profeta
aoiro
Caminito
Daniel
monte de horeb
AntonioMontero
Florcita
va-yikra
juan45
MariaASanz
el pelanas
k17k10
Maura
Genesis-9
joseplluis
HERALDODECRISTO
iskonic
ZARGOTEAM
Evangelista
Enrique
24 participantes

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Lun 16 Jun 2014, 9:48 pm

Satanas nos puede engañar para oirlo y seguir a doctrinas de demonios.

ese no es el tema
si quieres debatir eso abre un tema y debatelo pero nada tiene eso con el tema de la salvación
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Lun 16 Jun 2014, 10:18 pm

Enrique escribió:
sulamita escribió:
Satanas nos puede engañar para oirlo y seguir a doctrinas de demonios.

ese no es el tema
si quieres debatir eso abre un tema y debatelo pero nada tiene eso con el tema de la salvación
 Te pregunto y contesta...

1Corintios 11:2-3"Porque os celo con celo de Dios; pues os he DESPOSADO con un SOLO ESPOSO,para  presentaros como VIRGEN PURA A CRISTO"

V3"Pero TEMO (Pablo sabia de sobra que serian ENGAÑADOS POR Satanas), que como la SERPIENTE (Satanas) ¿con que?...CON SU ASTUCIA ¿que?...ENGAÑO A EVA, vuestros sentidos (el buen evangelio) sean de algunas manera (si continuan asi tarde o templano seran engañados por Satanas), SEAN EXTRAVIADOS DE LA SINCERA FIDELIDAD A CRISTO"

V4"Porque VIENE alguno PREDICANDO ¿el que?...A OTRO JESUS que el os hemos ANUNCIADO, o recibis otro espiritu (demonio), que el que habeis RECIBIDO, u otro EVANGELIO que el que habeis aceptado BIEN LO TOLERAIS".

Tu crees que estos hij@s de Dios si siguen oyendo y siguendo a los demonios ¿pueden ser salvos?.....

¿ y tu crees que cuando Cristo dijo

Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy

¿ el padre lo escuchara o no ?

y también le dice  no te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno

¿ crees tu que el Padre no nos protejera del maligno si el hijo lo pide ?

recuerda que tambien dice  Porque las armas de nuestra milicia, no son carnales,

sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Lun 16 Jun 2014, 10:20 pm

Poderosas en Dios

por ello te decia esta guerra no la vamos a ganar en nuestras propias fuerzas, sino que esta guerra la vamos a ganar cuando tu y yo entendamos que no es con fuerza, ni es con poder, no es con espada, ni es con ejercito, SINO ES CON MI ESPÍRITU DICE EL SEÑOR así que para nada afectara todas las asechanzas que el maligno nos ponga porque el que esta con nosotros es mas poderoso y nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo y que lo que el padre le dio no pierda él a ninguno ....asi que por más que quieras dexcuartilizar el concepto biblico de la doctrina de la salvación no podras porque tu fidelidad es nula pero fiel es el Señor a los que son suyos
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Lun 16 Jun 2014, 11:12 pm

Enrique escribió:
sulamita escribió:Poderosas en Dios

por ello te decia esta guerra no la vamos a ganar en nuestras propias fuerzas, sino que esta guerra la vamos a ganar cuando tu y yo entendamos que no es con fuerza, ni es con poder, no es con espada, ni es con ejercito, SINO ES CON MI ESPÍRITU DICE EL SEÑOR así que para nada afectara todas las asechanzas que el maligno nos ponga porque el que esta con nosotros es mas poderoso y nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo y que lo que el padre le dio no pierda él a ninguno ....asi que por más que quieras dexcuartilizar el concepto biblico de la doctrina de la salvación no podras porque tu fidelidad es nula pero fiel es el Señor a los que son suyos
O no lees o no te entera....QUE NO ES POR NUESTRAS FUERZAS...SINO POR EL ESPIRITU SANTO NI TU NI YO NI NADIE PUEDE HACER RETROCEDER AL DIABLO....SINO EL ESPIRITU SANTO OKAY.

Pero el tema no es este...sino....que podemos perder la salvacion bien por: el pecado...por dar rienda suelta al viejo hombre....por oir y seguir al diablo....etc...etc...etc...

no nos cuentes milojas ni nos quiera hacer creer que Dios no es fiel

todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, pues aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca...¿ lo crees tú?

¿Puede un alma engendrada por Dios, cuyo espíritu ha sido hecho uno con el Señor, cuya naturaleza de perro, de cerdo, ha sido transformada en una naturaleza de cordero, de oveja, regresar, retornar, volver a los brazos del diablo?

¡JAMÁS! ¡NUNCA!

¿Puede perder su Salvación una persona? Si es un verdadero hijo de Dios, si ha sido transformado de perro o cerdo en cordero u oveja, si su espíritu es uno con el Señor Jesucristo, ¡jamás perderá su Salvación, nada ni nadie lo apartará del amor de Dios que es en Cristo Jesús, nuestro Señor!
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Lun 16 Jun 2014, 11:25 pm

Enrique escribió:
sulamita escribió:
Enrique escribió:
sulamita escribió:Poderosas en Dios

por ello te decia esta guerra no la vamos a ganar en nuestras propias fuerzas, sino que esta guerra la vamos a ganar cuando tu y yo entendamos que no es con fuerza, ni es con poder, no es con espada, ni es con ejercito, SINO ES CON MI ESPÍRITU DICE EL SEÑOR así que para nada afectara todas las asechanzas que el maligno nos ponga porque el que esta con nosotros es mas poderoso y nos ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo y que lo que el padre le dio no pierda él a ninguno ....asi que por más que quieras dexcuartilizar el concepto biblico de la doctrina de la salvación no podras porque tu fidelidad es nula pero fiel es el Señor a los que son suyos
O no lees o no te entera....QUE NO ES POR NUESTRAS FUERZAS...SINO POR EL ESPIRITU SANTO NI TU NI YO NI NADIE PUEDE HACER RETROCEDER AL DIABLO....SINO EL ESPIRITU SANTO OKAY.

Pero el tema no es este...sino....que podemos perder la salvacion bien por: el pecado...por dar rienda suelta al viejo hombre....por oir y seguir al diablo....etc...etc...etc...

no nos cuentes milojas ni nos quiera hacer creer que Dios no es fiel

todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, pues aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca...¿ lo crees tú?

¿Puede un alma engendrada por Dios, cuyo espíritu ha sido hecho uno con el Señor, cuya naturaleza de perro, de cerdo, ha sido transformada en una naturaleza de cordero, de oveja, regresar, retornar, volver a los brazos del diablo?

¡JAMÁS! ¡NUNCA!

¿Puede perder su Salvación una persona? Si es un verdadero hijo de Dios, si ha sido transformado de perro o cerdo en cordero u oveja, si su espíritu es uno con el Señor Jesucristo, ¡jamás perderá su Salvación, nada ni nadie lo apartará del amor de Dios que es en Cristo Jesús, nuestro Señor!
1Corintios 11:2-3"Porque os celo con celo de Dios; pues os he DESPOSADO con un SOLO ESPOSO,para  presentaros como VIRGEN PURA A CRISTO"

V3"Pero TEMO (Pablo sabia de sobra que serian ENGAÑADOS POR Satanas), que como la SERPIENTE (Satanas) ¿con que?...CON SU ASTUCIA ¿que?...ENGAÑO A EVA, vuestros sentidos (el buen evangelio) sean de algunas manera (si continuan asi tarde o templano seran engañados por Satanas), SEAN EXTRAVIADOS DE LA SINCERA FIDELIDAD A CRISTO"

V4"Porque VIENE alguno PREDICANDO ¿el que?...A OTRO JESUS que el os hemos ANUNCIADO, o recibis otro espiritu (demonio), que el que habeis RECIBIDO, u otro EVANGELIO que el que habeis aceptado BIEN LO TOLERAIS".


Okay a la iglesia de los Corintios les dices : ¿Puede un alma engendrada por Dios, cuyo espíritu ha sido hecho uno con el Señor, cuya naturaleza de perro, de cerdo, ha sido transformada en una naturaleza de cordero, de oveja, regresar, retornar, volver a los brazos del diablo?

¡JAMÁS! ¡NUNCA!

¿Puede perder su Salvación una persona? Si es un verdadero hijo de Dios, si ha sido transformado de perro o cerdo en cordero u oveja, si su espíritu es uno con el Señor Jesucristo, ¡jamás perderá su Salvación, nada ni nadie lo apartará del amor de Dios que es en Cristo Jesús, nuestro Señor! 


Cuando el apostol Pablo la tenia como IGLESIA DE JESUCRISTO...1Corintios 11:2-3"Porque os celo con celo de Dios; pues os he DESPOSADO con un SOLO ESPOSO,para  presentaros como VIRGEN PURA A CRISTO" V3"Pero TEMO (Pablo sabia de sobra que serian ENGAÑADOS POR Satanas), que como la SERPIENTE (Satanas) ¿con que?...CON SU ASTUCIA ¿que?...ENGAÑO A EVA, vuestros sentidos (el buen evangelio) sean de algunas manera (si continuan asi tarde o templano seran engañados por Satanas), SEAN EXTRAVIADOS DE LA SINCERA FIDELIDAD A CRISTO"

V4"Porque VIENE alguno PREDICANDO ¿el que?...A OTRO JESUS que el os hemos ANUNCIADO, o recibis otro espiritu (demonio), que el que habeis RECIBIDO, u otro EVANGELIO que el que habeis aceptado BIEN LO TOLERAIS". 


A QUIEN CREER A PABLO A TU TEOLOGIA....

no nos cuentes milojas ni nos quiera hacer creer que Dios no es fiel

todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, pues aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca...¿ lo crees tú?

¿Puede un alma engendrada por Dios, cuyo espíritu ha sido hecho uno con el Señor, cuya naturaleza de perro, de cerdo, ha sido transformada en una naturaleza de cordero, de oveja, regresar, retornar, volver a los brazos del diablo?

¡JAMÁS! ¡NUNCA!

¿Puede perder su Salvación una persona? Si es un verdadero hijo de Dios, si ha sido transformado de perro o cerdo en cordero u oveja, si su espíritu es uno con el Señor Jesucristo, ¡jamás perderá su Salvación, nada ni nadie lo apartará del amor de Dios que es en Cristo Jesús, nuestro Señor!

nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Lun 16 Jun 2014, 11:58 pm

¿A QUIEN CREER A CRISTO A TU TEOLOGIA

si tú mismo no le crees fiel a Dios ¿de cuál teologia estas hablando? si tu de una cita biblica te saltas a otra sin entender los argumentos y sin entendimiento

nosotros sabemos en quien hemos creido

los que...le conocemos a Dios Todopoderoso y él conoce a los que son suyos y ninguno se les escapara de su mano...¿ y qué más nos dice ?

Por lo cual así mismo padezco esto, pero no me avergüenzo; porque yo sé a quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

yo le creo a Dios

tú confias en ti mismo y tus esfuerzos

sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 17 Jun 2014, 1:03 am

Enrique escribió:TE Hablo A SI A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ....

1Pedro 1:8"SED SOBRIOS Y VELAD, ¿porque?....porque vuestro amigo el diablo...ANTES ERAMOS AMIGOS DEL DIABLO ERA NUESTRO PADRE...¿ENTIENDES?...AHORA ES NUESTRO ADVERSARIO ¿DE QUIEN?... DE LOS HIJO@S DE DIOS Y NO DE LOS INCONVERSOS O INCREDULOS O ATEOS...¿ENTIENDES?...Pedro habla a los hi@s de Dios....ES AHORA NUESTRO ADVERSARIO ¿Y QUE DICE PEDRO?...PORQUE VUESTRO ADVERSARIO ¿QUIEN?...EL DIABLO...COMO LEON RUGIENTE ¿DONDE ESTA?...A MIL QUILOMETROS DE LOS HIJ@S DE DIOS...NO...ANDA ALREDEDOR ¿PARA QUE?...BUSCANDO A QUIEN DEVORAR...A LOS INCONVERSOS..A LOS ATEOS...A LOS INCREDULOS....NO...¿A QUIENES?...A TI Y A MI A TODOS LOS HI@S DE DIOS.

el que debe de esterarse eres tu
pero a mi no me afecta en nada en mi salvación porque yo se en quien he creido  y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

para mí sólo con leer Juan capítulo 3:16 el versículo más famoso del mundo queda claro: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (RVR 1960).

Dios no ofrece algo que luego no cumple porque la salvación no la logré yo, Él la hizo por mí, independiente de mí.

No se pierde.

si tu quieres seguir a un dios que no es... el que nos habla y nos da a conocer las escrituras... es tu libertad de seguir a un dios falso por mi parte no voy a malgastar mi tiempo con alguien que ha declarado publicamente que Dios no tiene poder y no es Fiel

adios  baybay
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por Evangelista Mar 17 Jun 2014, 2:17 pm

Nota Administradora:
________________________________________


No se debate con estudios ni post extremadamentes largos, los post interminable que se pasen de largo serran borrado y los estudios, para ellos se tiene el foro estudio-

ADMINISTRADORA
___________________________________________


Jesús es mi pastor

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 17 Jun 2014, 3:29 pm

Enrique escribió:o te lo digo a si para que lo entiendas mejor:

cristo dice el que cree en mi tiene vida eterna....OKAY gloria a DIOS ESTO ES PALABRA DE DIOS EL QUE CREE TIENE VIDA ETERNA...DIOS ES FIEL A SU PALABRA...ESTO ES PALABRA DE DIOS....PERO EL CONTINUA Y DICE....MAS EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO....OKAY GLORIA A DIOS ESTO ES TAMBIEN PALABRA DE DIOS EL QUE NO CREE YA HA SIDO CONDENADO DIOS LLEVARA A CABO LAS DOS PALABRAS DE SU PROMESA. 

DIOS SIGUE SIENDO FIEL PARA EL QUE CREE PARA COMO AL QUE NO CREE LAS DOS SON PALABRA DE DIOS. ¿ESTAS ENTENDIENDO?.....

si...lo entiendo...pero los que son condenados son aquellos que no han creido en el mensaje de salvación...los que si aceptarón la salvación en cristo ya nunca son condenados porque an pasado de muerte a vida y son sellados para la propiedad de cristo él es su dueño ahora nadie podra apartarlo de mi como la rocio jurado jijijijiji

además si dices que tus obras o tu actitud mantienen tu salvacion estas en contra de lo que dice la biblia
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 17 Jun 2014, 4:53 pm

.Pues por eso mismo que ahora El es EL DUEÑO Y SEÑOR DEBEMOS ANDAR Y VIVIR COMO DICE NUESTRO SEÑOR Y DUEÑO...Y NO COMO ANTES DE CONOCER A CRISTO ¿ENTIENDES?.

lo que tu no entiendes que de eso se trata la transformacion  de cristo cuando lo aceptas como salvador de tu vida por ello dice las escrituras con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí...y sigue diciendono las escrituras

lee bien

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,

10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.

13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

creo que lo deja bien clarito

que es las arras de nuestra herencia
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 17 Jun 2014, 4:57 pm

13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

14 que es las arras de nuestra herencia
hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

creo que lo deja bien clarito

el Espíritu Santo de la promesa que es las arras de nuestra herencia
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 17 Jun 2014, 5:02 pm

sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 20 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.