Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 I_vote_lcap19%Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 I_vote_lcap76%Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 I_vote_lcap5%Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Mar 10 Jul 2012, 1:53 am

Lo voy a decir en letras muy pero muy grandes a ver si se logran leer.
En que parte en que momento se ha dicho que nosotros tenemos poder, todos los que hemos participado en este foro, hemos declarado enfáticamente que nosotros no tenemos ningún tipo de Poder, sino que todo poder reside y proviene de Dios.

Y si hablamos algo, llámese esto predicación, oración, alabanza, o cualquier palabra que provenga de nuestros labios, es declarando el poder de Dios, y como El habita en nosotros y nos usa como instrumentos para gloria de Su nombre, para obrar milagros y prodigios, pero El no nosotros.

No entiendo por que Enrique insistes en decir que afirmamos lo contrario. Podrias aclararnos esto, mas aun: ¿en que te basas para meternos a todos en el mismo saco, como si solo tu pudieras interpretar sanamente la doctrina?

Bendiciones.


NOTA DE MODERACIÓN

"SINO CONCRETAMOS LAS IDEAS DENTRO DE UN CONTEXTO DE RESPETO Y DEBATIENDO RESPONDIENDO EN BASES SOLIDAS LAS PREGUNTAS, ME VERÉ EN LA NECESIDAD DE CERRAR EL TEMA"
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Mar 10 Jul 2012, 2:12 am

El Señor Espíritu Santo. Todo Poder proviene de Dios, y solo de El, El morando dentro de nosotros, nos capacita nos prepara para la obra del Ministerio, es El obrando por medio de nosotros, Cristo mismo dijo "...Y recibiréis poder..." el resto ya lo saben de ese versículo.

Basado en eso, en Prov. 18: 21-22, 12:14 y Mt. 12:34 y el resto de vss. que los hermanos te han citado, podemos afirmar que "si hay algun poder en nosotros, sería el que proviene directamente de Dios", pero no en nosotros.

Y de ese poder hablamos, de ese predicamos, de ese poder oramos, de lo que vive y mora en nosotros, de las bendiciones y amor de Dios, del poder de Dios, que habita en nosotros.

Dios te bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Mar 10 Jul 2012, 2:29 am

Mis palabras tienen poder, por que el Espíritu Santo me ha revestido de Poder, pero ese poder no es mio proviene de El.

Si tu no tienes ese poder de El, como hacer para predicar en el pulpito.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por joseplluis Mar 10 Jul 2012, 11:55 am

BENDICIONES

Lo primero a lo que te refieres en el tema de las palabras positivas

hace 2o años recibí un curso de técnica de ventas donde se habla mucho de positivismo, sobre en las mañanas decirse al espejo cuanto me quiero que bien me veo sonreír salir positivo al trabajo estar siempre alegre pues con mala cara no se vende nada.

bueno eso son técnica de ventas que muchas denominaciones las aplican a la palabra de DIOS aprovechando los versículos sobre el poder de la palabra.

SON TECNICAS DE VENTAS

Cuando conocí al ESPIRITU SANTO mi resplandor cambio solo mis ojos reflejaban paz y tranquilidad aparte de felicidad, dia a dia mi resplandor cambiaba y no por la palabra sino por la paz.

pero esa paz la trajo la palabra de DIOS pero eran palabras que pronunciaba un hombre,
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por joseplluis Mar 10 Jul 2012, 12:37 pm

BENDICIONES

Hay diferencias por donde viene la verdad, aunque el hombre utilice la verdad para mover masas, para sus intereses y no los del evangelio.


Act 1:2
hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;

EL PODER el poder viene por una AUTORIDAD dada por DIOS no por el hombre.

acuerdate de los versiculos,


1Co 4:1
Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.

1Co 4:2
Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.

[size=12]
2Ti 4:1
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,

2Ti 4:2
que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

2Ti 4:3
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

2Ti 4:4
y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

2Ti 4:5
Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

cada uno tiene un ministero

cual es la obra evangelica

[size=12]
Mar 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Mar 16:16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Mar 16:17
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Mar 16:18
tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


[/size]



1Co 2:4
y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

[size=12]
Act 1:4
Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

Act 1:5
Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.


Act 2:1
Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

Act 2:2
Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

Act 2:3
y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

Act 2:4
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

[size=12]
1Co 12:1
No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales.

1Co 12:2
Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.

1Co 12:3
Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

1Co 12:4
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5
Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6
Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

1Co 12:7
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

1Co 12:8
Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;

1Co 12:9
a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

1Co 12:10
A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

atencion al versiculo

ESTAS COSAS LAS HACE UNO Y EL MISMO ESPIRITU.

1Co 12:11
Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

PORQUE SEGIMOS NEGANDO LO QUE DIOS DICE EN SU PALABRA.

Porque otros la usan para uso propio, pues no sabemos si el ESPIRITU SANTO las utiliza para el evangelio tambien.


[/size]
[/size]

[/size]
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por joseplluis Mar 10 Jul 2012, 12:47 pm

BENDICIONES

1Co 2:4[/size] y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder

LA PREDICACION DEBE DE SER CON DEMOSTRACION DEL ESPIRITU Y PODER

no con palabras sabias humanas, teorias de positivismo de poder de riquezas de sanidades no es asi

la predicacion debe de ir acompañada del PODER

que poder.

1Co 12:11[/size] Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
SI ALGUNO NO LO TIENE QUE LO PIDA PERO QUE NO LO NIEGE POR NO TENERLO.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por joseplluis Mar 10 Jul 2012, 12:59 pm

BENDICIONES

entendamos que todos tenemos al ESPIRITU SANTO el que no lo tenga que lo pida los que recibimos el espiritu de DIOS tenemos los dones.

cuando los notamos cuando el espiritu lo desea.

como aprendemos pues igual que si aprendiéramos a caminar algunos golpes y caídas al principio pero luego ya corremos.

El que no lo tenga que lo pida pero siempre es para el evangelio.

Para la gloria de DIOS que luego repercute en nosotros.

POR LA FE VIVIMOS Y POR LA FE MORIMOS.

Te lo comento enrique por que creo que has visitado denominaciones que mas se dedican a payasadas teatrales que una verdadera,
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 10 Jul 2012, 6:27 pm

Enrique escribió:El problema esta que muchos quieren ser el Espiritu Santo o tomar el papel del Espiritu Santo, creyendo que sus palabras tienen poder para sanar,echar los demonios, traer riquezas, bendiciones, bendecir a los demas, etc..etc..etc... Y no entienden que nosotros solo somos colaboradores de Dios ¿Como? orar por los enfermos y el Espiritu Santo lo sanara, predicar la sana doctrina y el Espiritu Santo convencera, reprender a los demonios y el Espiritu Santo los echara, tener confianza en Dios y el Espiritu Santo movera las montañas, etc..etc..etc..

Hoy como es normal no porque lo digo yo sino el Señor es tiempo de apostasia y es normal que hay tanta confusion de quien es quien si yo soy el Espiritu Santo o un dios, simplememte es porque no sabemos ya quienes somos dioses o hombres.

El problema en sí es que separas al Espíritu Santo de su templo, que somos nosotros, eso es lo que no te cabe en la cabeza, QUITAS AL HOMBRE LO QUE DIOS NOS DIO, el Espíritu Santo, no puedes comprender que Dios así lo dispuso, el Espíritu Santo permanece en nosotros, no se va y tu quieres a la fuerza disociarlo del hombre.

No entiendes que el Espíritu Santo permanecerá en nosotros y hará todo lo necesario en nuestra vida hasta alcanzar la plenitud de la estatura de Cristo. En consecuencia seguirás diciendo lo que hasta el momento afirmas.

Es una locura tuya el pretender ver al cristiano separado del Espíritu Santo, cuando Él es quien gobierna nuestras vidas, sometidas voluntariamente a Él, y que por disposición de Dios permanecerá en nosotros hasta el día de Cristo, pero como la cordura es una herramienta que no quieres usar, insistes en tu postura.

Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 10 Jul 2012, 6:42 pm

Que ciego estás mi querido hermano Enrique, ciego porque piensas que los cristianos hacemos las cosas con nuestros escasos recursos de hombre, nuestras escasas fuerzas de ser humano.
No sólo lo piensas, ASÍ TE SIENTES, y por ello es que afirmas lo que hasta ahora has dicho.
Pídele a Dios en el nombre de Cristo que el Espíritu Santo te recuerde que está en tí, que mora en tí, por gracia y misericordia de Él.
Parece que olvidaste que eres su templo.
Si no tienes al Maestro que Cristo envió a nosotros, en consecuencia jamás aprenderás las cosas como se deben.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Mar 10 Jul 2012, 10:16 pm

Definitivamente, Enrique estas enredado, en un dilema de letras que o tu mismo logras desenredar.

Que incluso hasta con la metafisica, juicio a hermanos, y no que cosas mas que has escrito; embarcando en el mismo barco a todos sin ni siquiera meditar lo que dices y citas. La mucha letra te ha enceguecido. "La letra mata, mas el Espíritu vivifica"

Todos te hemos afirmado que no tenemos poder en nosotros mismos, sino todo proviene de Dios, y que nuestras palabras llevan consigo el poder de Dios y Sus promesas para nuestras vidas.

Que lo hablamos o lo que vivimos es en el poder de Dios y su gran amor derramado en nuestras por el Señor Espíritu Santo que nos ha revestido de poder.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Miér 11 Jul 2012, 12:08 am

Mis amados amados hermanos, este tema aunque interesante, se ha vuelto un enredo de Palabras, algunas de ellas sin ninguna base Bíblica o eludiendo las que desconocemos o no logramos responder para sustentar lo que afirmamos.

Me mantengo en mi posición, en cuanto al respeto a las personas, y si se va debatir un tema, que sea sobre dogmas o posiciones doctrinales, mas no juzgando o condenando a persona alguna, solo por no compartir la misma posición doctrinal.

Sobre la propuesta misma del tema, veo que nunca llegamos a punto en concreto, e incluso se uso temas de metafísica en la que se involucro a varios incluyéndome a mí de manera indirecta.

Pero mi posición es clara, no tenemos poder alguno nosotros mismos, pero el Señor Espíritu Santo si nos ha revestido de poder como bien lo afirman las Escrituras, y las palabras que hablamos son el reflejo de lo que vivimos y es lo que predicamos el poder de Dios y la obra gloriosa de Cristo Jesús Señor nuestro, manifestándose en nuestras vidas.

Asi que basado en las Escrituras, si hay poder en las Palabras que hablamos, pero ese poder proviene de Dios, sino fuera asi, vana fuera nuestra predicación y oraciones, pero sabemos que no es asi, por que todo lo que hacemos es en el Poder de Dios, con señales y prodigios que El mismo nos usa para manifestar su amor, gracia y misericordia.


Dicho esto mis amados hermanos creo prudente cerrar el tema, esperando que Dios siga guiando los demás temas en que participemos y lo hagamos con el mismo respeto y consideración y sustentando siempre lo que afirmamos con bases bíblicas.


DIOS ME LOS BENDIGA SOBREABUNDANTEMENTE

va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 5 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.