Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 I_vote_lcap19%Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 I_vote_lcap76%Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 I_vote_lcap5%Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por joseplluis Miér 04 Jul 2012, 4:15 am

BENDICIONES


Pro 18:21.La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.


Jas 1:26. Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.

Jas 3:5. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

Jas 3:6. Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
La lengua es fuego se refiere a la del hombre, contamina el cuepo, inflama la rueda del universo quiere decir que trnaforma el tiempo adelanta o atrasa sucesos, el propio maligno la excita para que diga mas mal.
eso es poder.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por joseplluis Miér 04 Jul 2012, 1:47 pm

BENDICIONES

Estos comentarios ya los vi hace años, son los que me ayudan a reconocer que no hay que depositar la confianza en el hombre, pero no quiere decir que todo lo que diga sea malo, pues de todo hay,https://www.youtube.com/watch?v=1nlbnGlipPE

https://www.youtube.com/watch?v=fbH7cghgcxc&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=4dX0qjuHr7c&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=UH5iTfTi8Zs&feature=related

así hay muchos vídeos, muchas criticas, referente a pastores o presuntos pastores que son lobos, pero son buenas exortaciones o solo publicidad para ellos mismos,

Beni him repartiendo droga tirando el dinero estafando al fisco, su esposa le pidió el divorcio por motivos irreconcilliables, bien se salio del camino, engaño a muchos o se dejaron engañar, pues la palabra de DIOS que el hombre habla se comprueba con la de DIOS, pues el entendimiento es distinto ante una misma palabra mezclando versículos.

bien hoy la esposa le perdona y se casan otra vez si la esposa le perdona lo hará DIOS lo haremos nosotros o seguiremos condenándolo.

Para que seguir hurgando en la yaga, dejemos que cicatrice, perdonemos, ya se apañara con DIOS en sus actos y palabras y el que no lee la palabra de DIOS y no le busca seguirá por vagueza o falta de amor a DIOS ya se apañara con DIOS,

si estoy de acuerdo en que se aflore la verdad sobre la mentira, que se nombre a los de la mala doctrina como exhortación y con el perdón del cristiano, para que vuelva al camino de JESUS, pero no estemos todos los días con el dedo en la yaga pues maltrata nuestro corazón nos trae el odio el rencor etc.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por joseplluis Miér 04 Jul 2012, 2:11 pm

BENDICIONES

Siempre estuve en contra de las macro iglesias,

Los pastores verdaderos son administradores de la palabra no contadores ni administradores de bienes terrenales,

Las congregaciones deberian de ser comunales sin denominacion sin diezmos deberían de crecer según sus necesidades, no precisamente en un crecimiento de hacer mas grande el templo de ladrillos sino de hacer congregaciones en otros lugares de la congregacion donde los hermanos les resulte mas cómodo en el desplazamiento por zonas conforme crece la fe.

pero no pagando cuotas de diezmos a la central por cobertura denominacional, con la escusa de cobertura espiritual eso es una falsedad una mentira del hombre para lucrar-se.

El buen pastor es JESUS y el administrador el ESPIRITU SANTO.

Las macro iglesias viven las 3 tentaciones de JESUS y sino a la muestra de la quiebra de muchas de ellas

la catedral de cristal la ostentosidad del orgullo humano

los desmanes con el dinero a raudales en todas las religiones desde la católica romana hasta la evangelica,

Pastores políticos simulando el poder de DIOS en un hombre sobre los cristianos.

Si la ley del DIEZMO no se aplicar pues ya no EXISTE, otro gayo cantaría, pero al hombre no le importa DIOS le importa el DINERO EL PODER Y SU GLORIA PROPIA que nunca tuvo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Miér 04 Jul 2012, 4:49 pm

Gracias, hermano Joseplluis, muy hermosa palabra de Fe, animo y perdon, asi como de exortación.

Que te siga dando sabiduría.

Bendiciones
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 04 Jul 2012, 5:24 pm

Hola Enrique!
Al parecer has perdido la objetividad al creer a pie juntillas todo lo que encuentras y lo que es peor lo tomas como tuyo.
Recuerda que generalizar es la forma más fácil de equivocarte.
Tampoco olvides que en sus hijos Dios es quien motiva que quieras y hagas tal o cual cosa.
Flp 2:12 Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, 13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.



Saludos


ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por Evangelista Miér 04 Jul 2012, 7:31 pm


Bendiciones en Cristo mi hermanito Zargoteam ,

Tampoco olvides que en sus hijos Dios es quien motiva que quieras y hagas tal o cual cosa.

Bién, sobre esto que le has dicho ha Enrique , te pido que me expliques ¿el porque le has dicho eso ? ya que me doy por aludida, cuando Enrique me pidio permiso y yo le dí el permiso a Enrique, te muestro



por Enrique Ayer a las 22:53


Con tu permiso quisiera exponer a todos los de la Palabra de Fe.

por Evangelista Ayer a las 22:56

Bendiciones en Cristo mi hermanito , adelante ,estas en todo tu derecho , Bendiciones. Judith


¿ el comentario tuyo, es por esté permiso que le dí ha Enrique ?

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 04 Jul 2012, 8:41 pm

NO, definitivamente no me refiero a éso, el comentario que hice fué para Enrique, por lo que hace al generalizar y no precisar quién hace que cosas y que las considera contrarias a la palabra de Dios.

Me refiero a que Enrique se cree todo lo que exponen sin antes examinarlo debidamente, valorarlo a la luz de la palabra.
Me refiero a lo que menciona Cash Luna en la parte del video que cita, y que textualmente dice"

"Levanta las manos al cielo y di conmigo en mi boca está el poder de la vida y de la muerte, hablaré palabras de vida y no de muerte de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de bendición y no de maldición, porque en mi boca… amén dale un aplauso a la palabra de Dios.


Pro 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua...
olvidando que:


Stg 3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.

No mi hermanita, no es por tí el comentario, de ser así te lo hubiera aclarado, dirigiéndome a tí y no a él.

QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOLES
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por Evangelista Miér 04 Jul 2012, 9:00 pm

ZARGOTEAM escribió:
NO, definitivamente no me refiero a éso, el comentario que hice fué para Enrique, por lo que hace al generalizar y no precisar quién hace que cosas y que las considera contrarias a la palabra de Dios.

Me refiero a que Enrique se cree todo lo que exponen sin antes examinarlo debidamente, valorarlo a la luz de la palabra.
Me refiero a lo que menciona Cash Luna en la parte del video que cita, y que textualmente dice"

"Levanta las manos al cielo y di conmigo en mi boca está el poder de la vida y de la muerte, hablaré palabras de vida y no de muerte de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, de bendición y no de maldición, porque en mi boca… amén dale un aplauso a la palabra de Dios.


Pro 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua...
olvidando que:


Stg 3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.

No mi hermanita, no es por tí el comentario, de ser así te lo hubiera aclarado, dirigiéndome a tí y no a él.

QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOLES


Ahh Okay mi hermanito , entonces perdona por interrumpir pensando que ese comentario era por eso , pero ya que no es asi fue una mala equivocacion mia por eso perdona hermanito , recibe un fuerte abrazo de esta tu hermanita en Cristo , muchas Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 04 Jul 2012, 9:06 pm

No mi hermanita, el derecho a expresarse lo considero irrestricto, el que coincida con él o no, es otra cosa.
No hay nada de interrupciones, al contrario, es mejor decirlo que dejarlo pasar.
Por otro lado es otra oportunidad para saludarte y devolverte también un fuerte abrazo en Cristo.
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 05 Jul 2012, 5:20 pm

Enrique! Cuanto desconocimiento de la palabra de Dios hay en
tu comentario, si en lo personal lo que dices es el reflejo de tu interior,
estás demostrando que desconoces todo sobre el poder que Dios ha depositado en
profetas, apóstoles, y nosotros para trabajar en su obra.



Dios te bendiga.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Jue 05 Jul 2012, 5:30 pm

Y acaso he dicho algo contrario, nunca he proclamado ni proclamare que el hombre haya poder para algo.

Pero no se puede negar lo que nos enseña la Palabra de Dios en estos textos.

Prov. 18:20-21

"Del fruto de la boca del hombre se llenara su vientre; se saciara del producto de sus labios"

"La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comera de sus frutos."

Prov. 12:14

"El hombre será saciado del bien del fruto de su boca..."

Este texto vuelve reafirmar lo que dije, que el hombre comerá del bien, de las palabras de bendición, que declares confianza en Dios, mis palabras reflejan mi FE, no mi poder, sino la fe en un Dios vivo que me dio vida y me quiere bendecir.

La Boca, manos...cada uno deja un fruto que sea bueno o sea malo, traera consigo recompensa

Y para reafirmarlo leamos:

Mt. 12:37

"Por que por tus PALABRAS seras justificado, por tus PALABRAS seras condenado."

Todos estos textos tienen en si el mismo contexto, de la palabra de bendición que hablemos; al orar que estamos haciendo, no estamos buscando la bendición de Dios, al predicar no declaramos las Buenas Nuevas y el Poder Sanador y Salvador de Dios.

Pues la misma Palabra nos anima a declarar lo que vivimos, las bendiciones de Dios, Cristo le pregunto a un hombre, "¿Crees que puedo hacer esto?", este le respondió "Si creo", que hizo este hombre ante la pregunta de Dios, pues una declaración de su fe y confianza que en Cristo Jesús encontraría Salvación y Sanidad.

Pues esas palabras de bendición, de FE y de vida son las que predicamos y vivimos, no se por que te agarras, incluso, los versos que usas para atacar al varón Cash Luna, son palabras textuales de las Escrituras, palabras Bíblicas, de donde pues esta la jactancia al citar una promesa existente en la misma Escritura.

Bendiciones.

va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por joseplluis Vie 06 Jul 2012, 6:20 am

BENDICIONES

"Por que por tus PALABRAS seras justificado, por tus PALABRAS seras condenado."

y luego dicen que no hay poder en las palabras.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 06 Jul 2012, 6:29 am

En su momento tienes que responder sobre lo que hiciste con el poder que Dios depositó en tí, lo que dijiste y lo que hiciste serán materia de juicio.
Está escrito en la biblia, aunque al parecer no lo ha leído y por ello trascribe lo que copió por otro lado.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Vie 06 Jul 2012, 4:33 pm

Por favor Enrique, te saltas de un tema a otro, sin definir, y todos te hemos pedido de una u otra manera que respondas, en base a la Biblia, por ejemplo te cito textos muy puntuales, que el pastor Cash Luna usa al repetirlo en su oración, y no has respondido.

Solo evades y subes otro tema sobre la metafisica, viendolo a vuelo de pajaro, te sales del tema y peor aun metes a todos en un mismo saco, hermano eso es solo palabreria vana.

Debes responder, como nosotros lo hacemos, mas pareciera amigo mio, que al no poder sustentar tu postulado te lanzas con otro y otro tema, sin sentido ni base escritural alguna, el que pareciera que vive engañado eres vos al no dedicarte a centrar sobre que bases niegas lo que nosotros testificamos usando de la Palabra.

Dios te bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Vie 06 Jul 2012, 5:14 pm

Insisto, nadie ha negado o ha dicho que el hombre tenga poder de alguna manera, eso lo tenemos claro, CLARISIMO.

Pero lo que tu expones, en base a "METAFISICA", que tiene que ver con meter en un mismo saco a todos, o decir palabras tan duras como las que tu usas.

Por ejemplo citaste la oracion del pastor Cash, que se sustenta en los versos que tanto yo, como el hermano Zargo te hemos citado. Pero no nos muestras sobre que base bíblica podemos negar y como puedes interpretar de otra manera estos versos (Prov. 18:20.21; Prov. 12:14; Mt. 12:37)

En base a esos versos, mi hermano Enrique lo que tu citas queda sis sustento, esos verson no son metafisica, ni tampoco declaran que en el hombre haya poder alguno.

Sino es nuestra fe y confianza depositada en un Dios vivo y poderoso, y lo declaramos exteriormente, nuestras palabras solo delcaran lo que hay en nuestro interior, LA VIDA Y EL PODER DE DIOS.

Contestame esos versos por favor, ya citados y como deberíamos interpretarlos (Prov. 18:20-21; 12:14 y Mt. 12:34) y ojo te los vuelvo a citar. Y no tergiverses mis palabras y lee lo que exponemos, y no solo subas post copy.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Vie 06 Jul 2012, 7:02 pm

Vayamos por partes amigo mio.


Cree que Cristo murio espiritualmente y tomo naturaleza de Satanas y fue atormentado en el infierno y alli nacio de nuevo.Etc...etc...etc...


Primero no he escuchado ni una sola predica que el cite esto, o manifieste tal intención, aun si eso fuera la misma Palabra enseña que deberíamos tomar lo bueno y descehar lo malo. Decir que es hijo de satanas, es juzgar y como ya dije eso atributo absoluto de Dios.

Los versos que cite, anteriormente y ojo que hay mas, citan el poder de la Palabra cuando ella esta depositada en Dios, no se donde sacas esa interpretación, o a ver corrigeme los versículos antes citados (Prov. 18:21-22; 12:14; Mt. 12:34).

Que son estos textos, hablados por prfetas y por el mismo Señor Jesucristo.

Es verdad que decir lo de este varon Copeland, dice es blasfemia, y no lo avalo para nada, pero por que tergiversas las Palabras y lo ubicas como un seguidor de una doctrina errada, solo por que el usa los textos bíblicos antes mencionados.

O como los interpretas, por que en la Biblia estan, amigo mio.

Si quieres debatir, hazlo sobre temas doctrinales, pero no involucres a otros por que no son de tus afectos personales o no comulgan con tus puntos doctrinales, eso no es Etico

Bendiciones.

va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por va-yikra Vie 06 Jul 2012, 9:29 pm

Si tu lo dices, pero hasta ahora no has respondido, y de igual manera, tenemos que dar cuenta de lo que estamos hablando, aun de las palabras de juicio que profesemos.

Que palabras salen de tus labios?
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta. - Página 3 Empty Re: Cas Luna, Benny hinn, Dante gebel, Guillermo maldonado Son una secta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.