Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... I_vote_lcap19%Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... I_vote_lcap76%Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... I_vote_lcap5%Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Dom 29 Mayo 2011, 3:23 pm

En cierta ocasión, Felipe, evangelizador y misionero del primer siglo, le escuchó a un eunuco etíope leer en voz alta al profeta Isaías; al acercarse donde el eunuco le pregunto:

"Verdaderamente sabes lo que estás leyendo?" ...

A lo que el eunuco etíope le contestó:

"¿Realmente, cómo podría hacerlo, a menos que alguien me guiara?" ...

Hechos 8: 27-35 :study: :study: .

Muchas veces "pecamos" de "eruditos" y, estamos convencidos de que Dios nos habla, o que recibimos ayuda y guía del espíritu de EL CREADOR ...pero, ¿es realmente así? ...

Tal vez si hemos aprendido lo que es humildad, "escucharemos" varias respuestas a lo que queremos entender, sin despreciar lo que escuchemos y después, ahí si, en privado, "hablamos" con EL CREADOR y Él nos dará el entendimiento necesario ... ;)

Empezaré, entonces, con estas preguntas:

Al referirse al ayudante o espíritu de la verdad ...

¿Por qué se utilizaron en el texto griego (Nuevo Testamento) pronombres neutros en Juan 14: 16, 17 :study: ....

-mientras que en Juan 16: 7, 8, 13, 14 :study: se utilizaron pronombres masculinos? .,..


Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Lun 30 Mayo 2011, 11:45 pm

alvife escribió:En cierta ocasión, Felipe, evangelizador y misionero del primer siglo, le escuchó a un eunuco etíope leer en voz alta al profeta Isaías; al acercarse donde el eunuco le pregunto:

"Verdaderamente sabes lo que estás leyendo?" ...

A lo que el eunuco etíope le contestó:

"¿Realmente, cómo podría hacerlo, a menos que alguien me guiara?" ...

Hechos 8: 27-35 :study: :study: .

Muchas veces "pecamos" de "eruditos" y, estamos convencidos de que Dios nos habla, o que recibimos ayuda y guía del espíritu de EL CREADOR ...pero, ¿es realmente así? ...

Tal vez si hemos aprendido lo que es humildad, "escucharemos" varias respuestas a lo que queremos entender, sin despreciar lo que escuchemos y después, ahí si, en privado, "hablamos" con EL CREADOR y Él nos dará el entendimiento necesario ... ;)

Empezaré, entonces, con estas preguntas:

Al referirse al ayudante o espíritu de la verdad ...

¿Por qué se utilizaron en el texto griego (Nuevo Testamento) pronombres neutros en Juan 14: 16, 17 :study: ....

-mientras que en Juan 16: 7, 8, 13, 14 :study: se utilizaron pronombres masculinos? .,..


Alfonso

Repuesta más aceptable:

La razón es puramente gramatical.

En griego, el idioma en que se escribió el Evangelio de Juan, la palabra que se traduce "ayudante" es masculina, mientras la que se traduce "espíriitu" es neutra.

Por lo tanto, el uso del masculino no implica que se trate de una persona.

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Mar 31 Mayo 2011, 4:40 pm

¿Por qué le dijo Jesús a Maria Magdalena que dejara de colgarse de él? ... :shock:

Juan 20: 17 :study:


Última edición por alvife el Miér 01 Jun 2011, 9:15 am, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Miér 01 Jun 2011, 9:14 am

alvife escribió:¿Por qué le dijo Jesús a Maria Magdalena que dejara de colgarse de él? ... :shock:

Juan 20: 17 :study:

Leyendo el relato mencionado en Juan 5: 1-9 :study: ,

¿Quiso decir Jesús que la gente se enferma porque comete pecados? ... :shock:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 6:19 pm

alvife escribió:¿Por qué le dijo Jesús a Maria Magdalena que dejara de colgarse de él? ... :shock:

Juan 20: 17 :study:
segun que version?
tengo una r.v.1960 y no dice 'colgarse'
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 6:25 pm

alvife escribió:Leyendo el relato mencionado en Juan 5: 1-9 :study: ,

¿Quiso decir Jesús que la gente se enferma porque comete pecados? ... :shock:

a que parte del relato se refiere usted...podria indicarme?

5:1 Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.
5:2 Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos.
5:3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.
5:4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.
5:5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.
5:6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?
5:7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.
5:8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.
5:9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Jue 02 Jun 2011, 2:08 am

javes escribió:
alvife escribió:¿Por qué le dijo Jesús a Maria Magdalena que dejara de colgarse de él? ... :shock:

Juan 20: 17 :study:
segun que version?
tengo una r.v.1960 y no dice 'colgarse'

¿Sábes javes?:

Yo acostumbro a imaginarme vívidamente los episodios de la vida y ministerio de Jesús y me emociono con ello ... ;)

En el caso de María Magdalena, me la imagino colgada del cuello de Jesús diciéndole: "No te vayas Jesús, quédate un poco más", y Jesús le dice en firme tono: "¡Suéltame!, más bien ve y dile a mis discípulos, que ya resucité y que voy donde mi Padre."

Sin embargo, fíjate que en la Biblia de los 99,90% "odiados" testigos de Jehová con su Biblia incluídos para mucha gente; está la palabra: "colgarte".- ;)

alvife




Última edición por alvife el Jue 02 Jun 2011, 8:11 am, editado 8 veces
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Jue 02 Jun 2011, 2:24 am

javes escribió:
alvife escribió:Leyendo el relato mencionado en Juan 5: 1-9 :study: ,

¿Quiso decir Jesús que la gente se enferma porque comete pecados? ... :shock:

a que parte del relato se refiere usted...podria indicarme?

javes:

Lo mismo que en el episodio de María Magdalena,vívidamente imagínate "toda"la escena y piensa en lo que estoy preguntando ... ;)

alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 5:03 pm

alvife escribió:
[b]javes:

Lo mismo que en el episodio de María Magdalena,vívidamente imagínate "toda"la escena y piensa en lo que estoy preguntando ... ;)

alvife
este asunto no es de 'imaginacion' sino de cosas escritas.
su imaginacion es muy amplia y evidente, pero a mi me agradan mas las letras...son mas claras y no tengo que 'imaginar' lo que usted 'imagina'.
si no es capaz de plasmar en letras su 'imaginacion' y mostrarnos que coincide con las escrituras sera una 'imaginacion' errada la suya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Jue 02 Jun 2011, 5:23 pm

javes escribió:
alvife escribió:
javes:

Lo mismo que en el episodio de María Magdalena,vívidamente imagínate "toda"la escena y piensa en lo que estoy preguntando ... ;)

alvife
este asunto no es de 'imaginacion' sino de cosas escritas.
su imaginacion es muy amplia y evidente, pero a mi me agradan mas las letras...son mas claras y no tengo que 'imaginar' lo que usted 'imagina'.
si no es capaz de plasmar en letras su 'imaginacion' y mostrarnos que coincide con las escrituras sera una 'imaginacion' errada la suya.

Discúlpame javes, pero no confundas mi fe , con mi libre imaginación, es decir, mi libre albedrío ;)

alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 6:03 pm

alvife escribió:Discúlpame javes, pero no confundas mi fe , con mi libre imaginación, es decir, mi libre albedrío ;)

alvife
lo disculpo...queda aclarado que todo es producto de su "imaginacion" y que no esta en las escrituras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Jue 02 Jun 2011, 6:30 pm

javes escribió:
alvife escribió:Discúlpame javes, pero no confundas mi fe , con mi libre imaginación, es decir, mi libre albedrío ;)

alvife
lo disculpo...queda aclarado que todo es producto de su "imaginacion" y que no esta en las escrituras.

El que lo disculpo soy yo ...;)

Deje en paz a mi fe, no sea grosero ... ;)
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 5:23 pm

alvife escribió:El que lo disculpo soy yo ...;)

tu?...no recuerdo haberte pedido disculpas...tu si me pediste disculpas...lo olvidaste?

Deje en paz a mi fe, no sea grosero ... ;)

grosero yooooooo?...podrias indicarme en que post he sido grosero?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Vie 03 Jun 2011, 5:46 pm

javes escribió:
alvife escribió:El que lo disculpo soy yo ...;)

1.- tu?...no recuerdo haberte pedido disculpas...tu si me pediste disculpas...lo olvidaste?

Deje en paz a mi fe, no sea grosero ... ;)

2.- grosero yooooooo?...podrias indicarme en que post he sido grosero?

javes:

1.- He apredido a disculpar a la gente, aún cuando ellas no se hayan dado cuenta de su error.- ;)
Y, también he aprendido a disculparme con la gente por si cometo alguna imprudencia, aunque ellas le resten importancia.- ;)

2.- ¿Aún no te "imaginas" por qué has sido grosero?.- :roll:

alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:11 pm

alvife escribió:javes:

1.- He apredido a disculpar a la gente, aún cuando ellas no se hayan dado cuenta de su error.- ;)
Y, también he aprendido a disculparme con la gente por si cometo alguna imprudencia, aunque ellas le resten importancia.- ;)

seria mejor decir 'te disculpo por esto y esto' o decir ' yo imagino que debo disculparte por esto u esto'...no crees?
2
.- ¿Aún no te "imaginas" por qué has sido grosero?.- :roll:

alvife
tal vez no lo he sido y todo es producto de tu gran imaginacion.

podrias indicarme en donde fui grosero?(segunda vez que te lo solicito)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Vie 03 Jun 2011, 6:37 pm

javes escribió:
tal vez no lo he sido y todo es producto de tu gran imaginacion.

podrias indicarme en donde fui grosero?(segunda vez que te lo solicito)

javes:

Cuando asemejaste mi fe a una imaginación ... ;)

alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 4:30 pm

alvife escribió:javes:

Cuando asemejaste mi fe a una imaginación ... ;)

alvife
yooo????
indicame el numero de post en el que escribi que tu fe es una imaginacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Sáb 04 Jun 2011, 4:37 pm

javes escribió:
alvife escribió:javes:

Cuando asemejaste mi fe a una imaginación ... ;)

alvife
yooo????
indicame el numero de post en el que escribi que tu fe es una imaginacion

javes:

¡buscalo! ... :roll:

no soy su "sirviente" ... 🇳🇴

alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Evangelista Sáb 04 Jun 2011, 4:38 pm

alvife escribió:
javes escribió:
tal vez no lo he sido y todo es producto de tu gran imaginacion.

podrias indicarme en donde fui grosero?(segunda vez que te lo solicito)

javes:

Cuando asemejaste mi fe a una imaginación ... ;)

alvife


Pues no hay más que leerte decir esto de Jesús :

Alfonso : P.D. Se me olvidaba decirte:
Yo sé que Jesús -Miguel- es el primogénito de EL CREADOR,y no EL CREADOR, como muchos creen.

esto es toda una imaginación , porque en ningun lugar de las Escrituras se dice que Jesús fuera llamado Miguel ... :bball:
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Evangelista Sáb 04 Jun 2011, 5:00 pm

Bendiciones a Javes y Alfonso , por favor podriais seguir con el tema sin insultaros , gracias .


Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 5:06 pm

Admin escribió:Bendiciones a Javes y Alfonso , por favor podriais seguir con el tema sin insultaros , gracias .


Judith.
saludos mi estimada judith...me sorprende tu solicitud ya que no recuerdo haber insultado a nadie, te explico.
cuando alguien miente y a ese alguien se le llama mentiroso no es un insulto...es una verdad.

he caminado algun tiempo en foros y he aprendido a tratar a cada forista de acuerdo a su forma de escribir, palabras suaves generan respuestas suaves, palabras duras generan palabras duras, palabras comicas generan palabras comicas y asi secesivamente respondo a cada cual de acuerdo a su particular forma de escribir, tu bien sabes que este forista se dedica a desviar temas y complicarlos, lanzando adivinanzas y sin clarificar lo que quiere o deseea transmitir por eso es complicado tratarlo de otra forma.
si siembras limones no esperes recoger mangos, recogeras limones...es una ley natural y es ejemplo de la ley espiritual.

todo lo que el hombre sembrare eso tambien recogera.
este forista esta recogiendo lo que sembro...o no?
Dios te bendiga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Evangelista Sáb 04 Jun 2011, 5:15 pm

javes escribió:
Admin escribió:Bendiciones a Javes y Alfonso , por favor podriais seguir con el tema sin insultaros , gracias .


Judith.
saludos mi estimada judith...me sorprende tu solicitud ya que no recuerdo haber insultado a nadie, te explico.
cuando alguien miente y a ese alguien se le llama mentiroso no es un insulto...es una verdad.

he caminado algun tiempo en foros y he aprendido a tratar a cada forista de acuerdo a su forma de escribir, palabras suaves generan respuestas suaves, palabras duras generan palabras duras, palabras comicas generan palabras comicas y asi secesivamente respondo a cada cual de acuerdo a su particular forma de escribir, tu bien sabes que este forista se dedica a desviar temas y complicarlos, lanzando adivinanzas y sin clarificar lo que quiere o deseea transmitir por eso es complicado tratarlo de otra forma.
si siembras limones no esperes recoger mangos, recogeras limones...es una ley natural y es ejemplo de la ley espiritual.

todo lo que el hombre sembrare eso tambien recogera.
este forista esta recogiendo lo que sembro...o no?
Dios te bendiga.


Bendiciones Javes , bueno es cierto en cuanto lo que dices de cuando alguien miente y se lo dices es una verdad , pero hay formas de decirlas , en vez de llamarle directamente mentiroso , podemos usar " estas mintiendo ," y es cierto que cada uno tiene su forma de exponer y opinar , Alfonso si es verdad que tiende en desviar los temas , pero creo que porque se desconsentra un poco , pero es cierto que tiende a desviarlo , y bueno tratemos cada uno de llevar paz en los temas , de enseñar donde los demas están en el error , pero con respeto , y si no conviene seguir lo mejor es no contestar mas .

Os lo digo con cariño a los dos .


Bendiciones . Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 5:24 pm

Admin escribió: Bendiciones Javes , bueno es cierto en cuanto lo que dices de cuando alguien miente y se lo dices es una verdad , pero hay formas de decirlas , en vez de llamarle directamente mentiroso , podemos usar " estas mintiendo ,"
cual es la diferencia?...no la veo.

y es cierto que cada uno tiene su forma de exponer y opinar , Alfonso si es verdad que tiende en desviar los temas , pero creo que porque se desconsentra un poco , pero es cierto que tiende a desviarlo , y bueno tratemos cada uno de llevar paz en los temas , de enseñar donde los demas están en el error , pero con respeto , y si no conviene seguir lo mejor es no contestar mas .
no veo en que falto al respeto...el dice que yo le escribi algo y no lo muestra...solo le solicite que lo mostrara y no lo hizo porque es mentira.
no creo que sea una solucion adecuada 'no responder mas' si revisas las escrituras podras ver como es que debemos tratar a esta clase de personas que pretenden llevar error a otros.

Os lo digo con cariño a los dos .


Bendiciones . Judith.
te lo digo con cariño a ti.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Dom 05 Jun 2011, 5:57 pm

javes escribió:
este asunto no es de 'imaginacion' sino de cosas escritas.
su imaginacion es muy amplia y evidente, pero a mi me agradan mas las letras...son mas claras y no tengo que 'imaginar' lo que usted 'imagina'.
si no es capaz de plasmar en letras su 'imaginacion' y mostrarnos que coincide con las escrituras sera una 'imaginacion' errada la suya.

Discúlpame javes, pero no confundas mi fe , con mi libre imaginación, es decir, mi libre albedrío ;)

alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por alvife Mar 07 Jun 2011, 1:11 am

***

¿Por qué no quería Jesús que se dieran a conocer sus milagros? ... :shock:

Isaías 42: 1-4 :study:

Mateo 8:4 :study:

Mateo 9: 30 :study:

Mateo 12: 15-21 :study:

Mateo 16: 20 :study:

Lucas 5: 14 :study:


alvife


avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ... Empty Re: Asuntos bíblicos que a veces nos preguntamos ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.