Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Velaencendida Hoy a las 1:15 am

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por rodnel10 Jue 25 Feb 2021, 3:28 pm

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por rodnel10 Jue 25 Feb 2021, 3:23 pm

» ¿PREEXISTIÓ JESÚS EN EL CIELO ANTES DE NACER EN BELÉN?
por Maranata Jue 25 Feb 2021, 7:39 am

» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Miér 24 Feb 2021, 4:10 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por jhernang Miér 24 Feb 2021, 6:52 am

» y ese pecado nos aleja de Dios
por Evangelista Mar 23 Feb 2021, 11:53 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Ales Vie 19 Feb 2021, 9:24 am

» Suing The Devil/Demandando al Diablo [DVDrip][2011]
por jdf141 Dom 14 Feb 2021, 7:15 pm

» Muchas Bendiciones
por Genesis-9 Miér 10 Feb 2021, 1:57 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por d4v1d Mar 09 Feb 2021, 10:59 pm

» Presentación
por Genesis-9 Mar 09 Feb 2021, 2:29 pm

» TU PALABRA ME FUE POR GOZO
por Evangelista Lun 08 Feb 2021, 10:06 pm

» Caraterísticas del mensaje de los falsos profetas
por Evangelista Lun 01 Feb 2021, 7:45 pm

» Para los niños de escuelita dominical
por ALANHERRERA Lun 01 Feb 2021, 6:25 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por ALANHERRERA Lun 01 Feb 2021, 6:20 pm

» Consejos prácticos para algunos cristianos
por Evangelista Lun 01 Feb 2021, 1:09 am

» ¿¿Es lícito para un cristiano jugar Ajedrez ?
por Rupifabro Sáb 30 Ene 2021, 11:17 pm

» Un salmo en la epidemia
por Evangelista Sáb 30 Ene 2021, 10:05 pm

» 99 minutos en el cielo
por ejbm Dom 24 Ene 2021, 5:02 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? I_vote_lcap56% Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? I_vote_rcap 56% [ 14 ]
 Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? I_vote_lcap16% Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? I_vote_rcap 16% [ 4 ]
 Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? I_vote_lcap4% Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? I_vote_rcap 4% [ 1 ]
 Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? I_vote_lcap24% Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? I_vote_rcap 24% [ 6 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20?

Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? Empty Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20?

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 06 Nov 2012, 4:35 am

“BENDICIONES” Crees que al mencionar ésta palabra cumples con lo que Dios quiere que hagas cuando te pide que bendigas la vida de otros?

En muchas ocasiones me he encontrado con personas que son cristianas y que cuando se despiden te dicen “Bendiciones”, cuando las escucho pienso que sería lo mismo que si me dijeran “días”, o “martes” o “soles” o “lunas” o cualquier otra palabra aislada.

Por ejemplo cuando por la mañana te encuentras a otra persona lo común es que le digas “buen día” o “Buenos días” con lo que de manera clara das a entender cuál es tu deseo hacia ella, pienso que lo mismo sucede cuando llegas a una fiesta de cumpleaños de un amigo o compañero de trabajo y al llegar le dices “cumpleaños”.

Cualquiera te diría y… ??? Qué pasa por tu cabeza cuando le dices una palabra aislada como “cumpleaños”, crees en realidad que le estás deseando “feliz cumpleaños” el decir “cumpleaños” “onomástico” “aniversario” creo que te deja lejos de lo que en realidad puedes desear a tu amigo o compañero.

Lo mismo pienso de la palabra “bendiciones”, creo que no cumple con lo que Dios dispuso en:
Num 23:20 He aquí, he recibido orden de bendecir;
Él dió bendición, y no podré revocarla.

Cuál es la fórmula que consideras apropiada para cumplir cuando Dios ordena que bendigas la vida de los demás?
Coméntalo para edificación.
Saludos

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? Empty Re: Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20?

Mensaje por Davidben Dom 09 Dic 2012, 7:27 pm

Paz a ti Zargoteam.

Creo que tienes razón, nos acostumbramos a decir; bendiciones" como si esa sola palabra fuera magica. Creo que cumple mas con un intento de identificarnos como que amamos a nuestro prójimo, que por creer que realmente nuestra frase tenga un efecto.

Existe un pasaje en Numeros que nos dice la "formula" para bendecir;

22 YHWH habló a Moisés y le dijo: 23«Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel. Les diréis:

24 “YHWH te bendiga y te guarde.
25 YHWH haga resplandecer su rostro sobre ti
y tenga de ti misericordia;
26 YHWH alce sobre ti su rostro
y ponga en ti paz”.

27»Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y YO los bendeciré».

Para ello seria necesario conocer SU verdadero NOMBRE, aunque sea en su forma bilitera (YAH), y hacerlo en el Nombre de Su Hijo, en el cual ha delegado la autoridad para interceder ante Él.
Por lo menos, esto es mi criterio.

David
Davidben
Davidben
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20? Empty Re: Crees que la palabra "BENDICIONES" cumple con lo que Dios ordena en Num 23:20?

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 09 Dic 2012, 8:56 pm

Coincido contigo en que se debe bendecir EN EL NOMBRE DE DIOS, con ése título o algún otro similar, aún sin conocer el verdadero nombre del Creador, para cumplir lo que Dios quiere de nosotros para el prójimo.
La simple palabra "bendiciones" falsamente te da la idea de cumplimentar lo que Dios ha dispuesto.
Bendice, dice Dios y dice cómo, sólo Él es fuente de bendición, aparece en la biblia
Que el Dios altísimo te siga bendiciendo.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado