Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 I_vote_lcap19%¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 I_vote_lcap76%¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 I_vote_lcap5%¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

+9
Evangelista
Paquita
Caminito
yuka
ezequiel el profeta
Andrés Lucero G.
AntonioMontero
Enrique
sulamita
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por sulamita Sáb 22 Nov 2014, 4:51 pm

Sera que no lees o no entiendes lo que dice la Biblia?....Quiere pasar por alto lo que la Biblia dice clarito pero erere que erre si quieres puedo poner mas grande.

ni por que la pongas grandes o chicas va ha decir lo q tu pretendes con tu teología errada...

judas era uno que seguia a jesús... pero nunca le creyó...nunca obtuvo la salvación...por lo q nunca perdio nada...
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por sulamita Sáb 22 Nov 2014, 5:21 pm

1Timoteo 4:1"Pero el Espiritu Santo dice CLARAMENTE ¿que dice el Espiritu Santo?....que en los postreros tiempos ALGUNOS APOSTATARAN (apartarse de la verdad) de la fe ¿porque algunos se apartara de la fe que una vez creyeron?....¿porque?...porque ESCUCHAN (oyen) directamente o indirectamente ¿a quienes?...a espiritu ENGAÑOSOS (mentirosos) Y SEGUIRAN A DOCTRINAS DE DEMONIOS"

si lo comenta por ti mismo...por mi no hay problem...aplicatelo...esa teología tuya no demuestra nada de q judas perdio su salvación...con q dejate de cuentos y fabulas...tambien dice el Señor...

amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios;
porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis;

porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El.

Pero son muchos los que ya han sido engañados por los espiritus mentirosos

aplicatelo a tu vida...si es que en verdad has nacido de nuevo...no temas por que Dios es mayor en Poder en nosotros... que el que esta en el mundo...

Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido,porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

Si dices que Judas no era apostol del Señor Jesus

nadie dice no era apostol...era un falso apostol...él seguia a jesús por dinero...crees que un apostol del señor sería llamado hijo de perdición?...no te das cuenta las burradas q estas comentando...?...a ver sabe lo todo...¿¿quién se llamó Hijo de Perdición en la biblia?
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por Caminito Sáb 22 Nov 2014, 6:53 pm

Enrique escribió:
Dices que Judas no fue salvo, ni fue apostol de Cristo, ni tenia ministerio...Me puedes decir donde dice la Biblia tal cosa como la que dices ¿Se puede perder lo que nunca se ha tenido?....creo que ha quedado claro que Judas Iscariote fua discipulo de Cristo...Apostol de Cristo y tenia ministerio igual que los once apostoles...una de dos Judas Iscariote fue un apostol del diablo o de Cristo?....Tu que crees?...porque la Biblia lo dice clarito.

Enrique. Su tono religioso e inquisitivo lo hace carecer el carácter objetivo de lo que la palabra de Dios necesita para entender a bien lo que dice.

Si usted defiende su doctrina a ultranza, le va a costar trabajo ver la posibilidad de que en el argumento bíblico mostrado ha quedado bien claro que efectivamente fue elegido para un propósito muy peculiar.

Mire como dijo el mismísimo Señor Jesucristo de Judas Iscariote:

Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? 
71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
 
La palabra "diablo" significa "enemigo". ¿Fue salvo?

No, don Enrique, nunca fue salvo, porque el salvo se convierte en amigo del Señor al obedecerlo para salvación.

Le repito, no se puede perder lo que no se ha tenido nunca.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por sulamita Sáb 22 Nov 2014, 7:49 pm

Caminito escribió:
Enrique escribió:
Dices que Judas no fue salvo, ni fue apostol de Cristo, ni tenia ministerio...Me puedes decir donde dice la Biblia tal cosa como la que dices ¿Se puede perder lo que nunca se ha tenido?....creo que ha quedado claro que Judas Iscariote fua discipulo de Cristo...Apostol de Cristo y tenia ministerio igual que los once apostoles...una de dos Judas Iscariote fue un apostol del diablo o de Cristo?....Tu que crees?...porque la Biblia lo dice clarito.

Enrique. Su tono religioso e inquisitivo lo hace carecer el carácter objetivo de lo que la palabra de Dios necesita para entender a bien lo que dice.

Si usted defiende su doctrina a ultranza, le va a costar trabajo ver la posibilidad de que en el argumento bíblico mostrado ha quedado bien claro que efectivamente fue elegido para un propósito muy peculiar.

Mire como dijo el mismísimo Señor Jesucristo de Judas Iscariote:

Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? 
71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.
 
La palabra "diablo" significa "enemigo". ¿Fue salvo?

No, don Enrique, nunca fue salvo, porque el salvo se convierte en amigo del Señor al obedecerlo para salvación.

Le repito, no se puede perder lo que no se ha tenido nunca.

a esto se le llama entendimiento con guia del espiritu santo... y no la teología antibiblica de enrique...

bendiciones hermano
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por sulamita Sáb 22 Nov 2014, 7:51 pm

Cristo sabia que lo iba a traicionar, pero eso no quiere decir que Cristo no le permitiera arrepentirse

pero nunca lo hizo...Cristo sabía que Judas lo traicionaria y que...nunca se arrepentiria...y asi sucedio...por lo tanto tu teologia antibiblica de q la salvación...se pierde...y q  judas la perdio... no es valida porq la biblia te niega esa creencia...

Jesús les respondió: ¿No he escogido yo a vosotros doce, y uno de vosotros es diablo?

No hablo de todos vosotros; yo conozco a los que he escogido; pero es para que se cumpla la Escritura:

Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió, excepto el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliera.

a todos los guardaba... y ninguno se perdio

y los guardé y ninguno se perdió

¿ y a Judas...porq no ?...está más que clarito q judas no se arrepintio nunca...lo q nos lleva a saber q judas nunca fue salvo...

!!! PUUUUUFFFF !!!....se te cayo tu errada religiosidad...jijijiji
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por Paquita Lun 24 Nov 2014, 11:30 am

Jesucristo estuvo toda la noche orando a su padre para escoger a los doce apóstoles , entonces da entender que no se pudo haber equivocado, sino que judas era como los otros  apóstoles.

Al igual que el diablo tuvo libre albedrío y al nombrarle tesorero fue teniendo una actitud egoísta. Judas se corrompió por completo y sin remisión alguna, esta debe ser la razón por la que se le coloco  el ultimo en la lista de los apóstoles y se le llama Judas “que más tarde lo traicionó” o “que se volvió traidor”. (Mateo 10:4 y Lucas 6:16)

Juan 6:64 :Juan muestra que Jesús sabia que  lo traicionarían.
No estaba predestinado, pero si Jesús lo sabia es gracias a las profecías de las Escrituras Hebreas, sabia que lo traicionaría un asociado intimo. 

dice que Gracias a las profecías de las Escrituras Hebreas, Cristo sabía que lo traicionaría un asociado íntimo.
Paquita
Paquita
Baneado
Baneado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por Caminito Lun 24 Nov 2014, 1:41 pm

Enrique escribió:
Juan 17:12"Cuando estaba con ellos en el mundo YO LOS GUARDABA EN TU NOMBRE, a los que me DISTES (los doce apostoles) YO los GUARDE y NINGUNO DE ELLOS SE PERDIO nota:Cristo dice a los que me distes a los doce apostoles  "NINGUNO DE ELLOS SE PERDIO" SINO EL HIJO DE PERDICION (Cristo dice que Dios le dio a los doce apostoles pero uno se perdio),para que las Escrituras se cumpliese"

¿Que escritura?....Salmos 41:9"Hasta mi INTIMO AMIGO, EN QUIEN YO (Jesus) MAS CONFIABA, Y CON QUIEN COMPARTIA MI PAN ALZO CONTRA MI EL CALCAÑAR"

Judas fue una vez fue "el intimo amigo de Jesus y en quien el (Jesus) confiaba" ¿porque Jesus no pudo GUARDARLO?.....La Biblia es clara y dice:

Lucas 13:2"Y cuando cenaban,COMO EL DIABLO YA HABIA PUESTO EN EL CORAZON DE JUDAS ISCARIOTE , hijo de Simon, QUE LE ENTREGASE"

Lucas 22:3"Y ENTRO SATANAS EN JUDAS"

Lucas 6:16"Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, QUE LLEGO A SER EL TRAIDOR"

Don Enrique.

Le vuelvo a repetir y mostrar que el señor Jesucristo no eligió a Judas para salvación, lo usó con un propósito muy particular según lo muestra él mismo:

Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo
71 Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce
.  

El Señor no escogió a todos para salvación, también escoge para perdición.

Si todos somos pecadores y nuestro destino es el infierno, pues eso merecemos; Dios tiene misericordia de quien tiene misericordia; pero hay quienes serán condenados.

Un anatema es alguien que Dios ha escogido para sufrir juicio muy particular, mire como dice la escritura:

2 Pedro 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

Dios no sólo elige para salvación, también para juicio:

Sodoma y Gomorra, el mundo antiguo de Noé, los habitantes de la ciudad de Jericó, cuyo muro calló; Coré y su familia que tomaron prendas del anatema de Jericó y Judas Iscariote, fueron escogidos para un jucio especial. Mire como dice de él:

Mateo 26:23 Entonces él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me va a entregar. 
24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas !!ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido. 
25 Entonces respondiendo Judas, el que le entregaba, dijo: ¿Soy yo, Maestro? Le dijo: Tú lo has dicho.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por Caminito Lun 24 Nov 2014, 1:46 pm

Enrique, le suplico lea el aporte que le he dado, verá que está fundamentado.

No se altere.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por Caminito Lun 24 Nov 2014, 7:31 pm

Enrique escribió:
No sabes lo que dices....dices: El Señor no escogió a todos para salvación, también escoge para perdición.


Como se come esto terrible lo que comentas la Biblia es clara y dice lo que dice:


1Timoteo 2:4"El cual quiere (Dios) que TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD" 
Como puedes decir que Dios quiere que todos los hombres sean condenados, NO PERDON NO TODOS DICES ALGUNOS SON CONDENADOS......


En otras palabras que TODOS LOS HOMBRES DIOS QUIERE QUE SEAN SALVOS...Tu corriges a Dios y le dices no dice eso Dios dice que solo los elegidos quiere Dios que sean salvos para vida eterna son salvos,y Dios quiere que estos elegidos para vida eterna vengan al conocimiento de la verdad. 


Mas sencillo segun tu Dios no esta diciendo TODOS LOS HOMBRES DIOS QUIERE QUE SEAN SALVOS SINO LOS ELEGIDOS COMO TU. QUE LASTIMA CUANDO QUEREMOS CORREGIR A DIOS.

Don Enrique. Le suplico no se enoje nuevamente, porque cuando estamos alterados nuestra capacidad de razonar disminuye hasta en un 60% en algunos casos. Las letras en mayúsculas, es la manifestación de que quién así se expresa lo hace a gritos, señal inequívoca de alteración y enojo. No se puede dialogar con quien se encuentra así. Le suplico que no me descalifique como alguien que no sabe lo que dice sin leer todos mis argumentos y rechazarlos por sistema.

Los versículos que usted menciona aquí, en nada contradicen la postura que respaldo con la Biblia.

El hecho de que Dios escoja, no significa que siempre lo haga para salvar y el hecho de que Dios no quiera que nadie pereza, sino que todos vengan al arrepentimiento, tampoco implica que el infierno se vaya a enfriar.

Si Dios hizo al hombre y Dios es Omnisciente, sabe quien se salva y quien se condena.

Es un hecho que aunque el Señor quiere que todos procedan al arrepentimiento, no significa que todos se salven, de hecho. ¿Por qué entonces hay quienes se condenan? Porque Dios es Justo y no puede dar por inocente al culpable.

Fue el mismo Señor Jesucristo quien dijo:

Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

Hay hombres que serán iluminados con el evangelio de salvación, pero aman tanto su pecado y su vano razonamiento que sencillamente rechazan la salvación y en esto, estoy seguro, estamos de acuerdo usted y yo.

Hay escogidos para salvación. ¿No es cierto? Mire como dice la palabra de Dios:

Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Dios escoge a los que han de ser salvos desde antes de la creación.

Pero entendamos que siendo que Dios es Justo, todos los hombres merecemos el castigo eterno por el pecado y que en realidad todos, sin excepción merecemos el infierno y el lago de fuego, quien piense que merece la salvación por méritos propios, está ciego y su entendimiento entenebrecido.

Así que para que podamos ser salvos, era necesario un sacrificio expiatorio, sustitutivo y vicario por lo que el Señor Jesucristo tuvo que ir a la cruz. Sin ello, la justicia de Dios hubiese quedado sin ser efectuada y camino al infierno sin Dios y sin esperanza, para toda la humanidad por completo. Pero por su amor con que nos amó, tomo mi lugar y siendo un vil pecador, me salvó, por pura gracia. Gracia que no merecía, pero que en su soberana voluntad, me la regaló cuando le creí, aceptando mi miseria, mi indignidad y mi desolación e imposibilidad de lograr los méritos de justicia para salvarme a mí mismo.

Enrique, mire lo que dice Pablo en cuanto a la misericordia divina:

Romanos 9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.
16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia
17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.
18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece

19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? 
20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra
22 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, 23 y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria, 24 a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles?


¿No dice aquí claramente que Dios endureció el corazón del faraón para mostrar su poder? ¿Por qué no endurecer el corazón de Judas para que entregara su Hijo, el Señor Jesucristo?

Si el hombre sin Cristo se va a perder y Judas no fue la excepción. ¿Por qué no usarlo para cumplir sus propósitos para que sea el quien lo debía de entregar?

¡Y mire sino quiso que se salvara, que hasta estuvo con él y escuchó su predica y vio sus milagros y palpó su amor y hasta probó su amistad! ¿No lo llamó amigo? Bien pudo haber escogido a otro, pero fue precisamente a Judas, quien perteneció al grupo de los 12 discípulos más cercanos.

Pero Judas, eligió mejor entregarlo. ¿Por qué? Porque prefirió el dinero que era su ídolo o dios y no al hombre que Dios envió para su propia salvación.

"Por sus frutos los conoceréis" ¿No dice la escritura? ¿No los que se salvan, hacen obras de arrepentimiento? ¿En dónde estuvieron las de Judas? ¿No se robaba el dinero de lo que la gente les daba? ¿No muestra esto que amó más las tinieblas que la luz?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por Evangelista Lun 24 Nov 2014, 8:46 pm

Administración:

Nota, para Enrique: los mensajes han sido borrado por que así ha parecido a bien borrarlo la administración,


https://www.forohuellascristianas.com/t690-normas-y-acuerdos-de-los-usuarios-al-registrarse-en-el-foro-_por-favor-leer

Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de
este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier
tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.



la razón porque contestas con 7 mensajes extra largos sin esperar a ser contestado por el miembro al que citas.

Espero que comprendas y no desvie el tema -

Bendiciones
-------------------------------


Jesús es mi pastor

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por sulamita Lun 24 Nov 2014, 10:25 pm

Dices....¿No he escogido yo a vosotros DOCE, y uno de vosotros es diablo?.....y yo digo tambien ¿No escogio Dios a Salomon y a David como reyes de Israel?

estamos con judas...
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por Caminito Mar 25 Nov 2014, 12:58 am

Don Enrique, las declaraciones que le comento, están perfectamente documentadas con la escritura.

En cambio, su debate no cuenta con la demostración escritural.

Sólo niega mis postura, la cual está inducida por la escritura y sólo se remite a negarlo.

El que no lo crea, no significa que no sea.

La misericordia de Dios, no sólo se remite al pueblo de Israel, pues ya se ha visto que de los dos, ambos necesitan la salvación. Así que si tuvo misericordia de los creyentes de su pueblo Israel, también lo tendrá del pueblo gentil.

Los descalificativos con los que se dirige a mi persona, sólo muestran su frustración.

Le vuelvo a invitar a la mesura porque así no se puede razonar. El enojo nos incapacita.

Voy a ser un prudente silencio de 24 Hrs. para retomarlo y ver si ya está más relajado y lo volvemos a revisar. ¿Qué le parece?
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por k17k10 Mar 25 Nov 2014, 4:28 am

Antes de todo, bendiciones para su vida.


aqui vertimos nuestras opiniones para luego llegar a una conclusion.
mi opinion es la siguiente.


Dios le da al hombre la libertad de elegir que camino seguir.


Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante LA VIDA y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, LA VIDA, para que vivas tú y tu descendencia; 



Dios desea el bien para todos y a todo ser humano lo creo para que le honrar y le alabara y tiene un propósito para TODOS porque no hace acepción de personas. Pero deja que el hombre elija es decir: Nos predestino para bendición pero uno elige si lo toma o deja según texto citado antes.


Ejemplos: 
Eli. el era un sacerdote y Dios habia elegido su casa para que le sirvieran pero el elijio el camino del mal.


1 Samuel
2:27 Y vino un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿No me manifesté yo claramente a la casa de tu padre, cuando estaban en Egipto en casa de Faraón? 
2:28 Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de Israel, para que ofreciese sobre mi altar, y quemase incienso, y llevase efod delante de mí; y di a la casa de tu padre todas las ofrendas de los hijos de Israel. 
2:29 ¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis ofrendas, que yo mandé ofrecer en el tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo principal de todas las ofrendas de mi pueblo Israel? 
2:30 Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. 




Fue predestinado para gozar del servicio de Dios pero el Eligo el mal.


Saul fue elegido para ser grande pero elgio el camino del error.


1 Samuel
13:13 Entonces Samuel dijo a Saúl: Locamente has hecho; no guardaste el mandamiento de Jehová tu Dios que él te había ordenado; pues ahora Jehová hubiera confirmado tu reino sobre Israel para siempre. 
13:14 Mas ahora tu reino no será duradero. Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó. 




Judas fue elegido por Jesús para ser su apóstol pero el eligió el camino del mal.


Si Judas hubiese pedido perdón el Señor le hubiera perdonado, porque lo único que Dios no perdona es la Blasfemia contra el Espíritu Santo. Lamentablemente no fue así.


Shalom Ubraja.
k17k10
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por sulamita Mar 25 Nov 2014, 5:06 pm

Judas fue elegido por Jesús para ser su apóstol pero el eligió el camino del mal.


Si Judas hubiese pedido perdón el Señor le hubiera perdonado, porque lo único que Dios no perdona es la Blasfemia contra el Espíritu Santo. Lamentablemente no fue así.


Shalom Ubraja.

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Bien
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.