Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Hoy a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Jesús era Dios ? I_vote_lcap19%Jesús era Dios ? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Jesús era Dios ? I_vote_lcap76%Jesús era Dios ? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Jesús era Dios ? I_vote_lcap5%Jesús era Dios ? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Jesús era Dios ?

+13
va-yikra
Genesis-9
sulamita
Jeshua34
Enrique
Evangelista
ezequiel el profeta
Caminito
Heber
AntonioMontero
Maikol
Andrés Lucero G.
yuka
17 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Jesús era Dios ?

Mensaje por yuka Lun 25 Ago 2014, 3:05 pm

HOLA SALUDOS

Jesús el hijo de Dios padre ¿ por que no expreso abiertamente ante todos; con palabras contundentes y claras de que él era Dios ?
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Mar 26 Ago 2014, 7:00 am

yuka escribió:HOLA SALUDOS

Jesús el hijo de Dios padre ¿ por que no expreso abiertamente ante todos; con palabras contundentes y claras de que él era Dios ?

Dios te bendice Yuka:

Una aclaración...

Jesús no era Dios... ¡¡ JESÚS ES DIOS !!

Ahora bien. Jesús dijo en distintas ocasiones, frases que dejaban claro que Él es Dios:

Juan 10:22-42. Este es para mi, el pasaje mas importante que esclarece muchas dudas, pero veo que podría no contestar tu pregunta.

Para hacerse una idea mas clara, solo se necesita tener en cuenta que en aquellos días como hoy, lo que abunda es la INCREDULIDAD, FALTA DE FE, INDIFERENCIA... Etc.

En esas condiciones, aun que se les hubiera aparecido El Padre mismo; no creerían.
Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Miér 27 Ago 2014, 1:18 am

Hermanos:

Yo creo que la biblia nos enseña claramente que Jesus, a pesar de ser el Hijo de Dios; no era Dios en el tiempo en el cual estuvo presente en nuestro mundo terrenal porque la biblia enseña:

2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil)



El Hijo de Dios se despojo de toda su gloria, de su magnificencia, de su honra, de su poder, de su majestad pues se hizo semejante al hombre; y tomo forma de SIERVO. Asimismo, el Hijo de Dios murio como muere cualquier hombre y en una muerte muy humillante como lo es en la Cruz.


Ahora bien, despues de que el Hijo de Dios triunfo sobre el Reino de las tinieblas, se le restituyó su condicion de Dios. ¿Que opinan?


Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Miér 27 Ago 2014, 5:54 am

Maikol escribió:Hermanos:

Yo creo que la biblia nos enseña claramente que Jesus, a pesar de ser el Hijo de Dios; no era Dios en el tiempo en el cual estuvo presente en nuestro mundo terrenal porque la biblia enseña:

2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil)



El Hijo de Dios se despojo de toda su gloria, de su magnificencia, de su honra, de su poder, de su majestad pues se hizo semejante al hombre; y tomo forma de SIERVO. Asimismo, el Hijo de Dios murio como muere cualquier hombre y en una muerte muy humillante como lo es en la Cruz.

Saludos Maikol:

Lo mas rescatable de tu mensaje, es lo que anotas al principio: "YO CREO..."

No me voy a andar con rodeos...

Contrario a tu percepción del texto que citas, esta esto:

Hebreos 13:8

"JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS"

Paz.


Última edición por Andrés Lucero G. el Miér 27 Ago 2014, 8:05 pm, editado 1 vez
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Miér 27 Ago 2014, 7:30 am

Andrés Lucero G. escribió:
Maikol escribió:Hermanos:

Yo creo que la biblia nos enseña claramente que Jesus, a pesar de ser el Hijo de Dios; no era Dios en el tiempo en el cual estuvo presente en nuestro mundo terrenal porque la biblia enseña:

2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil)



El Hijo de Dios se despojo de toda su gloria, de su magnificencia, de su honra, de su poder, de su majestad pues se hizo semejante al hombre; y tomo forma de SIERVO. Asimismo, el Hijo de Dios murio como muere cualquier hombre y en una muerte muy humillante como lo es en la Cruz.

Saludos Maikol:

Lo mas rescatable de tu mensaje, es lo que anotas al principio: "YO CREO..."

No me voy a andar con rodeos...

Contrario a tu percepción del texto que citas, esta esto:

Hebreos 13:8

"JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS"

Paz.

¿Como haces tu para determinar con exactitud a que tiempo esta haciendo referencia este texto?

Ayer puede ser simplemente "ayer"; o sea, el dia anterior al dia en que se escribio este texto ¿No es asi?

Asimismo dice "JESUCRISTO"  o sea, esta haciendo referencia a un tiempo despues de que Jesus murio en la cruz, cuando se lo llama precisamente "JESUCRISTO,


SAludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por AntonioMontero Miér 27 Ago 2014, 4:46 pm

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.  Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1,14

Al ser Cristo un ser humano como nosotros no significa que dejó de ser Dios. En filipenses explica que siendo Dios no quiso ser igual a Dios. Recuerda lo que dijo Pablo en Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Miér 27 Ago 2014, 8:08 pm

AntonioMontero escribió:En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.  Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1,14

Al ser Cristo un ser humano como nosotros no significa que dejó de ser Dios. En filipenses explica que siendo Dios no quiso ser igual a Dios. Recuerda lo que dijo Pablo en Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

Muy bien comentado hermano AntonioMontero...

aporte
bravito bravito bravito
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por AntonioMontero Miér 27 Ago 2014, 8:21 pm

yuka escribió:HOLA SALUDOS

Jesús el hijo de Dios padre ¿ por que no expreso abiertamente ante todos; con palabras contundentes y claras de que él era Dios ?

Con respecto a tu pregunta, siempre Cristo expreso abiertamente y delante de todos.

Juan 10:30 dijo: Yo y el Padre uno somos.

Juan 14.7: Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Juan 8:58: Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

No sé si es muy difícil de explicar pero existe una Deidad. Y esta deidad está manifestada en tres personas:

Dios Padre
Dios Hijo
Dios Espíritu Santo

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Miér 27 Ago 2014, 8:24 pm

Maikol escribió:
Andrés Lucero G. escribió:
Maikol escribió:Hermanos:

Yo creo que la biblia nos enseña claramente que Jesus, a pesar de ser el Hijo de Dios; no era Dios en el tiempo en el cual estuvo presente en nuestro mundo terrenal porque la biblia enseña:

2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil)



El Hijo de Dios se despojo de toda su gloria, de su magnificencia, de su honra, de su poder, de su majestad pues se hizo semejante al hombre; y tomo forma de SIERVO. Asimismo, el Hijo de Dios murio como muere cualquier hombre y en una muerte muy humillante como lo es en la Cruz.

Saludos Maikol:

Lo mas rescatable de tu mensaje, es lo que anotas al principio: "YO CREO..."

No me voy a andar con rodeos...

Contrario a tu percepción del texto que citas, esta esto:

Hebreos 13:8

"JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS"
Paz.

¿Como haces tu para determinar con exactitud a que tiempo esta haciendo referencia este texto?

Ayer puede ser simplemente "ayer"; o sea, el dia anterior al dia en que se escribio este texto ¿No es asi?

Asimismo dice "JESUCRISTO"  o sea, esta haciendo referencia a un tiempo despues de que Jesus murio en la cruz, cuando se lo llama precisamente "JESUCRISTO,


SAludos

Estimado Maikol...

No creo que tu postulado dependa solamente de una "conjugación verbal", pero con gusto te explico:

Solo mencionas "AYER" (el "HOY" dejémoslo por ahora), pero omites mencionar el "POR LOS SIGLOS"; Esto le da EL SENTIDO DE ETERNIDAD, aun cuando afirmas que se refiere literalmente al día que recién pasó.

Hermano, cuando leemos la Biblia sin la ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO, solemos hacer como si leyésemos cualquier otro libro; y eso tiene malas consecuencias, como LA INTERPRETACIÓN AISLADA de la misma.

Te sugiero que investigues que es LA UNIÓN HIPOSTÁTICA, pero sobre todo, que pidas a Dios que te ILUMINE al leer su palabra.
Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Heber Miér 27 Ago 2014, 9:01 pm

Andrés Lucero G. escribió:
AntonioMontero escribió:En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.  Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1,14

Al ser Cristo un ser humano como nosotros no significa que dejó de ser Dios. En filipenses explica que siendo Dios no quiso ser igual a Dios. Recuerda lo que dijo Pablo en Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

Muy bien comentado hermano AntonioMontero...

aporte
bravito bravito bravito
También lo comparto, muy bien comentado... Peroo, tengo una pregunta (pregunta de los testigos falsos de Jehova), si Jesús era Dios, ¿porque no sabia el tiempo de su regreso?. 
Espero no me lo tomen personal, ni tampoco piensen que esa es mi postura, por el contrario, creo fielmente que Jesucristo fue Dios, es Dios y seguirá siendo Dios por la eternidad... 
Creo necesario hacer esta pregunta, porque lamentablemente cuando las falsas doctrinas nos cuestionan, en ocasiones, no se sabe que responder y esto puede ser fundamental para todos aquellos hermanos que tengan esta duda...
Espero sus comentarios hermanos... Bendiciones
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por AntonioMontero Miér 27 Ago 2014, 9:32 pm

Heber escribió:
Andrés Lucero G. escribió:
AntonioMontero escribió:En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.  Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1,14

Al ser Cristo un ser humano como nosotros no significa que dejó de ser Dios. En filipenses explica que siendo Dios no quiso ser igual a Dios. Recuerda lo que dijo Pablo en Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

Muy bien comentado hermano AntonioMontero...

aporte
bravito bravito bravito
También lo comparto, muy bien comentado... Peroo, tengo una pregunta (pregunta de los testigos falsos de Jehova), si Jesús era Dios, ¿porque no sabia el tiempo de su regreso?. 
Espero no me lo tomen personal, ni tampoco piensen que esa es mi postura, por el contrario, creo fielmente que Jesucristo fue Dios, es Dios y seguirá siendo Dios por la eternidad... 
Creo necesario hacer esta pregunta, porque lamentablemente cuando las falsas doctrinas nos cuestionan, en ocasiones, no se sabe que responder y esto puede ser fundamental para todos aquellos hermanos que tengan esta duda...
Espero sus comentarios hermanos... Bendiciones

Cuando me hicieron esa pregunta hace mucho tiempo yo respondí: El que Cristo sea Dios cuando estuvo en la tierra, también era un ser humano como nosotros. Por lo tanto tenía ciertas limitaciones al igual que el Espíritu Santo (cuando descendió como paloma y comenzó a habitar en Cristo). Cristo al ser Dios también era humano. Y creo que después de ser resucitado llegó tener toda la deidad.

Ese es mi punto de vista.

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Miér 27 Ago 2014, 10:22 pm

AntonioMontero escribió:En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.  Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:1,14

Al ser Cristo un ser humano como nosotros no significa que dejó de ser Dios. En filipenses explica que siendo Dios no quiso ser igual a Dios. Recuerda lo que dijo Pablo en Colosenses 2:9: Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

Hermano:

9. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
10. y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. (Col 2)

La biblia enseña que Jesús despues que vencio al Diablo fue exaltado hasta lo sumo (Fil 2:9) fue hecho cabeza de todo principado y potestad; o sea, que la Plenitud de la Deidad habito en Jesus DESPUES de que el vencio a la muerte y no antes. Por lo tanto, el decir que en El habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad no significa que El era Dios antes de morir.

Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por yuka Jue 28 Ago 2014, 12:43 am

Maikol escribió:Hermanos:

Yo creo que la biblia nos enseña claramente que Jesus, a pesar de ser el Hijo de Dios; no era Dios en el tiempo en el cual estuvo presente en nuestro mundo terrenal porque la biblia enseña:

2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil)



El Hijo de Dios se despojo de toda su gloria, de su magnificencia, de su honra, de su poder, de su majestad pues se hizo semejante al hombre; y tomo forma de SIERVO. Asimismo, el Hijo de Dios murio como muere cualquier hombre y en una muerte muy humillante como lo es en la Cruz.


Ahora bien, despues de que el Hijo de Dios triunfo sobre el Reino de las tinieblas, se le restituyó su condicion de Dios. ¿Que opinan?


Saludos

Saludos Maikol

interesante el debate; pero hay algo que no concuerda con lo que comentas aquí Maikol

El Hijo de Dios se despojo de toda su gloria, de su magnificencia, de su honra, de su poder, de su majestad pues se hizo semejante al hombre; y tomo forma de SIERVO. Asimismo, el Hijo de Dios murio como muere cualquier hombre y en una muerte muy humillante como lo es en la Cruz.

En el libro del evangélio Marcos cinco podemos ver cuando Jesús sintio que salio poder de él al tocar el borde de su manto la mujer que padecia de flujo de sangre.

25 Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre,

26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor,

27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto.

28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.

29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote.

30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Jue 28 Ago 2014, 2:54 am

Hermano yuka:

Jesus tenia poder porque fue lleno del E. Santo cuando fue bautizado en el rio Jordan.

38. cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hech 10)


Aqui la biblia enseña que Jesus no tenia poder propio, sino que fue investido de poder por su Padre. ¿Ok?


Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Jue 28 Ago 2014, 3:23 am

Hermanos:

5. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6. el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7. sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11. y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.(Fil 2)

Este texto enseña como EVOLUCIONO la Gloria del Hijo de Dios quien primero se despojo a si mismo; y despues de hacer la voluntad de su Padre, no solo que recupero la gloria que ya tenia, sino que fue exaltado hasta un mayor nivel de gloria que la anterior.

Si la biblia dice que "Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre"  es obvio que ANTES su nombre NO ERA POR SOBRE TODO NOMBRE ¿No es asi?


 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. (Juan 17:5)



Aqui el propio Jesus confirma que El verdaderamente se despojo a si mismo pues le pide al Padre que lo glorifique como al principio.



que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. (Apo 5:12)


Aqui la bilbia enseña cuando Jesucristo vuelve a recuperar todo lo que El habia decidido despojarse; despues de que triunfo sobre el Mal. Clarisimo.

Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Caminito Jue 28 Ago 2014, 1:39 pm

Maikol escribió:Hermanos:

Yo creo que la biblia nos enseña claramente que Jesus, a pesar de ser el Hijo de Dios; no era Dios en el tiempo en el cual estuvo presente en nuestro mundo terrenal porque la biblia enseña:


La verdad no es verdad porque la creas. Bien puedes creer en la mentira y eso no lo hará verdad.

Tu afirmación confirma lo que he declarado desde hace ya mucho tiempo. Tu no eres de Dios y a los moderadores les digo que nunca he descalificado a nadie en este, ni en ningún otro foro, tú como otros, lo han hecho por sí mismos.

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.


¿Quién es Cristo?

Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Negar que Jesús es el Cristo, es negar que es Dios.

En este foro no se puede descalificar a nadie, está prohibido, pero no le pasa nada a quién descalifica a Jesús. ¡¿Hasta cuando me tolerarán?!

¿Sabes por qué lo crucificaron? Por decir que era Dios:

Marcos 14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
63 Entonces el sumo sacerdote, rasgando su vestidura, dijo: ¿Qué más necesidad tenemos de testigos?



Llamaron a Jesús "blasfemo" por aceptar que es Dios mismo y por eso lo crucificaron. En otra ocasión querían apedrearlo, porque sus comentarios implicaban que se declaraba que era Dios:

Juan 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios
.

Para los judíos fue contundentemente claro que Jesús declaraba su deidad, pero ellos no le creyeron, ellos, con todas las evidencias de su obra y de su palabra, no reconocieron su deidad y eso, les costó su salvación. Endurecieron su corazón a la verdad.

En cuanto a Filipenses 2, vuelves, como de costumbre a endilgarle cosas que no dice y que no te voy a explicar, porque no quieres la verdad, sino torcerla para tener la razón, sino los reflectores y la gloria de los hombres.

Para entender las cosas de Dios, necesitas volver a nacer y siendo Dios Espíritu, necesitas nacer del Espíritu... ¡Arrepiéntete!!! No endurezcas tu corazón.


Última edición por Caminito el Jue 28 Ago 2014, 10:51 pm, editado 1 vez
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Jue 28 Ago 2014, 2:21 pm

Caminito escribió:
Maikol escribió:Hermanos:

Yo creo que la biblia nos enseña claramente que Jesus, a pesar de ser el Hijo de Dios; no era Dios en el tiempo en el cual estuvo presente en nuestro mundo terrenal porque la biblia enseña:


La verdad no es verdad porque la creas. Bien puedes creer en la mentira y eso no lo hará verdad.

Tu afirmación confirma lo que he declarado desde hace ya mucho tiempo. Tu no eres de Dios y a los moderadores les digo que nunca he descalificado a nadie en este, ni en ningún otro foro, tú como otros, lo han hecho por sí mismos.

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.


¿Quién es Cristo?

Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Negar que Jesús es el Cristo, es negar que es Dios.

En este foro no se puede descalificar a nadie, está prohibido, pero no le pasa nada a quién descalifica a Jesús. ¡¿Hasta cuando me tolerarán?!

¿Sabes por qué lo crucificaron? Por decir que era Dios:

Marcos 14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
63 Entonces el sumo sacerdote, rasgando su vestidura, dijo: ¿Qué más necesidad tenemos de testigos?



Llamaron a Jesús "blasfemo" por aceptar que es Dios mismo y por eso lo crucificaron. En otra ocasión querían apedrearlo, porque sus comentarios implicaban que se declaraba que era Dios:

Juan 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios
.

Para los judíos fue contundentemente claro que Jesús declaraba su deidad, pero ellos no le creyeron, ellos, con todas las evidencias de su obra y de su palabra, no reconocieron su deidad y eso, les costó su salvación. Endurecieron su corazón a la verdad.

En cuanto a Filipenses 2, vuelves, como de costumbre a endilgarle cosas que no dice y que no te voy a explicar, porque no quieres la verdad, sino torcerla para tener la razón, sino los reflectores y la gloria de los hombres.

Para entender las cosas de Dios, necesitas volver a nacer y siendo Dios Espíritu, necesitas nacer del Espíritu... ¡Arrepiéntete!!! No endurezcas tu corazón.

Bendiciones en Cristo hermano Caminito.

Duras palabras las que le has dirigido a Maikol... Duras, pero CERTERAS Y VERDADERAS. aplau

Es triste ver como se llega a ignorar la Biblia en su contexto, "condicionando" la Deidad del Señor Jesús a la comprensión humana... Y lo peor ¡ESTABLECERLO COMO UNA VERDAD!

Apoyo tu comentario...

Paz.
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Jue 28 Ago 2014, 5:45 pm

Hermanos:

Les pido que se tranquilicen un poco; no creo que sea para tanto el enojo de Uds. pues solo se trata de examinar algunas doctrinas que surgen de la mismisima palabra de Dios. La bilbia ordena examinarlo todo; y eso es lo que hago, examino todo con la misma palabra; pero si yo veo que la palabra enseña otras cosas que muchos de Uds. no estan acostumbrados a escuchar; lo lamento, pero esta escrito, que le vamos a hacer.

Al parecer el forista caminito continua con su estrategia de decir cosas que yo no dije pues el dijo: "...Negar que Jesús es el Cristo, es negar que es Dios."


Yo jamas dije que Jesus no sea el Cristo, me parece que ya somos grandes para estar haciendo este tipo de  oscuras maniobras y graves descalificaciones como decir que yo no naci de nuevo. Yo jamas a nadie lo acuse de no haber nacido de nuevo ni lo voy a hacer pues esa es una acusacion muy grave; y ademas; solo Dios sabe quien nacio de nuevo o no.


Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Jue 28 Ago 2014, 5:52 pm

Hermanos:

Pero volvamos a la palabra; Si decimos que Jesus estuvo en la tierra en su condicion de Dios, ¿Porque El no pidio que se lo glorificara como un Dios?

Gloria de los hombres no recibo. (Juan 5:41)


¿Porque el Hijo de Dios aclara que no recibe gloria de los hombres? ¿Alguien me podria dar una pista?


Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por ezequiel el profeta Jue 28 Ago 2014, 6:58 pm

Paz a vosotros varones de Dios
hermanos Lo que dice Maikol tiene el derecho de pedir que se le trate bién no seamos sin amor a nuestro projimo

me parece que ya somos grandes para estar haciendo este tipo de oscuras maniobras y graves descalificaciones como decir que yo no naci de nuevo. Yo jamas a nadie lo acuse de no haber nacido de nuevo ni lo voy a hacer pues esa es una acusacion muy grave; y ademas; solo Dios sabe quien nacio de nuevo o no.

y sobre el tema en el Apocalipsis, un ángel ordenó al Apóstol Juan adorar solamente a Dios (Apocalipsis 19:10).
En algunas ocasiones en la Escritura, Jesús recibe adoración, el nunca reprendió a la gente por adorarle.
Si Jesús no fuera Dios, El hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis.

ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Caminito Jue 28 Ago 2014, 11:01 pm

Maikol escribió:Hermanos:

Les pido que se tranquilicen un poco; no creo que sea para tanto el enojo de Uds. pues solo se trata de examinar algunas doctrinas que surgen de la mismisima palabra de Dios. La bilbia ordena examinarlo todo; y eso es lo que hago, examino todo con la misma palabra; pero si yo veo que la palabra enseña otras cosas que muchos de Uds. no estan acostumbrados a escuchar; lo lamento, pero esta escrito, que le vamos a hacer.

Al parecer el forista caminito continua con su estrategia de decir cosas que yo no dije pues el dijo: "...Negar que Jesús es el Cristo, es negar que es Dios."


Yo jamas dije que Jesus no sea el Cristo, me parece que ya somos grandes para estar haciendo este tipo de  oscuras maniobras y graves descalificaciones como decir que yo no naci de nuevo. Yo jamas a nadie lo acuse de no haber nacido de nuevo ni lo voy a hacer pues esa es una acusacion muy grave; y ademas; solo Dios sabe quien nacio de nuevo o no.


Saludos


¿Cuál maniobra?

Tu dices que Jesús no es Dios y esa postura es del anticristo. Negar a Jesús es negar al Hijo de Dios, negar al Hijo de Dios y argumentarlo, es ser del anticristo.

No te estoy descalificando yo, tu lo solito lo haces. El daño es para ti.

Y si te parece que estoy enojado, no es contigo, es contra tu doctrina maligna y tu vas camino al infierno y trato de advertírtelo.

¿Te parecen duras mis líneas? Son una caricia, comparadas cuando tengas que sufrir los tormentos eternos del infierno.

Es un grito de alarma que intenta advertírtelo, pero te endureces más y más, por eso, prefiero no continuar demostrarte tu error (horror).

Si Jesús no es Dios, tampoco es el Cristo, pues el Cristo es Dios hecho hombre.

Negar la deidad de Jesús, es negar que es el Cristo y negar a Cristo es negar la fe.

Tu lo has hecho, tu te has descalificado, yo nada tuve que ver.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Vie 29 Ago 2014, 1:59 am

Hermanos:

Antes de hablar de las cualidades de las personas ¿Porque no tratan de explicar las citas biblicas que he colocado? Yo no digo que soy el dueño de la verdad (aunque parece que algunos si lo son) pero seria mas edificante si tratamos de examinar TODAS LAS CITAS BIBLICAS y no solo las que a nosotros nos gustan ¿No es asi?


Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Vie 29 Ago 2014, 6:36 am

Maikol escribió:Hermanos:

Antes de hablar de las cualidades de las personas ¿Porque no tratan de explicar las citas biblicas que he colocado? Yo no digo que soy el dueño de la verdad (aunque parece que algunos si lo son) pero seria mas edificante si tratamos de examinar TODAS LAS CITAS BIBLICAS y no solo las que a nosotros nos gustan ¿No es asi?


Paz a Vosotros

Saludos Maikol.

Como dicen por ahí: "TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES"...

Para que consideres si es que acaso lo que postulas concuerda con TODA LA BIBLIA, te pediré que verifiques las citas que te colocaré a continuación, esperando que las tomes en cuenta; no como al principio del tema, que la ignoraste por completo:

Tu afirmas que JESÚS NO SIEMPRE FUE DIOS y utilizaste los siguientes versículos para respaldar tu dicho:

Maikol escribió:2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil)

Veamos: En todo el capítulo 2 de esta carta a los hermanos de la iglesia de Filipos, Pablo ESTABA LES CONSOLANDO Y ANIMANDO. Y para hacer énfasis en EL AMOR FRATERNAL, menciona EL PADECIMIENTO DE CRISTO y para que los hermanos Filipenses ADOPTEN LA ACTITUD DEL SEÑOR JESÚS: ¡¡ LA HUMILDAD !!.

Pero estos versículos en ninguna manera indican que Jesús "DEJÓ DE SER DIOS".

Yo te puse esta cita:

Hebreos 13:8

"JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS"
Aduciste algo relacionado con el "tiempo", que no tiene absolutamente nada que ver con la intención del texto.

Según tu forma e "apreciar" la Biblia estas dos porciones de las Escrituras (Filipenses y Hebreos) se contradicen, pero eso es imposible...

Seguirá...
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Caminito Sáb 30 Ago 2014, 12:09 am

yuka escribió:HOLA SALUDOS

Jesús el hijo de Dios padre ¿ por que no expreso abiertamente ante todos; con palabras contundentes y claras de que él era Dios ?

Hola Yuka:

Lo dijo claramente y mira como reaccionaron:

Marcos 14:61 Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo
.

Para un judío, decir que era hijo de alguien, lo elevaba a la misma categoría que su padre. Por eso lo crucificaron, porque aunque abiertamente lo dijo, no le creyeron y al no creerle, lo llamaron blasfemo y condenado a la muerte.

Si tu observas en la escritura, encontrarás que en esa cultura, en muchas ocasiones se menciona la descendencia de la persona al mencionar de quien es hijo. Por ejemplo:

David fue hijo de Isaí, pero también es descendiente de Abraham recibiendo con ello la primogenitura de su descendencia.

El Señor Jesucristo, en su naturaleza humana desciende por parte del rey David en su madre María y por cobijo de José, esposo de María. Pero en su naturaleza divina es el eterno Hijo del eterno Padre.

Mira como dijo en otra ocasión:

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Se hizo igual a su Padre celestial, declaró que era Dios verdadero hecho hombre. Si seguimos con la lectura notarás algo muy claro para los oyentes:

Juan 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 
32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 
33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios


No le creyeron y le llamaron blasfemo.

En otra parte también dijo:

Mateo 22:42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.
43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?
46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más
.

¿Cuál es la respuesta?

Qué David sabía perfectamente, por el Espíritu Santo, que de su descendencia vendría el Cristo, Dios hecho hombre.

Por favor, ahora veamos el contexto bíblico, qué dice de sí misma la escritura:

2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Luego entonces lo que diga, es lo que ha dicho Dios y no se puede aceptar una parte sin blasfemar en contra de Dios, porque sería lo mismo que decir que Dios es mentiroso, que se equivoca y que por tanto no es digno de confianza.

Mira como dice de Jesús:

Romanos 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

¿Qué significa entonces Filipenses 2:5?

Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

¿Dice que dejó de ser Dios? No.

Dice que abandonó su gloria divina, para tomar forma de hombre.

Para ratificar mi interpretación, mira como dice:

Colosenses 2:9  Porque en él (Jesucristo*)habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

(*paréntesis añadido)

Todo es todo, sin faltar nada y se refiere a su deidad.

Es como si dijere, me quito mi manto de gloria divina y me visto de hombre. Por eso dice la escritura:

Hebreos 13:8  Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Nunca ha dejado de ser Dios ayer, hoy y por los siglos, siempre será, porque Dios no se puede negar a sí mismo:

2 Timoteo 2:13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel;
El no puede negarse a sí mismo.


Todo lo que se diga contrario a la escritura, es blasfemia, es enseñanza del anticristo.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Maikol Dom 31 Ago 2014, 11:34 pm

Andrés Lucero G. escribió:
Maikol escribió:Hermanos:

Antes de hablar de las cualidades de las personas ¿Porque no tratan de explicar las citas biblicas que he colocado? Yo no digo que soy el dueño de la verdad (aunque parece que algunos si lo son) pero seria mas edificante si tratamos de examinar TODAS LAS CITAS BIBLICAS y no solo las que a nosotros nos gustan ¿No es asi?


Paz a Vosotros

Saludos Maikol.

Como dicen por ahí: "TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES"...

Para que consideres si es que acaso lo que postulas concuerda con TODA LA BIBLIA, te pediré que verifiques las citas que te colocaré a continuación, esperando que las tomes en cuenta; no como al principio del tema, que la ignoraste por completo:

Tu afirmas que JESÚS NO SIEMPRE FUE DIOS y utilizaste los siguientes versículos para respaldar tu dicho:

Maikol escribió:2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Fil)

Veamos: En todo el capítulo 2 de esta carta a los hermanos de la iglesia de Filipos, Pablo ESTABA LES CONSOLANDO Y ANIMANDO. Y para hacer énfasis en EL AMOR FRATERNAL, menciona EL PADECIMIENTO DE CRISTO y para que los hermanos Filipenses ADOPTEN LA ACTITUD DEL SEÑOR JESÚS: ¡¡ LA HUMILDAD !!.

Pero estos versículos en ninguna manera indican que Jesús "DEJÓ DE SER DIOS".

Yo te puse esta cita:

Hebreos 13:8

"JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, Y HOY, Y POR LOS SIGLOS"
Aduciste algo relacionado con el "tiempo", que no tiene absolutamente nada que ver con la intención del texto.

Según tu forma e "apreciar" la Biblia estas dos porciones de las Escrituras (Filipenses y Hebreos) se contradicen, pero eso es imposible...

Seguirá...
Hermano andres:

Siguiendo su consejo para entender los textos veamos este:

7. Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. (Heb 13)

Yo tranquilamente puedo establecer que este texto esta hablando de la CONDUCTA de Jesucristo y no de su deidad o no ¿No es asi? Ahora bien, para saber de que tema esta hablando este texto es necesario analizar TODO LA BILBIA ¿ok?

Juan 17:5: Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.  

Este texto demuestra que Hebreos 13:8 no esta hablando de la GLORIA de Jesucristo pues en Juan 17:5 Jesus confirma con su propia boca que El ya no tenia la gloria que tenia antes que el mundo fuese.

Y asi podemos indagar el la bilbia que Hebreos 13:8 NO ESTA HABLANDO DE LA DEIDAD DE JESUCRISTO ¿No es asi?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Jesús era Dios ? Empty Re: Jesús era Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.