Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 I_vote_lcap19%¿En dónde vivirán? ... - Página 6 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿En dónde vivirán? ... - Página 6 I_vote_lcap76%¿En dónde vivirán? ... - Página 6 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿En dónde vivirán? ... - Página 6 I_vote_lcap5%¿En dónde vivirán? ... - Página 6 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿En dónde vivirán? ...

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:13 pm

alvife escribió:javes:

Aquellos escogidos por EL CREADOR y Su Hijo Unigénito . ;)
Que sólo ellos saben quiénes son.- ;)

alvife ;)

y la base biblica?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Vie 03 Jun 2011, 6:47 pm

javes escribió:
alvife escribió:javes:

Aquellos escogidos por EL CREADOR y Su Hijo Unigénito . ;)
Que sólo ellos saben quiénes son.- ;)

alvife ;)

y la base biblica?

ROMANOS 8: 14-17 :study:

¿Necesitas más, javes? ... ;)

alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 4:24 pm

alvife escribió: ROMANOS 8: 14-17 :study:

¿Necesitas más, javes? ... ;)

alvife
si...te explico;tu dices que:
alvife escribió:
creo que esas palabras de Pablo están dirigidas a los que con seguridad van a morar en el Cielo.-
y en todo el capitulo 8 de romanos se menciona eso, te escribo la parte que tu citas como 'comprobante' de tu dicho;
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
pero si continuas leyendo veras que pablo habla de una gloria venidera que habra de manifestarse en cada hijo de Dios...leelo;

8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

y dice que la creacion aguarda esa manifestacion...

8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

y agrega que esa creacion sera incorruptible
;
8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

dime algo basado en lo que pablo escribe...los animales saben que iran a morar al cielo?
pablo dice que la creacion gime;

8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

y los hijos de Dios tambien;
8
:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

ambos esperan la redencion...ahora dejame te hago una pregunta;
en que te basas para decir que romanos 8;14-17 habla de los que 'con seguridad iran al cielo'?

si continuas leyendo tal vez dejes de lado tu 'imaginacion' y entiendas de que habla pablo...no es tan complicado...o si?
te dejo el resto para que no tengas que buscarlo.

8:24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Sáb 04 Jun 2011, 4:55 pm

¡HASTA LUEGO!
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 4:59 pm

alvife escribió:¡HASTA LUEGO!

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSLrgWqNcJ7FWDhyzsyKq2qGRDAGAf7aHl6GCosgvz2M-cRVeUnZO-lp-Q
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Evangelista Sáb 04 Jun 2011, 5:02 pm

Bendiciones a los dos a Javes y a Alfonso , ¿ podriais seguir con el tema sin llegaros a insultar ?


gracias . Bendiciones . Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 5:13 pm

Admin escribió:Bendiciones a los dos a Javes y a Alfonso , ¿ podriais seguir con el tema sin llegaros a insultar ?


gracias . Bendiciones . Judith.
la verdad no es sano intercambiar letras con quienes imaginan cosas...yo aqui me bajo e ire a temas serios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Dom 05 Jun 2011, 6:12 pm

Admin escribió:Bendiciones a los dos a Javes y a Alfonso , ¿ podriais seguir con el tema sin llegaros a insultar ?


gracias . Bendiciones . Judith.

Judith:

Depende de mis reflexiones, tue deseos serán cumplidos ... ;)

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Evangelista Dom 05 Jun 2011, 6:22 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones a los dos a Javes y a Alfonso , ¿ podriais seguir con el tema sin llegaros a insultar ?


gracias . Bendiciones . Judith.

Judith:

Depende de mis reflexiones, tue deseos serán cumplidos ... ;)

Alfonso

Bendiciones Alfonso , mi deseo es llevar el foro como mande la voluntad de Dios , yo ya te dije que no obligo a nadie a estar acá , cada uno/a tiene la libertad de quedarse o irse , es Dios quien toca el corazon o trae bajo su voluntad a quien El quiere , acá ,

Bendiciones. Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Dom 05 Jun 2011, 6:35 pm

Judith:

¿En dónde vivirán? ... :roll:

Y ... ¿Qué esperarán? ... ;)

Alfonso ...
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Lun 06 Jun 2011, 2:52 am

candela escribió::lol: jajajaja.

Gracias candela, tan respetuosa y, cristiana como siempre... :roll:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Lun 06 Jun 2011, 3:27 am

candela escribió:
¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSLrgWqNcJ7FWDhyzsyKq2qGRDAGAf7aHl6GCosgvz2M-cRVeUnZO-lp-Q
¿ quien podrá defenderme ?
de nada alvin

"Buena cristiana", magnífico testimonio ...
Al lado de ella, los testigos de Jehová son unos simples saltamontes, o chapulines ... :P

Isaías 40: 22 :study: Nueva Traducción Viviente.-
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Jue 23 Jun 2011, 2:51 pm

alvife escribió:
candela escribió:
¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSLrgWqNcJ7FWDhyzsyKq2qGRDAGAf7aHl6GCosgvz2M-cRVeUnZO-lp-Q
¿ quien podrá defenderme ?
de nada alvin

"Buena cristiana", magnífico testimonio ...
Al lado de ella, los testigos de Jehová son unos simples saltamontes, o chapulines ... :P

Isaías 40: 22 :study: Nueva Traducción Viviente.-

***

¿Se acabaron los excelentes testimonios de cristianos ejemplares? ... :roll:

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 6:24 pm

por alvife
el Jue Jun 23, 2011 7:51 am
¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQrd5-9UkLWifGuUWvUb1mdpHPy73FI2xb53XpMxkzvUfwribNZSg
alvife escribió:
¿Se acabaron los excelentes testimonios de cristianos ejemplares? ...

por alvife el Jue Mayo 26, 2011 11:09 am
alvife escribió:
A ver Doña libetad: ...

¿Por qué piensa o cree o está segura de que soy (alvife) "Testigo de Jehová"? ...

Y acabemos esta estupidez de una vez por todas ...

La escucho ...

alvife
¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQpvUleMTConI6pLooBTsIfN95SqW4mgA4A5jbbytVgUBx8bkJT
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Jue 23 Jun 2011, 6:45 pm

***

¿Otro excelente testimonio "cristiano" de parte suya, javes? ...

Firma:

Alfonso, mas conocido como "alvife".-

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 6:59 pm

por alvife el Jue Jun 23, 2011 11:45 am
¿Otro excelente testimonio "cristiano" de parte suya, javes? ...


¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ-1BfRXihAjkAl3Pc61SWJC81hBQ3PMgHNul6aOLl2w-4Y3Nt44A

por alvife el Jue Jun 23, 2011 7:51 am
por alvife el Jue Mayo 26, 2011 11:09 am
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Jue 23 Jun 2011, 7:15 pm

javes escribió:
por alvife el Jue Jun 23, 2011 11:45 am
¿Otro excelente testimonio "cristiano" de parte suya, javes? ...


¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQ-1BfRXihAjkAl3Pc61SWJC81hBQ3PMgHNul6aOLl2w-4Y3Nt44A


Sí, usted javes ...

Saludes ...
Alfonso


Última edición por alvife el Jue 23 Jun 2011, 9:00 pm, editado 3 veces
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Jue 23 Jun 2011, 7:28 pm

Los "excelentes" testimonios "cristianos" ... sólo los dan "cristianos" "ejemplares" ...
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por MariaASanz Vie 14 Oct 2011, 12:00 am

alvife escribió:Después de la resurrección final... :shock:

Entre los humanos ... ;)

¿Quiénes vivirán en el Cielo y cuántos vivirán en la Tierra? :roll:

alvife

Bendiciones y Saludos gesto

En mi opinión yo pienso que NADIE IRÁ AL CIELO, LA GLORIA ES AQUÍ EN LA TIERRA. Qué quiero decir? Pues, ningún humano al morir irá al Cielo o al Infierno de una vez cuando muera, NO. La GLORIA ES AQUI EN LA TIERRA, por eso DIOS CREÓ LOS CIELOS Y LA TIERRA como dice en Génesis. No tiene sentido abandonar la Tierra, la Tierra es NUESTRO HOGAR :)

Pero me pregunto, eso de la Nueva Jerusalén, se identifica como NUEVO PLANETA? NUEVA TIERRA? Para todos los continentes? o TODOS NOS IREMOS A JERUSALEM? :plisss:
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por alvife Vie 14 Oct 2011, 2:30 am

MariaASanz escribió:
alvife escribió:Después de la resurrección final... :shock:

Entre los humanos ... ;)

¿Quiénes vivirán en el Cielo y cuántos vivirán en la Tierra? :roll:

alvife

Bendiciones y Saludos gesto

En mi opinión yo pienso que NADIE IRÁ AL CIELO, LA GLORIA ES AQUÍ EN LA TIERRA. Qué quiero decir? Pues, ningún humano al morir irá al Cielo o al Infierno de una vez cuando muera, NO. La GLORIA ES AQUI EN LA TIERRA, por eso DIOS CREÓ LOS CIELOS Y LA TIERRA como dice en Génesis. No tiene sentido abandonar la Tierra, la Tierra es NUESTRO HOGAR :)

Pero me pregunto, eso de la Nueva Jerusalén, se identifica como NUEVO PLANETA? NUEVA TIERRA? Para todos los continentes? o TODOS NOS IREMOS A JERUSALEM? :plisss:


***

María:

Repasa los dos últimos capítulos [21y 22], del libro "Apocalipsis" en cualquier versión de La Biblia ... :leer:

Saludos gatito
Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por MariaASanz Dom 25 Dic 2011, 4:06 am

alvife escribió:
MariaASanz escribió:
alvife escribió:Después de la resurrección final... :shock:

Entre los humanos ... ;)

¿Quiénes vivirán en el Cielo y cuántos vivirán en la Tierra? :roll:

alvife

Bendiciones y Saludos gesto

En mi opinión yo pienso que NADIE IRÁ AL CIELO, LA GLORIA ES AQUÍ EN LA TIERRA. Qué quiero decir? Pues, ningún humano al morir irá al Cielo o al Infierno de una vez cuando muera, NO. La GLORIA ES AQUI EN LA TIERRA, por eso DIOS CREÓ LOS CIELOS Y LA TIERRA como dice en Génesis. No tiene sentido abandonar la Tierra, la Tierra es NUESTRO HOGAR :)

Pero me pregunto, eso de la Nueva Jerusalén, se identifica como NUEVO PLANETA? NUEVA TIERRA? Para todos los continentes? o TODOS NOS IREMOS A JERUSALEM? :plisss:


***

María:

Repasa los dos últimos capítulos [21y 22], del libro "Apocalipsis" en cualquier versión de La Biblia ... :leer:

Saludos gatito
Alfonso

***

Hola hermanos, perdón por responder tan tarde jejeje

Capítulo 21

Cielo nuevo y tierra nueva
é
21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo,y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
La nueva Jerusalén

21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Capítulo 22

é
22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida,resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
La venida de Cristo está cerca

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.


Una preguntita hermanos:

El ángel llegó donde estaba Juan o el ángel llegó y se llevó a Juan al Reino para que viera todas esas cosas y las escribiera? o el ángel abrió su mente y permitió que Juan viera todas esas cosas que pasaban en su mente y las escribió?

Saludos y Bendiciones hermanos :) que tengan una feliz navidad y próspero Año Nuevo 2012. Amén.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por joseplluis Dom 25 Dic 2011, 5:54 am

BENDICIONES
siempre con preguntas con profundidad
que no leiste la biblia se que mas que yo pues ya sabes no hay numero y si JESUS no tenia autoridad para decidir quien se sentaria a su derecha ni izquierda que mas SOLO DIOS
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿En dónde vivirán? ... - Página 6 Empty Re: ¿En dónde vivirán? ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.