Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)por emgy0312 Ayer a las 8:27 pm
» ¿PREEXISTIÓ JESÚS EN EL CIELO ANTES DE NACER EN BELÉN?
por Evangelista Vie 05 Mar 2021, 10:04 pm
» EL ENCUENTRO 2 (El Paraíso Perdido) (2012)
por jbpr Jue 04 Mar 2021, 12:07 pm
» El.Encuentro.DVDRip.Subtitulos[Español]
por jbpr Jue 04 Mar 2021, 11:59 am
» Guardián del Hermano (Brother's Keeper) Película sobre el Perdón.
por jbpr Jue 04 Mar 2021, 11:52 am
» JOHNNY. Una vida con Propósito (2015) Español Latino
por jbpr Miér 03 Mar 2021, 7:18 pm
» Mateo 18:20
por Lázaro053 Mar 02 Mar 2021, 3:17 pm
» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por rnacer101 Mar 02 Mar 2021, 1:22 pm
» Oración de marzo 2021-
por Evangelista Lun 01 Mar 2021, 11:54 pm
» TIEMPOS DIFICILES PARA LOS CRISTIANOS
por Evangelista Lun 01 Mar 2021, 10:47 pm
» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Rina Lun 01 Mar 2021, 9:14 pm
» Al borde-On The Edge (Español-Latino) DvdRip-1link
por Velaencendida Lun 01 Mar 2021, 3:46 pm
» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por argenis21 Dom 28 Feb 2021, 12:18 am
» Pase lo que pase-DvdRip-Latino-1link
por argenis21 Dom 28 Feb 2021, 12:13 am
» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Velaencendida Sáb 27 Feb 2021, 1:15 am
» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por rodnel10 Jue 25 Feb 2021, 3:28 pm
» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por rodnel10 Jue 25 Feb 2021, 3:23 pm
» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Miér 24 Feb 2021, 4:10 pm
» y ese pecado nos aleja de Dios
por Evangelista Mar 23 Feb 2021, 11:53 pm
» Suing The Devil/Demandando al Diablo [DVDrip][2011]
por jdf141 Dom 14 Feb 2021, 7:15 pm
Facebook
Like/Tweet/+1
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social
Temas más activos
Argumentos más vistos
Conectarse
¿En dónde vivirán? ...
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Debate de Doctrina Biblica
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿En dónde vivirán? ...
Imanu Elohim escribió:Si, tienes algo de razón. Aunque hay diferencias irreconciliables, como la Trinidad, la vigencia del Decálogo, etc.Admin escribió:Yo pienso que en cierta forma las creencias de testigos de Jehová y Adventistas són muy parecidas ¿ no ? pues ambos grupos religiosos creen en una resurrección de muertos, una vida perdurable sobre la
tierra, no en el cielo, y la muerte como fin de toda emoción,
conocimiento y niegan el tormento eterno, profesan la muerte como el
fin de todo.Creo ennhhh ,
Bendi.P.D. Admin.
En verdad tengo que decir que eres muy amable y que te agradesco que me contestes y me des informacion , algo sabia de los testigos , pero de los cristianos adventistas no sabia mucho , gracias Imanu .
Bendiciones.P.D. Admin.
Evangelista- Administración de Huellas Cristianas
Dime: Si tenemos la misma norma de Fe (La Biblia), el mismo instructor (El Espíritu Santo) ¿Como podemos sacar conclusiones diferentes?alvife escribió:Como te dije Imanu es TU PENSAR, TU RAZONAMIENTO, TUS CONCLUSIONES ...
Al tener diferentes creencias, no podemos estar pensando, razonando y sacando conclusiones igual... ;)
Alfonso
San Pablo es claro:
"un Señor, una fe, un bautismo," (Efesios 4:5)
Solo hay Una Fe, una única verdad. Ahora ¿Cual es?
Imanu Elohim
Admin escribió:En verdad tengo que decir que eres muy amable y que te agradesco que me contestes y me des informacion , algo sabia de los testigos , pero de los cristianos adventistas no sabia mucho , gracias Imanu .
Bendiciones.P.D. Admin.
De nada.
Imanu Elohim
Imanu Elohim escribió:
Dime: Si tenemos la misma norma de Fe (La Biblia), el mismo instructor (El Espíritu Santo) ¿Como podemos sacar conclusiones diferentes?
San Pablo es claro:
"un Señor, una fe, un bautismo," (Efesios 4:5)
Solo hay Una Fe, una única verdad. Ahora ¿Cual es?
Imanu:
Ahí ... están las difererncias: ;)
"no de todos es la fe" 2ª Tesalonicenses 3: 2 :study:
"y a renovaros en el espírítu de vuestra mente" Efesios 4: 23 :study:
Y ... por simple y elemental lógica al no estar unidos 'en la forma de pensar' 1ª Corintios 1: 10 :study:
-las conclusiones no pueden ser iguales ... ;)
Alfonso
alvife- Miembro Registrado
"y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe."alvife escribió:Imanu:
Ahí ... están las difererncias: ;)
"no de todos es la fe" 2ª Tesalonicenses 3: 2 :study:
¿Estas diciendo que soy un hombre perverso, malo y sin fe?
1 Corintios 2:16alvife escribió:"y a renovaros en el espírítu de vuestra mente" Efesios 4: 23 :study:
Y ... por simple y elemental lógica al no estar unidos 'en la forma de pensar' 1ª Corintios 1: 10 :study:
-las conclusiones no pueden ser iguales ... ;)
Alfonso
"Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo." (1 Corintios 2:16)
Si somos cristianos debemos tener la mente de Cristo ¿o no?
Dime, ¿Hay una sola verdad?
Imanu Elohim
Imanu:
Sólo una pregunta y, ...
-continúamos ... ;)
Hebreos 12: 2 :study:
¿Es Jesucristo el Perfeccionador de nuestra fe? ... ;)
Alfonso
Sólo una pregunta y, ...
-continúamos ... ;)
Alfonso
hermano alvi si segun usted no es tj por que hace esa pregunta que la suelen hacer los tj, mire esto:
Los Testigos de Jehová - Archivo y Noticias:Núm. 3: Por qué es Jesús el Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe
(Hebreos 12:2) 2 mirando atentamente al Agente Principal [Lit.: “Caudillo (Líder) Principal”. Gr.: ar‧kje‧gón.] y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por el gozo que fue puesto delante de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
shalom.
Los Testigos de Jehová - Archivo y Noticias:Núm. 3: Por qué es Jesús el Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe
(Hebreos 12:2) 2 mirando atentamente al Agente Principal [Lit.: “Caudillo (Líder) Principal”. Gr.: ar‧kje‧gón.] y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por el gozo que fue puesto delante de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
shalom.

SEFORA7
sefora7- Moderadores
"puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. " (Hebreos 12:2)alvife escribió:Imanu:
Sólo una pregunta y, ...
-continúamos ... ;)
Alfonso
Si la Biblia lo dice, entonces es cierto. Ahora, Serias tan amable de responder mi pregunta:
Imanu Elohim escribió: ¿Hay una sola verdad?
Imanu Elohim
SÍ ... e Imanu, continuando, voy a hacer otra pregunta: pero antes ten la bondad de leer Hebreos 5: 7-9 :study: y ... recordando 2ª Tesalonicenses 3: 2 :study: lo de "la fe no es posesión de todos"...
¿Ha sido PROBADA tu fe?... ;)
Alfonso
Alfonso
libetad escribió:¿ Qué es esto ? ¿ adventista y TDJ apoyándose ? ¿ Amor a primera vista o matrimonio por conveniencia ?
A ver Doña libetad: ...
¿Por qué piensa o cree o está segura de que soy (alvife) "Testigo de Jehová"? ...
Y acabemos esta estupidez de una vez por todas ...
La escucho ...
alvife
Última edición por alvife el Jue 26 Mayo 2011, 6:15 pm, editado 1 vez
por favor no repitan los mensajes, aporten a los temas gracias.bendiciones.

SEFORA7
sefora7- Moderadores
¡La escucho!
A Doña libetad.-
Disculpa Sefora7, pero lo comprenderás.
alvife
A Doña libetad.-
Disculpa Sefora7, pero lo comprenderás.
alvife
yo lo comprendo alvi, pero aqui estamos para compartir la palabra del señor y no para ver los mismos mensajes 20 veces, pues es un poco cansino leer siempre el mismo mensaje, pues asin no nos da lugar a los demas a compartir nuestras opiniones, bendiciones.

SEFORA7
sefora7- Moderadores
libetad escribió:
¿Y aún no tiene respuestas a mis preguntas, doña libetad?
Última edición por alvife el Jue 26 Mayo 2011, 7:07 pm, editado 2 veces (Razón : No ofensas .)
En vista de que no hay respuesta, dejémoslo por $4,80.-
$4,79
¡Ah! y sí soy TESTIGO .
Pero ...
¡Ah! y sí soy TESTIGO .
Pero ...
Última edición por alvife el Jue 26 Mayo 2011, 7:54 pm, editado 1 vez
Ya respondí tu pregunta, ahora haceme le favor de responder la mía:alvife escribió:SÍ ... e Imanu, continuando, voy a hacer otra pregunta: pero antes ten la bondad de leer Hebreos 5: 7-9 :study: y ... recordando 2ª Tesalonicenses 3: 2 :study: lo de "la fe no es posesión de todos"...
Alfonso
Imanu Elohim escribió:¿Hay una sola verdad?
Imanu Elohim
Lee de nuevo, le estoy ganando una discusión en realidadlibetad escribió:¿ Qué es esto ? ¿ adventista y TDJ apoyándose ? ¿ Amor a primera vista o matrimonio por conveniencia ?
Imanu Elohim
EL CREADOR, "el que formó la tierra el que la hizo y la compusó. No la creó en vano, sino para que fuera habitada la creó"
alvife escribió:SÍ ... e Imanu, continuando, voy a hacer otra pregunta: pero antes ten la bondad de leer Hebreos 5: 7-9 :study: y ... recordando 2ª Tesalonicenses 3: 2 :study: lo de "la fe no es posesión de todos"...
Alfonso
Ya te la había respondido Imanu ... ¿ves el "SÍ"?
Dime, ¿Estoy equivocado al creer que TODOS los justos viviran con Dios en la tierra?alvife escribió:EL CREADOR, "el que formó la tierra el que la hizo y la compusó. No la creó en vano, sino para que fuera habitada la creó"
O
¿Estas tu equivocado al creer que algunos vivirán en el cielo y otro en la tierra?
Recuerda, hay una sola verdad
Imanu Elohim
Imanu Elohim escribió:Dime, ¿Estoy equivocado al creer que TODOS los justos viviran con Dios en la tierra?alvife escribió:EL CREADOR, "el que formó la tierra el que la hizo y la compusó. No la creó en vano, sino para que fuera habitada la creó"
O
¿Estas tu equivocado al creer que algunos vivirán en el cielo y otro[s] en la tierra?
Imanu:
Eso fue lo que te contesté: ¿Hay una sola verdad? RESPUESTA = SÍ.- ;)
Ninguno de los dos está equivocado.- ;)
Alfonso
Los dos sostenemos creencias distintas, y hay una sola verdad. ¿Cual de los dos la tiene?alvife escribió:Imanu Elohim escribió:Dime, ¿Estoy equivocado al creer que TODOS los justos viviran con Dios en la tierra?alvife escribió:EL CREADOR, "el que formó la tierra el que la hizo y la compusó. No la creó en vano, sino para que fuera habitada la creó"
O
¿Estas tu equivocado al creer que algunos vivirán en el cielo y otro[s] en la tierra?
Imanu:
Eso fue lo que te contesté: ¿Hay una sola verdad? RESPUESTA = SÍ.- ;)
Ninguno de los dos está equivocado.- ;)
Alfonso
Imanu Elohim
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos :: FORO DEBATES - DOCTRINA CRISTIANA :: Debate de Doctrina Biblica
Página 2 de 6.