Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 I_vote_lcap19%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 I_vote_lcap76%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 I_vote_lcap5%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

5 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Dom 10 Jun 2012, 4:06 am

bendiciones


Luk 10:19
He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Luk 10:20
Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

[size=12][size=12]
Joh 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

[size=12]
Act 4:7
y poniéndoles en medio, les preguntaron: ¿Con qué potestad, o en qué nombre, habéis hecho vosotros esto?

Act 4:8
Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel:

Act 4:9
Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,

Act 4:10
sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.

Creo que el problema mas esta como se esta utilizando la autoridad, pues no decretamos la palabra de DIOS SINO LA DE EL HOMBRE,

Si cierto que hay denominaciones y pastores con malas enseñanzas donde ponen al hombre como un semidiós, falsos, que traen confusión si la palabra los condena porque no lo puedo decretar yo,

porque no puedo decretar que JESUS vino a la tierra enviado por el padre que murió y resucito para la salvación de los pecadores.




[/size]
[/size]
[/size]
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Dom 10 Jun 2012, 4:15 am

BENDICIONES

Lo que no debo decretar, es en lo que no tengo autoridad por ejemplo

no puedo decretar mi familia salva pues es decisión de JESUS no mía.

Si puedo decretar que soy débil pero en cristo fuerte soy, porque pues mi fe en la palabra me hace fuerte pues creo en ella y vivo en la esperanza y esa fe me da fuerzas, no yo sino la palabra de DIOS, porque no puedo decretar que en JESUS fuerte soy,

En los momentos de flaqueza de donde sacamos fuerzas que no tenemos,
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Dom 10 Jun 2012, 5:55 am

BENDICIONES

Miguel Rosell desenmascara a David Diamond

https://www.youtube.com/watch?v=bkFNKUwhFDQ&feature=channel&list=UL

David Diamond se burla de los dones del Espiritu Santo de DIOS

https://www.youtube.com/watch?v=MaV05Q1e5DA&feature=relmfu

David Diamond, dijo Jesucristo el PESIMISTA mas grande de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=2HFokSSHTIg&feature=relmfu

de donde saca su doctrina.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Dom 10 Jun 2012, 6:30 am

BENDICIONES

David Diamond, y su Jaque Mate

https://www.youtube.com/watch?v=99of5xB-SUs&feature=relmfu

DAVID DIAMOND: FALSO JUDÍO

https://www.youtube.com/watch?v=Fv3z8XUhsDA&feature=related

David Diamond y su Oscura Vida

https://www.youtube.com/watch?v=Le4ngBdjHo4&feature=related

DAVID DIAMOND Y SU CONEXION CON LA SECTA ROSACRUZ

https://www.youtube.com/watch?v=EIN6UyNtcr8&feature=relmfu

El que lapida se arriesga a que tambien lo lapiden o con la misma vara y un poco mas.

las teologias de david son judaicas no cristianas, por ello cree en el espiritu santo, tampoco en sus dones, en sus libros cambia los textos de la palabra para nuevas conclusiones sobre ella, que los gentiles debemos pagar canones a los judios pues por ellos ganamos la salvacion

que doctrina es esa.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Dom 10 Jun 2012, 6:45 am

BENDICIONES

DAVID DIAMON fue jesuita, recibió de un judío revelación y se judaizo expone una teologías destructivas, sus fundamentos de el cristianismo católico romano en la rama mas abierta al conocimiento humano como los jesuitas, mas la mezcla del judaísmo le enfermaron la mente despreciando la biblia reina valera dándola por falsa, traduce del hebreo, arameo,y griego al español y luego lo vuelve a traducir al original con un entendimiento distinto, personalmente otro desequilibrado no reconocido.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Lun 11 Jun 2012, 12:50 am

BENDICIONES

Que conste yo no digo lo dice YouTube. hay seres que les gusta lanzar piedras pues haber si le gusta esquivarlas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Lun 11 Jun 2012, 1:07 pm

BENDICIONES

Respeto tus apreciaciones pero no comparto, pues el juicio es de cada uno, y cada uno puede ver unos frutos distintos así como tu afirmas, que es un siervo del SEÑOR mejor yo dejo que los frutos y el señor me lo DIGA pues no porque alguien lo diga le creo. no soy tan ciego.

no conozco a la persona personalmente solo mensajes positivos y negativos, que no me dan para dar una apreciación real del hombre,

pero si se que un hombre de DIOS no desprecia no critica para crecer sino demuestra con sus frutos.

y los frutos de este hombre son de desprecio y critica en su lengua.

que tendrá en su corazón.

no puedo retirarlos, la verdad solo JESUS la tiene,y si están manipulados tanto el que pusisteis como los siguientes lo desconozco.

Puedes hacer lo que creas mas conveniente pues ya sabes todo me es licito mas no todo me conviene.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Lun 11 Jun 2012, 1:12 pm

BENDICIONES

Un humilde consejo te doy si lo admites

no te decantes por el hombre por denominacion o bandera pues no es de DIOS.

se libre no te amarres a palabras dulces o que crees que son verdad pues muchas veces tienen en su interior una mentira.

palabras que luego te llevan a discernimientos que no son de DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Lun 11 Jun 2012, 1:14 pm

BENDICIONES

Sobre su vestimenta no me importa si le gusta predicar de torero o de guerrillero pues cada quien hace su parodia.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Lun 11 Jun 2012, 1:50 pm

BENDICIONES

Sobre la bebida que toma de esos termos tampoco y ese vaso que parece como que toma mota no me importa.

pero ese dedo que solo apunta continuamente parece o dar a entender que quiere tener una autoridad humana señala y señala,

de mas joven estudiaba en Godella valencia en un colegio jesuita y me ensañaron sus formas de dar educacion estricta golpeaban.

Espero que entiendas un hombre no da mas valor a la palabra de DIOS despreciando o otros se quiere dar mas valor a si mismo que no lo tiene.

siempre me has aconsejado bien demuestras cordura y conocimiento pero no intentes meter con calzador un zapato que queda pequeño.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Lun 11 Jun 2012, 4:16 pm

He aqui lo indebido del juicio, vez mi amado Enrique, por que no somos llamados a juzgar a nadie ni decir bajo pretexto que es la Palabra la que lo juzga, vez con que vehemencia defiendes a alguien que aparentemente erra en sus doctrinas, veras que digo aparentemente.

Para muchos David Daimond no es mas que un charlatan y falso pastor, para otros un gran siervo, asi mismo los mismos que tu fustigas y usas la Palabra para que los juzgue, son considerados grandes Siervos.

Por eso, y lo digo enfaticamente, no somos llamados a juzgar, sino a predicar la verdad de Dios en cuando a la Salvacion, el resto a su tiempo el Señor mismo lo revelara, hasta donde se va con estos extremos, amado Enrique, dejemonos de juicion y prosigamos al blanco, predicar la verdad no es lastimar o herir las conciencias Cristo no vino a hacer eso, quienes nosotros para hacerlo, como sabes que al final la cizaña que segun buscas extirpar el Señor en Su poder al final la transforma en Trigo.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Evangelista Lun 11 Jun 2012, 11:47 pm

Yo apoyo a mi hermanito Enrique , ya que decirles a los demas la verdad en cuanto a la sana doctrina eso no es juzgar a nadie .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 12 Jun 2012, 12:49 am

A ver Judith una cosa es predicar sana doctrina, yo mismo creo hacerlo, y lo hago con mucha vehemencia, pero una muy diferente es a pretexto de sana doctrina ir apuntando con el dedo a todo cuanto no entiendo o varia de lo que según es la sana doctrina.

Mira cuan dura son las criticas hacia el pastor David, quien es uno de los promotores de juicios y predicas de ese estilo.

Asi mismo es duro para aquellos tales como Benni Hinn, Cash Luna, y bueno no se cuantos mas.

Para unos David es un buen siervo, para otros un charlatan, quien les dios el derecho de hacerlo, quien les dio la autoridad para juzgar la Pastor david o a los otros.

La vanidad, el absurdo, la falta de misericordia, yo predico sana doctrina a Cristo crucificado, que fuera de El no hay salvación, sobre la Trinidad, sobre matrimonios fundamentados en la verdad de Dios.

Lo que menos me interesa es lo que unos hagan con juicios absurdos, busco que crean en el Señor, no en como juzgar en 10 simples lecciones, en toda la Palabra de Dios no hay nada de eso.

Por primera vez voy a ser duro, JUCIO SIN MISERICORDIA SE HARA LOS QUE NO PRACTIQUEN MISERICORDIA, Cristo mismo dijo, "Vosotros no sabeis, que yo he venido a salvar no a condenar"

Asi como no tiene pies ni cabeza "Los Yo Decreto...", o el "Evangelio de la Prosperidad", tampoco lo tiene el de "Juicios sobre las vidas"

Quien les dio el derecho de juzgar, quien los elevo el rango de jueces, si puedo ser duro y lo voy a ser, mas pecado cae sobre los que practican tales cosas, que los que se mueven en un error doctrinal que puede ser corregido, pero los que practican el juicio se estan atribuyendo un derecho de Dios solamente, y sobre esa misma regla su vida sera juzgada, (LA FALTA DE MISERICORDIA Y EL ATRIBUIRSE UN DERECHO UNICO Y ABSOLUTO DE DIOS) practiquemos el exponer las verdades bíblicas, pero con un espíritu de amor y de misericordia.

Buscando que verdades sean expuestan sin lastimar, ofender, peor aun juzgar a nadie.

Perdonen mi dureza, pero he visto la barbarida y absurdez de levantar jucios, mas vidas son las que se pierden y condenan que las que se rescatan, con esta locura, paren la mano.

Si Dios no los juzga, quienes son ustedes, para hacerlo.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 2 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.