Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 I_vote_lcap19%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 I_vote_lcap76%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 I_vote_lcap5%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

5 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Evangelista Mar 12 Jun 2012, 2:22 am

Bendiciones en Cristo mi hermanito ,

A ver Judith una cosa es predicar sana doctrina, yo mismo creo hacerlo, y lo hago con mucha vehemencia, pero una muy diferente es a pretexto de sana doctrina ir apuntando con el dedo a todo cuanto no entiendo o varia de lo que según es la sana doctrina.

Bien ,aqui te doy la razón , pues es cierto que hay muchos que con el pretexto de defender la sana doctrina lo que les lleva la intencion no es precisamente exponer los errores de la sana doctrinas, sino ,de como bien apuntas , de juzgar apuntando con el dedo y hechando al aire toda palabra ofensiva apuntando hacia las otras personas , bien por aqui te doy la razón

Mira cuan dura son las criticas hacia el pastor David, quien es uno de los promotores de juicios y predicas de ese estilo.

Asi mismo es duro para aquellos tales como Benni Hinn, Cash Luna, y bueno no se cuantos mas.

Para unos David es un buen siervo, para otros un charlatan, quien les dios el derecho de hacerlo, quien les dio la autoridad para juzgar la Pastor david o a los otros.

La vanidad, el absurdo, la falta de misericordia, yo predico sana doctrina a Cristo crucificado, que fuera de El no hay salvación, sobre la Trinidad, sobre matrimonios fundamentados en la verdad de Dios.

Lo que menos me interesa es lo que unos hagan con juicios absurdos, busco que crean en el Señor, no en como juzgar en 10 simples lecciones, en toda la Palabra de Dios no hay nada de eso.

Pero a ver, el que se les diga a los demas lo que esas personas, como Benni Hinn, Cash Luna y otros cuantos , si se les dice a los demas lo que estos señores ,estan predicando cosas antibiblica y adsurdas , eso hermanito no es juzgar sino prevenirles a los demás de que se aparten y sigan la sana doctrina o no ? okay hay que predicarles y hacerlo y en eso ,si estoy de acuerdo con respeto ante todo ,pero siendo tajantes ,es decir cuando jesus hablaba con Nicodemo él no se andaba con rodeos, le dijo las cosas como eran ni mas palabritas bonitas ni nada , el tener misericordia , amor y respeto no esta reñido con decirles a los demas las cosas como son ¿ me comprendes ? ,es decir ,yo puedo tenerle amor misericordia y respeto a las personas ,pero eso no me da el derecho , para callarme y no decirles de los errores doctrinales, que les estan metiendo , porque los llevaran por otro camino del que debiera seguir , y sino ¿ que hacemos ? ¿ les dejamos que sigan engañando a las personas ? ¿ dejamos a esas almas perdidas , a conciencia y a sabienda de nosotros que estan siendo engañadas ? ¿ y a quien crees que Dios le pedira cuentas por esas almas ? pues a los que callan y no les advierte a esas personas, de lo que estos cuantos pretenden y las cosas antibiblicas que predican .
El amor al Projimo tambien es decirles la verdad aunque duela , la misericordia tambien es advertirles de tales engañadores porque sino acabaran en mal destino .
es mi opinion .

Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Mar 12 Jun 2012, 5:50 am

BENDICIONES

hey hey hermanos, somos hombre y mujeres de DIOS.

SABEMOS DE LAS DOCTRINAS DEL MALIGNO.

Pero que hombre no erra, puede ser pastor y tomar un camino en ciertas doctrinas que se alejan.

bien para que estamos para exportar para ayudar no para condenar pues hay que dar tiempo al tiempo DIOS lo juzga.

un pastor con una teología errónea que esta perjudicando a sus ovejas hay que decírselo pero de eso a condenarlo, no podemos no tenemos esa autoridad es como decir TE DECRETO MUERTO.

Os explicaré por donde va el asunto.

El bendito hermano enrique tomo desde hace tiempo un entendimiento de que el espiritu santo y sus dones ya no actúan ya no existen los dones del espiritu para el hombre.

yo lo respeto pero no comparto.

pero que ponga a otro hombre que no es el que de el recibe la doctrina que le convence no es justo.

somos hermanos en cristo estamos en el foro para ayudar y que nos ayuden no para meter doctrinas de otros.

o entendimientos que aceptamos de otros, pues solo de JESUS son la verdad.

cuando el hermano enrique puso el mensaje tal vez no se dio cuenta que estaba metiendo en marketing de un presunto pastor y digo presunto pues no lo conozco pero sus palabra y ademanes no son de mi agrado y tampoco acompañan las palabra de JESUS ni las de PABLO, admite las de PABLO en parte y en otra las desmiente para maldecir denominaciones y personas no lo veo correcto.

la palabra no es para nuestro interés sino para el de DIOS.

Veo en el hermano enrique un gran interés y busca del conocimiento de DIOS con interés, y es bueno pero hay que tener cuidado pues cuando mas conocemos mas nos podemos perder aunque parezca mentira, pues el conocimiento trae responsabilidad, y obliga.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Mar 12 Jun 2012, 6:07 am

BENDICIONES

En el entendimiento de PABLO al respecto.

Un hombre puede decidir tener las costumbre JUDIAS bien claro que si sin dejar de creer en CRISTO claro, pero comenzar a despreciar a los gentiles NO Pablo dice con circuncisión y sin circuncisión con JESUS ya todo son costumbres respetables por todo buen cristiano, pero que quiera obligar a los gentiles a hacerlo eso no es cristiano dice que los gentiles deberíamos de pagar tributo a los judíos pues por ellos somos salvos, ESTA desequilibrado.

si los mismos JUDIOS son los que lo asesinaron.

se basan en el AT donde DIOS los dio por pueblo elegido pero ese mismo pueblo asesino a su único hijo.

doctrinas nefastas.

que se vista de judío de torero de bombero el mejor que le sienta y con perdón el de payaso.

que DIOS toque su corazón y le saque del mal camino.

Pero no lo condeno.

Juzgar si claro pero con la palabra de DIOS en la mano, pues la que juzga es la palabra no nosotros.

y no juzgamos la palabra sino las malas traducciones o el mal entendimiento que traen mala doctrina.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Mar 12 Jun 2012, 6:18 am

BENDICIONES

Sigo bendiciendo a mi hermano enrique pues el demuestra tener ganas y conocimiento de un DIOS real aparte de otros conocimientos que son dones que DIOS le da para que nos ayude,

y eso quiere decir que eres importante, pues por tu decisión de seguir al señor conocemos mejor la doctrina en parte y acepta igual a los demás hermanos, todos cometemos errores TODOS, pero en la unión en cristo desaparecen, poco a poco no todos tenemos una rapidez espiritual pero poco a poco llegamos, el evangelismo es una carrera conde no es importante sobrepasar al hermano sino llegar, y mientras se corre se ayuda al hermano que no es contrincante sino corre pues DIOS lo espera.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 12 Jun 2012, 4:10 pm

Usas una expresión mi hermana Judith "Errores doctrinales" o "falsas doctrinas"

Pero ellos pueden decir lo mismo de los que refutan sus enseñanzas, por ejemplo hasta desde que comenzo este debate y aun mas antes con incisivos comentarios de Enrique, me fue necesario escuchar las predicas del Pastor Cash Luna, por lo menos las que he oido, no he escuchado nada antibíblico, nada inapropiado, o algo por el estilo.

Si alguna vez y creo ya lo dije el predico algo sobre la prosperidad, por lo menos ahora nunca lo he oido, incluso hoy en la mañana escuche un hermoso mensaje sobre el ayudar a los necesitados.

Dejarme llevar por lo que unos suben al internet, no lo voy hacer, OJO NO SOY SEGUIDOR DE NADIE, pero me intrigo y me dedique a indagar, si es verdad de todo lo que le acusan, y por lo menos hasta ahora no he encontrado nada, he visto los milagros y sanidades que Dios ha hecho por medio de este varon Cash Luna, y creanlo no voy a atribuir al demonio los milagros y las sanidades.

Si hay un error por lo menos en sus enseñanzas hasta ahora no las he visto, pero si he encontrado un monton de errores y fallas teologicas garrafales y contradichos en el pastor David.

Dicho sea Dios el que juzgue.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Evangelista Mar 12 Jun 2012, 4:57 pm

Bendiciones mi hermanito , a ver

Pero ellos pueden decir lo mismo de los que refutan sus enseñanzas

Si claro ,y de hecho lo hacen, pero eso no quiere decir que ellos ,no esten eseñando falsas cosas. Cuando alguien examina las Escrituras , las escudriñas y está preparado para presentar defensa, es muy dificil que esos hombres les engañe , que tambien tenemos que tener muy en cuenta que los demonios tambien se saben la biblia entera , y sino ¿ porque dice la palabra que hasta los demonios creen y tiemblan ,


desde que comenzo este debate y aun mas antes con incisivos comentarios de Enrique, me fue necesario escuchar las predicas del Pastor Cash Luna, por lo menos las que he oido, no he escuchado nada antibíblico, nada inapropiado, o algo por el estilo.

tal vez te falto mirar algunos más , o dime si despues de ver este video ,que ya de paso te digo ,que yo si que he visto muchos mas videos de estos señores y de verdad me da verguenza ajena , si aun te crees que lo que este señor esta haciendo tiene la guia de Dios, pues no sé , pero para mi y por lo que observo, es un numerito de circo y en todo caso con su autoridad creyendose un dios ? Porque es que yo no le veo sentido a estos numeros de circo ¿ para que y porque Dios iba a estar guiando esta actuacion ilogica y sin sentido ?, yo no lo sé la verdad pero no creo que esas actuaciones esten guiadas por el Espiritu Santo , para nada , y te expuse este video porque creo que es a lo que Enrique se refiere cuando dice que estos dicen yo decreto pero en todo caso son ellos los que decretan



https://www.youtube.com/watch?v=0wIgCn0tvFM&feature=related


Jesús es mi pastor

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 12 Jun 2012, 5:07 pm

Ey, mi hermanita, vergonzoso para quién, tu podes decidir como debe obrar el Espíritu Santo, o el Espíritu Santo esta en un molde, pero ojo, yo no creo que las caidas sean sinonimo de unción, pero suponiendo eso mas culpa tienen lo que se caen, o se dejan llevar.

Pero y como explicamos los milagros, o vamos ocupar el verso de apocalipsis, ojo que ese verso se refiere al anticristo y las señales.

Crees tener la capacidad, de juzgar los milagros, Cristo mismo dijo, "Si no me creen a mi, crean en los milagros y señales", y no digo creerle a el (Cash Luna) sino a la obra que Dios hace a travez de el.

¿Miramos un video o escuchamos una enseñanza?, yo mismo creo que hay errores, por eso Dios nos enseña, tomar lo bueno y descehar lo malo.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Evangelista Mar 12 Jun 2012, 5:57 pm

Ey, mi hermanita, vergonzoso para quién, tu podes decidir como debe obrar el Espíritu Santo, o el Espíritu Santo esta en un molde

Bueno ,vergonzoso porque una vé estas cosas y se dá cuenta enseguida que esas actuaciones no estan guiadas por el Espiritu Santo , una se pregunta para que y porque se manifiesta el Espiritu santo de esa manera ,que es que no tiene ni pies ni cabeza y es ilogico ,no tiene sentido , yo no decido como debe de actuar el Espiritu santo ,pero si sé que el Espiritu santo no viene a manifestarse para montar estos numeritos de circo, porque cuando el Espiritu se manifiesta lo hace con un orden y para un proposito y no para entretener a la gente , es por eso que me averguenzo porque es que estan dejando en muy mal lugar, al Espiritu santo y a sus verdaderas manifestaciones , que por culpa de unos cuantos asin es que cuando el Espiritu Santo se manifiesta de verdad pues los demas ya no se lo cree ,

Crees tener la capacidad, de juzgar los milagros, Cristo mismo dijo, "Si no me creen a mi, crean en los milagros y señales", y no digo creerle a el (Cash Luna) sino a la obra que Dios hace a travez de el.

Uuuuuhh para nada juzgo los milagros de Dios , porque Dios es el unico que hace milagros y no el hombre , a ver hermanito no dudo para nada de lo que Dios pueda hacer , lo que no me creo son las payasadas de esos hombres , y encima que digan que a travez de ellos Dios es el que esta actuando , pero ¿ como puede una creer que Dios esta guiando los numeritos de circos y engaño que estos hombres dirijen ? pues no , no me lo creo lo siento , Dios no es un Dios de desorden y de montar espectaculos , para nada , es mas viendo el video te das cuenta la absurda autoridad que se cree este hombre , él dice eeeeee tu ven aca y aquel que el llama ,viene desde su lugar haciendo absurdas cosas que no tienen sentido,


¿Miramos un video o escuchamos una enseñanza?, yo mismo creo que hay errores, por eso Dios nos enseña, tomar lo bueno y descehar lo malo.

Bendiciones.

Pues es lo mismo tanto sus enseñanzas como sus videos estan cortados por la misma tijeras , no hay ni un video ,en el que este hombre no cometa algun error ,y que una no se dé cuenta de lo absudo de lo que esta enseñando , mira , por ay hay un video de una predica ,en el que este señor decia que para ponernos en la presencia de Dios a orar habia que ducharse primero, ponerse limpio, perfumarse con el mejores de los perfumes y de los mas caros , que habia que ponerse el mejor traje de marca que tubieramos , porque a la presencia del señor no se iba apestando y me dije a mi misma ¿ pero, que dice este hombre ? ¿ es que Dios va ha rechazar a un mendigo de la calle ( y ya sabemos que los mendigos no se bañan ni huelen bien, ni van vestidos de trajes de chaqueta de Gioogio Armani ) y cuando se ponga ante su presencia a orar o cuando se presente a una congregacion , Dios le va ha decir acaso , Oye vete de mi presencia porque hueles mal no estas bien vestido bla bla bla ? ? No por favor claro que no , y como esto muchas cosas que una escucha de estos hombres y una dice Dios santo perdonalos porque no saben lo que dicen , y es verdad dicen unas cosas que tu dice madre mia ¿ que esta diciendo este hombre ?

por eso Dios nos enseña, tomar lo bueno y descehar lo malo.

Tambien nos enseña la Palabra a estar preparados para presentar defensa y tambien se nos dice la Palabra " Hijitos míos, ¡que nadie los engañe!

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 12 Jun 2012, 7:05 pm

Me pregunto por que no juzgamos en el mismo lineamiento al pastor David, o sera por que el apoya esas posturas de juicio.

Una mas, soy doctrinalmente Aliancista, y he visto a pastores bautistas, ojo bautistas que son de una linea aun mas dura y rigida de la alianza, vivir esa experiencia de caerse y luego ellos mismo no saben explicar que fue lo que paso, solo que se cayeron y nadie les toco.

Pero debemos diferenciar o que es reacción y manifestación del Espiritu Santo. Las caidas, los llantos, los saltos, esas no son manifestaciones del Espíritu Santo, esas son reacciones a la presencia o manifestación.

Como dije, si caen eso no es culpa del predicador sino de los que se caen, o lloran o saltan o se rien, ya que el Espíritu Sanot no vino hacer caer a las personas o hacerlas llorar o reir o saltar.

Bien dicho Enrique no tengo interes en estudiar esas doctrinas, si hay bueno en ellos lo tomare sino lo desechare, yo no me dejo llevar por corrientes doctrinales o las que esten a la moda.

A mi no me interesa ir predicando, basura, sobre la basura que otros puedan hablar, mi mision es predicar a Cristo crucificado, la Salvacion que hay por medio de El, ese hecho es mas que suficiente que para erradicar las doctrinas erradas, una sana predicación, los sacara del error, no que yo ande denunciando o atacando, ya que esta comprobado que mas daño se ha hecho a vidas y familias enteras, que el bien que se han hecho, con los denominados denuncias o juicios doctrinales de tal o cual persona.

Y para recabar y ahora si lo voy a decir, deberias analizar la doctrina que predica el pastor David y su forma de de vida, asi como el llama charlatan, asi mismo el ha sido calificado e incluso no se lo reconoce como tal.

Su vida y su familia no son necesariamente un ejemplo a seguir, es una pena que juzguemos a los hombres, pero el mismo se ha ganado ese descredito hasta de ser expulsado por sus enseñanzas. Y hasta ahora no he visto ni un solo milagro o sanidad en que Dios lo haya usado.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 12 Jun 2012, 10:59 pm

Es increible lo facil que juzgamos, lo que no entendemos, ese un error muy comun en el ser humano, lo que no entendemos lo desechamos o lo destruimos, muy pocas personas buscan entenderlo.

Doctrinalmente me sujeto a una sana doctrina, y creo que la mayoria que han leido mis escritos saben cuales son mis posiciones doctrinales y teologicas.

Y muy claro que una de ellas no es ir juzgando, usando de pretexto y forzando lo que la palabra de Dios nos enseña, como lo encontraron un pelo a David, todos estan mal, los que lo juzgan tambien estan mal, ya que nadie puede juzgar a nadie, solo predicar y enseñar la verdad de Dios.

Y ella misma, sacara del error a cualquiera que se encuentre en errores o falsas doctrinas, pero no puedo ir apuntando a nadie, por que como se yo o los que practican el juicio que a los mismos que juzgue, Dios decida salvarlos y yo por juzgar sea condenado, por hacer uso atrevidamente de un don de Dios.

No estoy en contra que se predique la verdad de Dios, lo que estoy en contra es que use para lastimar y herir.

Bendiciones.

va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Miér 13 Jun 2012, 5:29 am

bendiciones

EL buen cristiano no niega lo que desconoce lo consulta.

y si no tiene revelación por los medios que conocemos o desconocemos espera pero no condena por desconocimiento pues es errar.

como carne erramos y lo bueno que tiene el buen cristiano cuando se da cuenta pide perdón y crece.

personalemente en ESPIRITU SANTO es el espiritu de DIOS el que todo lo hace el SOBERANO y a nada le negaría y el nada niega el no solo existe sino que también actúa, no es una estatua.

sus dones están que no los vivamos no quiere decir que no existan.

leamos la palabra no solo en fe sino en revelación también esto no son matemáticas solo hay algo mas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por joseplluis Vie 15 Jun 2012, 3:35 am

BENDICIONES

hermano no cuestiono si unos dones del espiritu funcionan y otros no funcionan, pues es decisión del ESPIRITU SANTO no mías.

Y quien lo cuestione es anatema.

por que, quien tiene mas conocimiento que el espiritu, necio, no sabe pero quiere tenerla cuando nunca la tendrá.

leemos la palabra y dice que los dones se terminaran bien cuando.

a la decisión del espiritu no la nuestra pues igual que los da los quita.

no queramos ponernos con mas autoridad que el.

solo tengamos limpio nuestro corazón y dejemos que el ACTUE en donde desee.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 3 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.