Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 I_vote_lcap19%QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 I_vote_lcap76%QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 I_vote_lcap5%QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

+7
Evangelista
Enrique
Biblico07
Davidben
juan45
AntonioMontero
ZARGOTEAM
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por va-yikra Mar 12 Feb 2013, 4:56 am

Entonces vana la predicación si ya estan elegidos los que han de ser salvos y Cristo murio solo por ellos.....increible ahora como sabre si estoy entre los santos elegidos de un dios (lo de minuscula es por que no hablo ni escribo de mi Dios) que hace acepcion de personas, hermanitos colguemos las biblias ya que los que han sido ya elegidos no necesitan de ella.



NOTA: ESTOY SIENDO SARCASTICO POR QUE MI DIOS ES DEMASIADO PERFECTO PARA REBAJARLO COMO EN EL POST ANTERIOR AL GRADO DE UN SIMPLE EGOLATRA QUE JUEGA A: ESTE SI, ESTE NO.....POR FAVOR...y si no cito un texto es por que basta con eso...ya que esto es debate no consulta de cuantos textos biblicos se y los saco de contexto......GRACIAS?
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por va-yikra Mar 12 Feb 2013, 2:38 pm

Gracias Enrique queda clarisimo que Cristo murio por todos, que Su obra Redentora esta al alcance de toda la humanidad.

Pero te animara que este estudio lo subas al área de Estudios Bíblicos por que este como bien sabes es de debates. Pero como dije muy bueno y gracias por aportar
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Mar 12 Feb 2013, 3:21 pm

Enrique y Va-Yikra, me quede esperando que me respondan a mis argumentos, y lo que hizo enrique es hablar de la expiacion, por cierto ya yo lei ese estudio, lo vi hace tiempo publicado en una pagina, sinembargo el tema que estamos tratando no es el tema de la expiacion sino de la eleccion, de que DIos ya eligio a los que serian salvos, tranquilos les aseguro que tendremos tiempo para tratar el tema de la expiacion, pero tratemos primero el tema de la predestinacion para salvacion que es la eleccion, no se salgan del tema.
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Evangelista Mar 12 Feb 2013, 3:25 pm

Lo siento Juditd pero tengo que echar mano de los estudios.

Lo siento pero esto es un debate - asi que lo paso a Estudios Biblicos)

Intentemos debatir pero sin aportar en las respuestas post larguisimos de estudios

Gracias por entender Hermanos _


Jesús es mi pastor

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Mar 12 Feb 2013, 3:33 pm

IMPORTANTE:

Repito, estos son algunos de los pasajes que hablan de la eleccion: 2 tes 2:13, hechos 13:48, efesios 1:4, el tema de la expiacion ( si es limitada o no es otro tema)
pero la biblia habla de la eleccion ( debemos de saber si es condicional o no) espero que se animen a estudiar estos pasajes que hablan de esa eleccion y que no se desvien por el tema de la expiacion, luego habra tiempo para eso.
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Mar 12 Feb 2013, 3:34 pm

Biblico07 escribió:IMPORTANTE:

Repito, estos son algunos de los pasajes que hablan de la eleccion: 2 tes 2:13, hechos 13:48, efesios 1:4, el tema de la expiacion ( si es limitada o no es otro tema) LO PODEMOS TRATAR DESPUES,pero la biblia habla de la eleccion ( debemos de saber si es condicional o no) espero que se animen a estudiar estos pasajes que hablan de esa eleccion y que no se desvien por el tema de la expiacion, luego habra tiempo para eso.
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Mar 12 Feb 2013, 4:04 pm

Enrique escribió:
Biblico07 escribió:Enrique y Va-Yikra, me quede esperando que me respondan a mis argumentos, y lo que hizo enrique es hablar de la expiacion, por cierto ya yo lei ese estudio, lo vi hace tiempo publicado en una pagina, sinembargo el tema que estamos tratando no es el tema de la expiacion sino de la eleccion, de que DIos ya eligio a los que serian salvos, tranquilos les aseguro que tendremos tiempo para tratar el tema de la expiacion, pero tratemos primero el tema de la predestinacion para salvacion que es la eleccion, no se salgan del tema.

TE lo repito amigo no se puede ir de lleno al tema si primero no estas de acuerdo con lo expuesto es decir primero tienes que creer si la salvacion es universal o no primero el uno y luego el dos, Como podemos debatir si no crees el primer paso quieres ir al segundo sin aclarar el primero te lo digo a aun que ya se tu respuesta ¿la salvacion es universal o solo par los elegidos?.....


Enrique el orden sistematico de la doctrina de la salvacion contempla la eleccion primero que la expiacion, creo que no lo has entendido te explico:

La eleccion fue un acto de DIos Padre que EL hizo antes de la fundacion del mundo, por eso va primero,
La expiacion es un acto de DIos en la persona de Cristo y eso fue cuando El vino y murio en la cruz,

Por lo tanto DIos eligio primero y luego vino a morir en la persona de Cristo. Bueno espero que hayas entendido que la obra de la eleccion fue primero que la expiacion.
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Mar 12 Feb 2013, 4:07 pm

De hecho si bien es cierto lo que dice hechos 13:48 y 2 tes 2:13 la eleccion es la causa de la salvacion, por lo tanto va primero en orden de causa efecto.
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Mar 12 Feb 2013, 4:11 pm

29 Porque
a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos
conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre
muchos hermanos.
30 Y
a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos
también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. Romanos




Otra prueba de que la eleccion es primero que la expiacion.
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Miér 13 Feb 2013, 12:03 am

Enrique escribió:
Biblico07 escribió:
Enrique escribió:
Biblico07 escribió:Enrique y Va-Yikra, me quede esperando que me respondan a mis argumentos, y lo que hizo enrique es hablar de la expiacion, por cierto ya yo lei ese estudio, lo vi hace tiempo publicado en una pagina, sinembargo el tema que estamos tratando no es el tema de la expiacion sino de la eleccion, de que DIos ya eligio a los que serian salvos, tranquilos les aseguro que tendremos tiempo para tratar el tema de la expiacion, pero tratemos primero el tema de la predestinacion para salvacion que es la eleccion, no se salgan del tema.

TE lo repito amigo no se puede ir de lleno al tema si primero no estas de acuerdo con lo expuesto es decir primero tienes que creer si la salvacion es universal o no primero el uno y luego el dos, Como podemos debatir si no crees el primer paso quieres ir al segundo sin aclarar el primero te lo digo a aun que ya se tu respuesta ¿la salvacion es universal o solo par los elegidos?.....


Enrique el orden sistematico de la doctrina de la salvacion contempla la eleccion primero que la expiacion, creo que no lo has entendido te explico:

La eleccion fue un acto de DIos Padre que EL hizo antes de la fundacion del mundo, por eso va primero,
La expiacion es un acto de DIos en la persona de Cristo y eso fue cuando El vino y murio en la cruz,

Por lo tanto DIos eligio primero y luego vino a morir en la persona de Cristo. Bueno espero que hayas entendido que la obra de la eleccion fue primero que la expiacion.

Te lo digo con todo el amor de Cristo que tengo en mi corazon mi intencion no es dañar a nadie, DIOS ME LIBRE sino que al Dios que sigues NO ES EL DIOS DE LA BILBIA.

Dios no es como lo pintas o lo que tu quieres que sea sino como EL MISMO DICE QUE ES. Dios no CREA a los humanos para condenarlos es decir segun tu Dios este si y este no ELIGE ENTRE TODA LA HUMANIDAD QUIEN TIENE QUE SER SALVO. Es mas deja que nazcan las personas para luego condenarlas al lago de fuego,por toda la eternidad esta es tu linea mas aun en tu atrevimiento dice tu linea o teologia lo quieras o no,que Dios fuerza a las personas o influye para que sean condenadas pues Dios lo quiere. En otras palabras Cristo eligio y luego murio por ellos solo por los elegidos por El, los demas son rehusados sin remision al lago de fuego, Ya se encargara Dios si no eres elegido de influenciarte y esforzarte par que seas condenado al lago de fuego esa ES SU VOLUNTAD.

TODO ESTO SUENA MAS A DEMONIACO QUE A LA LINEA DE LA BILBIA.

Enrique aun estoy esperando que dejes de emitir lo que tu crees, y que comiences a hablar de los pasajes que hablan de la eleccion para salvacion, creo que estas perdiendo el tiempo, luego cierran el tema sin haber debatido los pasajes, te los vuelvo a colocar los pasajes que hablan de la eleccion, por lo menos algunos: 2 tes 2:13, hechos 13:48. efe 1:4
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Miér 13 Feb 2013, 12:26 am

Enrique, recuerda que estamos estudiando el tema de la predestinacion, pero se ve que no has estudiado estos temas, la eleccion fue primero o fue la expiacion?
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 13 Feb 2013, 1:46 am

Enrique por qué no contestas con tus propias palabras y dejas de utilizar los razonamientos de terceros para hacerlo?

Porqué está
en tí tan enraizada ésa mala práctica de copiar y pegar?
Saludos


ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Miér 13 Feb 2013, 3:20 am

Enrique escribió:Pues que me canso de tanto escribir y es mas es lo que yo creo y vivo, da igual que sea del que sea si todos debemos predicar la verdad lo importante que se diga el que lo diga es lo de menos. Yo lo lo veo feo o mal no se porque lo dices.


Enrique te voy a hacer una pregunta que nunca se la he hecho a nadie: TIENES MIEDO?
te estoy pidiendo que debatamos lo que estos pasajes quieren decir solo son 3 pasajes pero podemos analizarlos uno por uno y aun asi me esquivas, te vas a otros, o copias algo y lo pegas aca, osea lo que otros dicen, pero no quieres analizar estos pasajes, creo que tienes miedo no estoy hablando de la expiacion, DIos eligio antes de que Jesucristo viniera a morir segun efesios 1:4, y otros pasajes muestran que la salvacion es el efecto de la eleccion como hechos 13:48 y 2 tes 2:13, por eso te pedi que analicemos esos pasajes, creo que no quieres encontrarte con la verdad. Cuando quieras, o si no que entre a debatir alguien que si quiera analizar estos pasajes.

efesios 1;4
hec 13:48
2 tes 2:13
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por va-yikra Miér 13 Feb 2013, 4:54 am

Antes de analizar tus versos vayamos por este verso y luego sigo con el tuyo.

El verso mas hermoso para muchos de toda la Palabra de Dios Jn. 3:16

"Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a Su Unigénito Hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"

Notemos que el texto enseña que el amor de Dios es por toda la humanidad (mundo), no pr unos cuantos sino por toda, asi mismo el sacrificio de Cristo es pr toda la humanidad no pr unos cuantos escogidos, lo cual volveria a Dios en un ser que hace acepcion de personas Rom. 2:7-11; Col 3:23-25, pero basado en estos versículos no lo es.

Si a esto le añadimos el Libre Albedrío y la perfección de la obra Redentora de Cristo da como resultado el alcance de la Predestinación se limita a la elección que hagamos de vivir y sujetarnos a ella en el sentido de que así como toda la humanidad esta bajo condenación de igual manera toda la humanidad esta bajo la predestinación de Salvación si aceptamos Cristo como Dios y Salvador.

Pero bueno vayamos a tus versículo y empecemos por Ef. 1:4

El tema de este verso hasta el 5 por lo menos apunta a ESCOGER, fuimos escogidos para vivir en Santidad y en amor como parte del Cuerpo de Cristo.

Pero como llegamos a ser parte de Cuerpo de Cristo, Dios no juega a los dados, El no anda eligiendo "tu si eres salvo" "tu no eres salvo", Su magnificiencia y como cite al principio el amor de Dios y Su propósito en la REdención abarca a toda la humanidad y no solamente a unos cuantos escogidos.

El punto para llegar a esa predestinación esta en el LIBRE ALBEDRÍO, y la FE para alcanzar dicha salvación, y no como se trata de enseñar que los salvados ya estan escogidos de antemano, ya que como cite Dios NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.

va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Miér 13 Feb 2013, 2:34 pm

va-yikra escribió:Antes de analizar tus versos vayamos por este verso y luego sigo con el tuyo.

El verso mas hermoso para muchos de toda la Palabra de Dios Jn. 3:16

"Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a Su Unigénito Hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"

Notemos que el texto enseña que el amor de Dios es por toda la humanidad (mundo), no pr unos cuantos sino por toda, asi mismo el sacrificio de Cristo es pr toda la humanidad no pr unos cuantos escogidos, lo cual volveria a Dios en un ser que hace acepcion de personas Rom. 2:7-11; Col 3:23-25, pero basado en estos versículos no lo es.

Si a esto le añadimos el Libre Albedrío y la perfección de la obra Redentora de Cristo da como resultado el alcance de la Predestinación se limita a la elección que hagamos de vivir y sujetarnos a ella en el sentido de que así como toda la humanidad esta bajo condenación de igual manera toda la humanidad esta bajo la predestinación de Salvación si aceptamos Cristo como Dios y Salvador.

Pero bueno vayamos a tus versículo y empecemos por Ef. 1:4

El tema de este verso hasta el 5 por lo menos apunta a ESCOGER, fuimos escogidos para vivir en Santidad y en amor como parte del Cuerpo de Cristo.

Pero como llegamos a ser parte de Cuerpo de Cristo, Dios no juega a los dados, El no anda eligiendo "tu si eres salvo" "tu no eres salvo", Su magnificiencia y como cite al principio el amor de Dios y Su propósito en la REdención abarca a toda la humanidad y no solamente a unos cuantos escogidos.

El punto para llegar a esa predestinación esta en el LIBRE ALBEDRÍO, y la FE para alcanzar dicha salvación, y no como se trata de enseñar que los salvados ya estan escogidos de antemano, ya que como cite Dios NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS.


Antes de comenzar quisiera sujerirte que para el tema del libre albedrio te vayas a el espacio que abrio evangelista sobre ese tema ahi estamos debatiendo esto del libre albedrio, y la fe salvifica la estaremos debatiendo posiblemente ahi tambien. En cuanto a Juan 3:16 cualquiera que estudia la biblia entenderia que EL TEMA de juan no es LA ELECCION, entiende que no puedes tomar un pasaje y decir que ese es el tema porque nisiquiera la eleccion es el tema del libro de Juan.

Lo que juan 3:16 ensena es el ofrecimiento universal del evangelio.

AHora bien, otra vez antes de que evangelista cierre el tema, quiero saber si estan dispuestos a analizar exhaustivamente los pasajes que si hablan de la eleccion que DIos hizo, ya que lo que ustedes hacen no es analizar los pasaje sino dar una opinion rapida, propongo que no salgamos de los pasajes, por ejemplo:

efesios 1:4 habla de la eleccion, el punto es analizarlo palabra por palabra en su idioma original, viendo todos los elementos de este pasaje, y no solo el 4 sino los anteriores y posteriores.

hechos 13:48, y 2 tes 2:13 lo mismo, el punto con las personas que he visto aca es que no los veo centrados en los pasajes sino en dar una opinion de ellos, TENEMOS QUE DESGLOSARLOS VERSICULO POR VERSICULO PALABRA POR PALABRA, ELEMENTO POR ELEMENTO EN SU PROPIO CONTEXTO, CONSIDERANDO EL TEMA DEL QUE SE HABLA EN ESOS PASAJES.

AVISENME YA QUE LO QUE ESTOY VIENDO ES MUCHA INDISPOSICION A HACER ESO.
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Evangelista Miér 13 Feb 2013, 2:38 pm

otra vez antes de que evangelista cierre el tema

Voy ha pedir por favor que no se haga mas comentario como estos, cuando cierro algun tema es por el motivo correspondiente que expongo al cerrarlo -

Administradora -


Jesús es mi pastor

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Biblico07 Miér 13 Feb 2013, 2:45 pm

Evangelista escribió:
otra vez antes de que evangelista cierre el tema

Voy ha pedir por favor que no se haga mas comentario como estos, cuando cierro algun tema es por el motivo correspondiente que expongo al cerrarlo -

Administradora -

Disculpa Evangelista no fue mi intension si falte a la etica.
Biblico07
Biblico07
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Evangelista Miér 13 Feb 2013, 2:51 pm

Biblico07 escribió:
Evangelista escribió:
otra vez antes de que evangelista cierre el tema

Voy ha pedir por favor que no se haga mas comentario como estos, cuando cierro algun tema es por el motivo correspondiente que expongo al cerrarlo -

Administradora -

Disculpa Evangelista no fue mi intension si falte a la etica.

Okay no pasa nada mi amigo , jejeje , si lo he dicho es para que yo misma no me sienta mal por tener la responsabilidad de cerrar un tema cuando el Administrador Genesis-9 me lo pide - se que molesta cuando se cierra un tema con las ganas y la ilusion de los que estan debatiendo tienen ,pero por favor si lo hago no es por orgullo ni mucho menos abusando del cargo que se me dio en este foro , sino porque siempre es mejor siempre cerrar un tema , antes que haya enfrentamientos muy graves entre cristianos- y bueno nada mas queria dejar esto dicho ,

Bendiciones. ( puedes llamarme Judith )


Jesús es mi pastor

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN? - Página 2 Empty Re: QUÉ ES PARA TI LA PREDESTINACIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.