Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» La Biblia solo un compendio
por Beloy Miér 24 Jul 2024, 10:01 pm

» cual es la Iglesia verdadera
por aoiro Miér 24 Jul 2024, 7:30 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por aoiro Sáb 20 Jul 2024, 8:23 am

» la fin del mundo
por aoiro Miér 17 Jul 2024, 12:01 pm

» hola, quisiera ver esta peli revelation road 3
por irainis Lun 08 Jul 2024, 9:11 pm

» hola, quisiera ver esta peli revelation road 3
por irainis Lun 08 Jul 2024, 9:05 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por irainis Vie 05 Jul 2024, 4:21 pm

» THE BLACK RIDER:REVELATION ROAD 3. Español-Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por irainis Vie 05 Jul 2024, 4:18 pm

» Mis Amigos - Yo Quiero Paz (dvd full)
por khamaleonxp Miér 26 Jun 2024, 2:06 am

» Hillsong United - United We Stand (2006) DVDFULL
por benjamindrums Lun 17 Jun 2024, 4:33 am

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 3:35 am

» ¿Es Bíblico la Interpretación de Sueños?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 3:11 am

» ¿Hay alguna diferencia entre ser discípulos y ser creyentes ?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 2:58 am

» ¿por qué los cristianos son más grandes que Juan el Bautista?
por Dia del Juicio Lun 17 Jun 2024, 2:35 am

» EL ANGEL DE JEHOVÁ SIEMPRE ES DIOS MISMO
por Dia del Juicio Dom 16 Jun 2024, 7:05 pm

» Ayuda para recuperar la fe
por Beloy Dom 16 Jun 2024, 7:45 am

» Enseñales a los niños una buena enseñanza -( Un pequeño material biblico)
por cazidi Miér 05 Jun 2024, 2:16 pm

» ¡Te llevo a un lugar mejor!
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 9:19 pm

» ¿Me dice el Señor esto a mí?
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 8:42 pm

» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Dom 12 Mayo 2024, 8:14 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 I_vote_lcap19%¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 I_vote_lcap76%¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 I_vote_lcap5%¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

+9
iskonic
JorEduardo
Evangelista
va-yikra
Genesis-9
Maikol
Jeshua34
ZARGOTEAM
Tumin
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 23 Ago 2013, 4:15 am

Maikol escribió:Hermano:

Tu lo estas diciendo:

Es Cristo quien nos lleva al Reino de los Cielos, si te mantienes en Él; es obvio que llegarás al Reino, no por tí, sino por Cristo.

Es lo mismo que yo digo, si te mantienes en Cristo llegaras al reino, sino te mantienes en Cristo, no llegaras ¿ok?

Saludos
Te lo he repetido en diversas ocasiones y en lugar de aceptalo le has dado vueltas al asunto, ahora pretendes haberlo sostenido tú desde el inicio.
Dejémoslo así.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 23 Ago 2013, 4:25 am

Maikol escribió:Hermanos:

Ser salvo y entrar en el reino no es lo mismo porque para entrar en el reino se debe tener un cuerpo incorruptible, mientras que el ser salvo se dice al hombre que todavia esta en su cuerpo de carne.

Al estar encarnado el hombre todavia esta en peligro de perder su salvacion, mientras que una vez dentro del reino, no puede perderla jamas.

saludos
En verdad que tienes un conocimiento muy literal de la biblia.

Aún y cuando ya somos salvos, la vida eterna que nos proporciona la salvación LA GOZAREMOS en el Reino de  los Cielos y para ése momento ya tendremos un cuerpo incorruptible pues como ya sabes, cuando Cristo venga  en las nubes seremos transformados y  cuando nos lleve al Reino de los Cielos es obvio que dicha transformación permanece.
Por otro lado si eres de los que sienten que pueden perder su salvación: CUÍDALA!
Por mi parte siempre he considerado que mi salvación me ha sido dada por Dios como herencia, guardada por Jesucristo; por ello soy de los que no dan marcha atrás.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Vie 23 Ago 2013, 4:34 am

Hermano:

Esto no se trata de impresiones personales, sino de lo que la biblia dice respecto de la salvacion. La palabra es clarisima cuando dice que la salvacion si se puede perder, de eso estamos hablando y no de puntos de vista particulares.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 23 Ago 2013, 5:28 am

El tema es ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?
La respuesta es: SÍ, hay que aceptar a Jesucristo como a tu señor y salvador.
No hay más ingredientes en la salvación.
La biblia lo expresa claramente en Jn 5:24, donde los dos primeros son los presupuestos SINE QUA NON para obtener la salvación
Jn 5:24  De cierto, de cierto os digo:
1.- El que oye mi palabra,
2.- y cree al que me envió,
3.- tiene vida eterna;
4.- y no vendrá a condenación,
5.- mas ha pasado de muerte a vida.
En el punto número 3 la biblia cita el verbo TENER EN PRESENTE, chécalo.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Sáb 24 Ago 2013, 2:27 pm

HERMANO.

Te recomiendo leer al apartado ¿Quienes entraran al reino? en la seccion debate abierto,alli explica lo que el creyente debe hacer para entrar en el reino.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 25 Ago 2013, 12:34 am

Por qué no primero respondes y luego invitas a hacer lo que dices?
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Lun 26 Ago 2013, 3:29 am

Hermano:

Porque ahi te daras cuenta de la diferencia que existe entre ser salvo y entrar en el reino
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 26 Ago 2013, 3:52 am

Maikol escribió:Hermano:

Porque ahi te daras cuenta de la diferencia que existe entre ser salvo y entrar en el reino
Desafortunadamente el ego hace muchas cosas que la prudencia no recomienda.
Se trata de debatir y sacar en claro las respuestas a las interrogantes iniciales del tema.
Cuando sólo quieres que todos los demás te escuchen y no les oyes a ellos, ten por seguro que existe todo menos debate.
Lamentablemente no has entendido que para heredar el reino debes antes aceptar a Cristo.
Requisito SINE QUA NON para llegar ante el Padre por medio de Cristo, recuerda que Él es quien te da SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.
Cuando comprendas el Plan de salvación de Dios y dejes lo que el hombre te ha enseñado verás la diferencia.
Dicho de otra manera, para entrar al reino primeramente debes ser salvo, dos cosas que no están separadas como crees, ambas forman parte del Plan de Salvación de Dios.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Lun 26 Ago 2013, 4:17 am

Hermano:

Si vamos a hablar debate biblico lo usual es dar las citas biblicas correspondientes y no hablar sin sustento escritural; y mucho menos decir que se tiene la razon.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por va-yikra Lun 26 Ago 2013, 4:08 pm

Recien me entero que para ser SALVO debo hacer algo, aparte de tener FE para recibir a Cristo como Dios y Salvador y pedirle perdon por mis pecados.

He vivido en pecado tooooooda MI VIDA NO PUUUUEDEEEEE SERRRRRRRR.hereje 
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 26 Ago 2013, 8:07 pm

Como comenta el Hno va-yikra, recibir a Cristo te da SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.
Lo demás son cuentos de hombre.
Y si no conoces las citas bíblicas, aquí algunas:


Jn 3:15  para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

De tal manera amó Dios al mundo

Jn 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jn 3:36  El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Ya te había dado la respuesta anteriormente.
Repito: NO, no necesitas más que creer en Cristo y aceptarle como señor y salvador para tener vida eterna.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Tumin Lun 26 Ago 2013, 10:32 pm

va-yikra escribió:Recien me entero que para ser SALVO debo hacer algo, aparte de tener FE para recibir a Cristo como Dios y Salvador y pedirle perdon por mis pecados.

He vivido en pecado tooooooda MI VIDA NO PUUUUEDEEEEE SERRRRRRRR.hereje 
Si no te has arrepentido pudiera ser
Tumin
Tumin
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Mar 27 Ago 2013, 4:11 am

Hermanos:

Para ser salvo si hay que creer en Cristo, no hay que hacer nada mas; pero de ahí en adelante se debe hacer la voluntad de Dios para entrar en el reino.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 27 Ago 2013, 4:15 am

El aceptar a Cristo es hacer la voluntad de Dios.
Ése es el objetivo del Plan, que le aceptes como señor, para ser convertido en hijo y obtener salvación y vida eterna.
Ése es el Plan de Dios.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Mar 27 Ago 2013, 4:43 am

Hermanos:

La biblia no dice "La entrada al reino es por gracia y no por obras para que nadie se glorie", eso lo dice de la salvacion.

Para entrar al reino la biblia enseña que se debe hacer la voluntad de Dios, o sea, se debe ser obediente (Mat 7:21; Heb 5:9) etc, ¿Ok?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 27 Ago 2013, 4:56 am

Entiende Maikol!
Hacer la voluntad de Dios es aceptar a Cristo para que obtengas salvación y vida eterna.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Miér 28 Ago 2013, 3:30 am

Hermano:

El aceptar a Cristo es la primera parte del plan de salvacion; luego el creyente debe someterse a la voluntad de Dios hasta el fin de sus dias.

El someter la voluntad propia a la voluntad divina es lo que se llama obediencia y es resultado de la obediencia, es la entrada al Reino.

Con recibir al Señor como Salvador no significa que todo termina alli; mas bien es el comienzo de la peregrinacion cristiana, es el comienzo del proposito de Dios de formar al hombre a imagen y semejanza de su Hijo; y en este proposito hay algunos que no lo lograran. ¿Deseas que desarrolle este tema para que puedas entenderlo mejor?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 28 Ago 2013, 8:43 pm

Maikol! El meollo del asunto es ACEPTAR A CRISTO, ésa es la parte que te corresponde realizar a tí, la parte que le toca a Dios es lo que resta.

Recuerda 1a Cor 15:10, checa la parte final del versículo PERO NO YO SINO LA GRACIA DE DIOS CONMIGO. 

Cuando tienes a Cristo en tu corazón, es el Espíritu
santo quien como consolador te va aconsejando a diario lo que es bueno y lo que no, las decisiones que tomas en la vida espiritual están guiadas por Él, no creas que tu conocimiento es el que hace todo.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Jue 29 Ago 2013, 3:08 am

Hermano:
Tu dices:
 
Maikol! El meollo del asunto es ACEPTAR A CRISTO, ésa es la parte que te corresponde realizar a tí, la parte que le toca a Dios es lo que resta.

Esto no es biblico de ninguna manera, segun tu teoria el hombre debe aceptar a Cristo y ya no debe preocuparse de su vida espiritual porque todo lo realiza Dios????????

¿De donde sacastre esa enseñanza? De la biblia no, eso es seguro. Si tu lo crees entonces muestrame los versiculo que lo avalan y veremos si es asi ¿Ok?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 29 Ago 2013, 7:02 am

Desafortunadamente el desconocimiento te hace decir lo que no es.
Sabes perfectamente que como templo del Espíritu Santo, el cristiano al haber recibido a Cristo como señor y salvador, es Aquél a quien le corresponde llevarte por la vida espiritual, guiándote por donde a Dios le agrada, tus esfuerzos como ser humano jamás serían suficientes para lograrlo.
Pablo lo reconoció al comparar su labor como apóstol en comparación con los demás, y aunque confiesa haber trabajado más que los demás, reconoce abiertamente que no lo hizo sólo, reconoce que la gracia de Dios en todo momento le acompañó.

Algunos versículos sobre el oír y creer en Cristo y el último sobre Pablo y la gracia de Dios en su vida.

Jn 5:24  De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Si ya escuchaste la palabra de Cristo, por ejemplo “Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”  y crees a Dios que le envió, TIENES VIDA ETERNA, NO VENDRÁS A CONDENACIÓN, MAS HAS PASADO DE MUERTE A VIDA.
 
El versículo muestra de manera clara que Cristo sólo te pide que oigas y creas.
 
 Oír la Palabra y creer en Dios, PARA RECIBIR  las tres promesas que te hace Cristo en dicho versículo.
Podrás notar que no te exige NADA más de lo ya comentado, nunca te dice haz tales obras para que seas salvo.
Las obras las realiza el hombre como muestra de que al ser salvo cumple con la palabra de Dios en cuanto a hacer buenas obras, preparadas de antemano por Dios para que andemos en ellas, como dice Ef 2:10.

1ª Co 15:1 
La resurrección de los muertos
  Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;  2  por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. 3  Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;

En éste versículo también podrás ver que te habla del evangelio, que ya les había predicado, que habían recibido y en el que estaban perseverando, reteniendo la palabra, serán salvos si no han creído en vano les aclara.
Te muestra nuevamente ése versículo que CREER en el evangelio de la salvación de Dios, donde Jesucristo es la Figura Central, el Eje de dicho Plan, TE DA SALVACIÓN, Cristo te da VIDA ETERNA, mira:

Heb 2:10  Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
Heb 5:8  Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9  y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; 10  y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

Mira también:
Rom 10:9  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11  Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12  Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13  porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 14  ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

Todo lo que hacemos en la vida dice la biblia que lo hacemos como para Cristo, esto te dice que siempre debes tener presente que lo que hacemos es para Él, pues a Él servimos.
Col 3:23  Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24  sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

En el siguiente versículo Pablo acepta de buen grado, “no soy yo quien hace las cosas” “es la gracia de Dios y yo, los que las hacemos” aún y cuando agrega que ha trabajado más que los demás apóstoles.
1ª Co 15:10  Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Dios no nos deja solos para transitar en la vida espiritual, Él siempre está velando por nosotros, su gracia de manera constante, ininterrumpida, nos muestra lo que es correcto y lo que no lo es.
Aceptar a Cristo nos da vida eterna, mantenernos obedientes hasta el fin nos proporcionará nuestra corona allá en los cielos.



Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Sáb 31 Ago 2013, 3:55 am

Hermano:

Desgraciadamente todo estos textos no sustentan adecuadamente tu posicion; sin embargo tu te das la respuesta solo:

Heb 2:10  Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.
Heb 5:8  Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 9  y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; 10  y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden


¿Te das cuenta? la eterna salvacion (El Reino) es para los que OBEDECEN

Desde hace tiempo que te vengo diciendo lo mismo que tu acabas de confirmar???

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por iskonic Dom 01 Sep 2013, 4:48 am

ZARGOTEAM escribió:
Maikol! El meollo del asunto es ACEPTAR A CRISTO, ésa es la parte que te corresponde realizar a tí, la parte que le toca a Dios es lo que resta.

Recuerda 1a Cor 15:10, checa la parte final del versículo PERO NO YO SINO LA GRACIA DE DIOS CONMIGO. 

Cuando tienes a Cristo en tu corazón, es el Espíritu
santo quien como consolador te va aconsejando a diario lo que es bueno y lo que no, las decisiones que tomas en la vida espiritual están guiadas por Él, no creas que tu conocimiento es el que hace todo.
Saludos
EL aceptar a cristo NO ES estar en Cristo sino .-1 JUAN 2.5 Pero el que guarda su palabra,en este se ha perfeccionado el amor de Dios, POR ESTO SABEMOS QUE ESTAMOS EN ÉL.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Lun 02 Sep 2013, 4:46 am

Hermanos:

En realidad el titulo de este tema no es el adecuado porque para salvarse no hay que hacer nada; se es salvo por gracia.

El titulo deberia ser ¿Realmente no hay que hacer nada para entrar al Reino?
Y la respuesta biblica es que SI, se debe ser obediente a la voluntad de Dios

¿O acaso creen Uds que algun desobediente entrara en el Reino de Dios?

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 02 Sep 2013, 5:17 am

iskonic escribió:
ZARGOTEAM escribió:
Maikol! El meollo del asunto es ACEPTAR A CRISTO, ésa es la parte que te corresponde realizar a tí, la parte que le toca a Dios es lo que resta.

Recuerda 1a Cor 15:10, checa la parte final del versículo PERO NO YO SINO LA GRACIA DE DIOS CONMIGO. 

Cuando tienes a Cristo en tu corazón, es el Espíritu
santo quien como consolador te va aconsejando a diario lo que es bueno y lo que no, las decisiones que tomas en la vida espiritual están guiadas por Él, no creas que tu conocimiento es el que hace todo.
Saludos
EL aceptar a cristo NO ES estar en Cristo sino .-1 JUAN 2.5 Pero el que guarda su palabra,en este se ha perfeccionado el amor de Dios, POR ESTO SABEMOS QUE ESTAMOS EN ÉL.
Efe 2:10  Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
La biblia dice que Dios nos creó en Cristo, nos bendijo en Cristo, y que Él nos llevará ante Dios.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Maikol Miér 04 Sep 2013, 3:53 am

Hermano iskonic:

Tu dijiste:

"EL aceptar a cristo NO ES estar en Cristo sino .-1 JUAN 2.5 Pero el que guarda su palabra,en este se ha perfeccionado el amor de Dios, POR ESTO SABEMOS QUE ESTAMOS EN ÉL."

Estoy totalmente de acuerdo contigo pues estar en Cristo segun la biblia significa:

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él." (Juan 14:23)

Fijense bien cuando comienza la "morada" divina en el hombre; y no es como enseñan los teologos que dicen que la morada comienza cuando se hace una oracion para recibir al Señor; no, la morada divina recien comienza cuando el hombre es OBEDIENTE a los requerimientos de Dios.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE? - Página 4 Empty Re: ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.