Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 I_vote_lcap19%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 I_vote_lcap76%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 I_vote_lcap5%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

+5
Wallop
Enrique
joseplluis
alvife
Evangelista
9 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 24 Sep 2011, 3:37 pm

alvife escribió:
alvife escribió:***



En el fondo, los factores decisivos que han de determinar si algo es perfecto [divino] o no son la propia voluntad y el beneplácito de EL CREADOR (Dios), no las opiniones o conceptos humanos ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3127820705 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 4145695858

***


Bendiciones Alfonso , no se porque te empeñas en negar algo que la Palabra de Dios dice ,


y no son opiniones de humanos , , pero al decir Dios
el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo, esto no es una tradición
humana, sino que hablamos conforme a la palabra de Dios.


Lo ves ? conforme a la Palabra de Dios .


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 24 Sep 2011, 4:03 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
alvife escribió:***



En el fondo, los factores decisivos que han de determinar si algo es perfecto [divino] o no son la propia voluntad y el beneplácito de EL CREADOR (Dios), no las opiniones o conceptos humanos ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3127820705 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 4145695858

***


Bendiciones Alfonso , no se porque te empeñas en negar algo que la Palabra de Dios dice ,


y no son opiniones de humanos , , pero al decir Dios
el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo, esto no es una tradición
humana, sino que hablamos conforme a la palabra de Dios.


Lo ves ? conforme a la Palabra de Dios .


Ya te lo he dicho Judith:

Te tengo cariño, no importa como "veas" a EL CREADOR ... :danzar:

Como una paloma, como el trio Trinidad, como te parezca ... :dulcita:

Tienes fe en "uno" y eso es lo que para mí vale ... bravito

Pues EL CREADOR mismo dice que Él es "U-N-O" ... ¿O.K.? ... :inter:

Nunca he leído que EL CREADOR diga que Él es "T-R-E-S" ... ¿O.K.? ... :inter: :inter: :inter:

gatito Alfonso


Última edición por alvife el Sáb 24 Sep 2011, 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 24 Sep 2011, 4:39 pm

Nunca he leído que diga que Él es "T-R-E-S"


Ahh entonces nunca leiste Lucas Capitulo 3 , alli si vemos a los tres , Padre Hijo y Espiritu Santo .... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 24 Sep 2011, 4:51 pm

Admin escribió:
Nunca he leído que [EL CREADOR] diga que Él es "T-R-E-S"


Ahh entonces nunca leiste Lucas Capitulo 3 , alli si vemos a los tres , Padre Hijo y Espiritu Santo .... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644

Ya te lo dije Judith: ... :music:

"No importa como VEAS a EL CREADOR" ... sinsentido negati

gatito ... ¿O.K.? ... :inter:




Última edición por alvife el Sáb 24 Sep 2011, 4:59 pm, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 24 Sep 2011, 4:58 pm

alvife escribió:
Admin escribió:
Nunca he leído que EL CREADOR diga que Él es "T-R-E-S"


Ahh entonces nunca leiste Lucas Capitulo 3 , alli si vemos a los tres , Padre Hijo y Espiritu Santo .... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644

Ya te lo dije Judith: ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3444712010

"No importa como VEAS a EL CREADOR" ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2737713569

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3127820705 ... ¿O.K.? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023





¿ No importa o no te importa a ti Alfonso ? ¿ ya no te acuerdas lo que te dije ?


Es muy importante porque Jesús es sin duda alguna 'Dios
encarnado' y es de suma importancia el que entiendas esta doctrina pues
es en Cristo en quien tienes que poner tu fe y si el Cristo el
cual pretendes adorar con tu mente y tu
entendimiento no es el Cristo el cual declara la Biblia, estas
perdido y no existe posibilidad de salvación alguna ¿ lo entiendes porque es importante ?


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 24 Sep 2011, 5:02 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:
Nunca he leído que EL CREADOR diga que Él es "T-R-E-S"


Ahh entonces nunca leiste Lucas Capitulo 3 , alli si vemos a los tres , Padre Hijo y Espiritu Santo .... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644

Ya te lo dije Judith: ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3444712010

"No importa como VEAS a EL CREADOR" ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2737713569

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3127820705 ... ¿O.K.? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023





¿ No importa o no te importa a ti Alfonso ? ¿ ya no te acuerdas lo que te dije ?


Es muy importante porque Jesús es sin duda alguna 'Dios
encarnado' y es de suma importancia el que entiendas esta doctrina pues
es en Cristo en quien tienes que poner tu fe y si el Cristo el
cual pretendes adorar con tu mente y tu
entendimiento no es el Cristo el cual declara la Biblia, estas
perdido y no existe posibilidad de salvación alguna ¿ lo entiendes porque es importante ?

¡YA TE LO DIJE! ... :mos:

:danzar:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 24 Sep 2011, 5:10 pm

Pues con " el ya te lo dije " no vas ha poder entender nada ..y lo peor tratas de hacer ver a los demas que somos de opinion de humanos , cuando, como ya te he dicho antes , te estamos poniendo la Palabra de Dios , no es una tradición
humana, sino que hablamos conforme a la palabra de Dios.

Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 24 Sep 2011, 7:24 pm

Admin escribió:Pues con " el ya te lo dije " no vas ha poder entender nada ..y lo peor tratas de hacer ver a los demas que somos de opinion de humanos , cuando, como ya te he dicho antes , te estamos poniendo la Palabra de Dios , no es una tradición
humana, sino que hablamos conforme a la palabra de Dios.

Bendiciones. Judith.



Como a una bebita:



Judithica:



Allí en la Biblia dice: "Porque uno es Dios, uno también el Mediador de Dios y de los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dió a si mismo como precio de rescate por todos"



Eso está allí en: [1ª Timoteo 2: 5, 6] de la versión "Nuevo Testamento" de Bover
... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3089699230



Ese "RESCATE" que pagó Jesucristo, fue un precio de cambio exacto por su equivalente exacto: ADÁN ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3330774354



¿Por qué? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644



Porque Adán era un ser humano perfecto, hijo de Dios, sin enfermedades en todo su cuerpo, tal como nació Jesús al ser protegida la matríz de María, su madre, cuando "el poder de su Padre, EL CREADOR, la cubrió con su sombra" [Lucas 1: 35] ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3444712010



Sobra decirte que Adán fue el "primer" ser completamente humano que pecó ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023



¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3127820705 Cariños

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 24 Sep 2011, 8:15 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Pues con " el ya te lo dije " no vas ha poder entender nada ..y lo peor tratas de hacer ver a los demas que somos de opinion de humanos , cuando, como ya te he dicho antes , te estamos poniendo la Palabra de Dios , no es una tradición
humana, sino que hablamos conforme a la palabra de Dios.

Bendiciones. Judith.



Como a una bebita:



Judithica:



Allí en la Biblia dice: "Porque uno es Dios, uno también el Mediador de Dios y de los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dió a si mismo como precio de rescate por todos"



Eso está allí en: [1ª Timoteo 2: 5, 6] de la versión "Nuevo Testamento" de Bover
... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3089699230



Ese "RESCATE" que pagó Jesucristo, fue un precio de cambio exacto por su equivalente exacto: ADÁN ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3330774354



¿Por qué? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644



Porque Adán era un ser humano perfecto, hijo de Dios, sin enfermedades en todo su cuerpo, tal como nació Jesús al ser protegida la matríz de María, su madre, cuando "el poder de su Padre, EL CREADOR, la cubrió con su sombra" [Lucas 1: 35] ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3444712010



Sobra decirte que Adán fue el "primer" ser completamente humano que pecó ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023



¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3127820705 Cariños

Alfonso




Una gran diferencia entre ambos Alfonsito , el primer Adán es carnal y es la causa de
nuestra naturaleza caída, el segundo Adán es la razón de nuestro nuevo
nacimiento y salvación (Cristo nuestroDios y salvador) Esas diferencias son
notorias también por el nacimiento de ambos, Adán fue hecho del polvo
de la tierra, Cristo es el Hijo de Dios, Adán es terrenal y Cristo
celestial.


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 24 Sep 2011, 8:52 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Pues con " el ya te lo dije " no vas ha poder entender nada ..y lo peor tratas de hacer ver a los demas que somos de opinion de humanos , cuando, como ya te he dicho antes , te estamos poniendo la Palabra de Dios , no es una tradición
humana, sino que hablamos conforme a la palabra de Dios.

Bendiciones. Judith.



Como a una bebita:



Judithica:



Allí en la Biblia dice: "Porque uno es Dios, uno también el Mediador de Dios y de los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dió a si mismo como precio de rescate por todos"



Eso está allí en: [1ª Timoteo 2: 5, 6] de la versión "Nuevo Testamento" de Bover
... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3089699230



Ese "RESCATE" que pagó Jesucristo, fue un precio de cambio exacto por su equivalente exacto: ADÁN ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3330774354



¿Por qué? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 15091644



Porque Adán era un ser humano perfecto, hijo de Dios, sin enfermedades en todo su cuerpo, tal como nació Jesús al ser protegida la matríz de María, su madre, cuando "el poder de su Padre, EL CREADOR, la cubrió con su sombra" [Lucas 1: 35] ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3444712010



Sobra decirte que Adán fue el "primer" ser completamente humano que pecó ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2088775023



¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3127820705 Cariños

Alfonso




Una gran diferencia entre ambos Alfonsito , el primer Adán es carnal y es la causa de
nuestra naturaleza caída, el segundo Adán es la razón de nuestro nuevo
nacimiento y salvación (Cristo nuestroDios y salvador) Esas diferencias son
notorias también por el nacimiento de ambos, Adán fue hecho del polvo
de la tierra, Cristo es el Hijo de Dios, Adán es terrenal y Cristo
celestial.


***

Definitivamente te tengo cariño ... :angelito bueno

De verdad, eres una nietecita hermosa, porque según tu respuesta ... :flower: ... eres mi "baby-granddaugther" ... :ponpon:

Miles de cariños
gatito Abuelito

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Sáb 24 Sep 2011, 9:10 pm

Admin escribió:¿ Se puede ser Salvo si no se cree , que Jesús es Dios ?


Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 24 Sep 2011, 9:26 pm

Admin escribió:
Admin escribió:¿ Se puede ser Salvo si no se cree , que Jesús es Dios ?


Bendiciones . Judith

¿Por qué dirán que María es "La Madre de Dios"? ... sinsentido :music:

Obvio dicen así, porque dicen que el nacimiento de Jesús fue celestial ... :danzar:

:angelito bueno
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Sáb 24 Sep 2011, 10:21 pm

***

Después de oír algo como: ¿¿"sangre espiritual"?? ... sinsentido

Me preguntaba: ¿De dónde provino la sangre de Adán? ... sinsentido

Claro que la sangre de Eva, si es muy fácil decir de dónde provino... y hasta de dónde provinieron sus huesos, y eso que Eva no era tan flaca ... :roc:

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Dom 25 Sep 2011, 10:32 am

Enrique escribió:alvife que ¿sangre espiritual? de que hablas.....

Amigo Dios se hizo carne el Todopoderoso Dios hecho hombre.

Cuando murio en la cruz no era sangre de un hombre cualquiera sino la sangre de Dios hombre ¿Porque crees que el sacrificio es efectivo?....

¿Porque la derramo un angel...ancargel...serafin...querubin....o un ser creado....o un simple hombre cualquiera?..... NO HERA Y ES DIOS HECHO HOMBRE. ¿Crees que nos salva un angel...ancargel...serafin....querubin ...
o un simple hombre?.... NO si fuera asi tu y yo podiamos pagar a Dios, derramando nuestra sangre en la cruz. Pero resulta que hay una grandisima diferencia entre El y todos nosotros. EL ES DIOS HOMBRE.

:risas:

¡Enrique!

La sangre está tan íntimamente relacionada con los procesos vitales que La Biblia dice que para las criaturas 100% carnales y no 50% y 50% ... :risas:

"la Vida de Toda criatura está en la sangre" (Levítico 17:11) :angelito bueno

Según tu razonamiento ... ¡asesinaron a Dios! :risas:

Es infantilmente obvio que en un plano de vida espiritual, la sangre no tiene cabida ... sinsentido

gatito Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Dom 25 Sep 2011, 11:08 am

***

¡Enrique!

Tenga bien presente ésta ¡V-E-R-D-A-D! :

A Jesucristo lo ¡A-S-E-S-I-N-A-R-O-N! ... 👼

gatito Alfonso

***
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Dom 25 Sep 2011, 5:01 pm

Enrique escribió:NO lo asesinaron, El dio su VIDA por rescate por muchos.El mismo dice: nadie me quita la vida si no que la pongo voluntariamente.

Tengo poder para morir y volverla a tomar, ¿Lo asesenaron ? No.

Asesinato es cuando te quieren matar lo sepas o no. y haces algo para que no te maten. Cristo no hizo nada para defenderse sino que se dio voluntariamente.

Lo mataron por decir que era Dios.

Enrique escribió:
Lo mataron por decir que era Dios.


:risas: :risas: gesto Enrique:

Lo mataron = Lo asesinaron ... :leer:

Él, Jesús, nunca dijo que era Dios ... :mos:

A EL CREADOR, "Todopoderoso" ... ¿se le puede asesinar? ...

Pues Él, "nunca muere" ... :music:

No tiene "ni principio ni fin"
... sinsentido sinsentido : ¿? ?¿ ¿? ... :inter:

Alfonso gatito :angelito bueno
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Dom 25 Sep 2011, 10:45 pm

Enrique escribió:Lo mataron = Lo asesinaron ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 3089699230

La Biblia nunca usa el termino que lo mataron sino de una victima como cordero.

En otras palabras dio su vida por voluntad propia no le asesinaron, el termino dar su vida es se ofrecio a que lo mataran por toda la humanidad. La Biblia nunca dice que Cristo fue asesinado a la fuerza, sino que se ofrecio como victima por los pecados de la humanidad. En otras palabras era necesario que muriera para que nosotros tuviesemos vida.




Enrique: 👼

A Jesús lo asesinaron en el momento exacto que su Padre, EL CREADOR, había dicho, para el cumplimiento de una profecía sagrada ... gestitos

gatito Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Dom 25 Sep 2011, 11:02 pm

Enrique escribió:
Él, Jesús, nunca dijo que era Dios ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 2485638799

Como interpletas yo: Yo soy Enrique, tu alfive, y nosotros Enrique y alfive.

Mis ovejas oyen mi voz..... y YO(Cristo) singular les doy vida eterna.....

Yo (Cristo) singular tengo las llevas de la muerte y del hades....

Yo (Cristo) singular Soy el pan descendido del cielo...

Yo (Cristo) singular tengo toda potestad en el cielo y en la tierra...

Yo (Cristo) singular Juzgare a todos de toda lengua, pueblo y nacion....








Él, Jesús, nunca dijo que era Dios

Bendiciones Enrique , tampoco lo nego en Jn 20:27 Tomás llamó a Jesús Dios: “Mi Señor y Mi Dios”. Si Jesús no es Dios, entonces, ¿por qué Jesús no corrigió a Tomás? una clara evidencia de que Jesús es Dios , porque Él nunca lo nego .


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Dom 25 Sep 2011, 11:23 pm

Enrique escribió:Yo (Cristo ) singular puedo perdonar pecados..

Yo (Cristo ) singular soy adorado por hombres y la corte celestial....

Yo (Cristo ) singular soy el Creador y sustentador de todas las cosas...

ETC.... ¿Como es posible que se haga pasar por Dios? si todas estas cosas solo le pertenece a Dios....


¡Enrique!: ... 👼

Fueron los judíos que no creían quienes razonaron que Jesús estaba tratando de hacerse igual a Dios al afirmar que Dios era su Padre ... :inter:

Aunque Jesús debidamente se refirió a Dios como Padre suyo, nunca afirmó que él fuera Dios ... :inter:

Respondió de manera directa a los judíos:

"En verdad, en verdad os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre" (Juan 5: 19) (Juan 10: 36) (Juan 14: 28) ... :inter:

gatito Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 3 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.