Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 I_vote_lcap19%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 I_vote_lcap76%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 I_vote_lcap5%¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

+5
Wallop
Enrique
joseplluis
alvife
Evangelista
9 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Dom 25 Sep 2011, 11:30 pm

Admin escribió:
alvife escribió:Él, Jesús, nunca dijo que era Dios

¿por qué Jesús no corrigió a Tomás?
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Dom 25 Sep 2011, 11:40 pm

alvife escribió:

Al que crea: 👼

A Jesús lo asesinaron en el momento exacto que su Padre, EL CREADOR, había dicho, para el cumplimiento de una profecía sagrada ... gestitos

gatito Alfonso

LA PRIMERA PROFECÍA QUE ESTÁ EN LA BIBLIA ... :dese:

[GÉNESIS 3: 15] ... alegria
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 12:57 am

alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:Él, Jesús, nunca dijo que era Dios

¿por qué Jesús no corrigió a Tomás?


Judith:

¿Qué pensaría Jesús? ...

1.- ¿Este Tomasito creerá lo que afirmo? ... :music:

2.- ¿Este Tomasito creerá lo que no niego, ni nunca digo? ... :inter:

3.- ¿Lo pongo a razonar? ... :music:

4.-¿Será mi discípulo? ... :inter:

gatito sinsentido
Alfonso

avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 1:13 am

alvife escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:Él, Jesús, nunca dijo que era Dios

¿por qué Jesús no corrigió a Tomás?


Judith:

¿Qué pensaría Jesús? ...

1.- ¿Este Tomasito creerá lo que afirmo? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3444712010

2.- ¿Este Tomasito creerá lo que no niego, ni nunca digo? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2088775023

3.- ¿Lo pongo a razonar? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3444712010

4.-¿Será mi discípulo? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2088775023

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3127820705 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 15091644
Alfonso




Bendiciones Alfonsito , que bien esto de las preguntas y lo de razonar , veras en una ocasión , Dios habló con Moisés y le dijo: ‘Yo soy el SEÑOR.
[YHWH]. 3Me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob bajo el nombre de Dios
Todopoderoso, pero no les revelé mi verdadero nombre, que es el SEÑOR.” Si Dios se le apareció a Abraham, Isaac y Jacob como el Dios
Todopoderoso , Jesús sin embargo, dice que ningún hombre ha
visto nunca al Padre , entonces, ¿a quién estaban viendo ellos
si era el Dios Todopoderoso, pero no el Padre?


te lo dejo para razonar ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3762507858


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 1:22 am

Admin escribió:
alvife escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:Él, Jesús, nunca dijo que era Dios

¿por qué Jesús no corrigió a Tomás?


Judith:

¿Qué pensaría Jesús? ...

1.- ¿Este Tomasito creerá lo que afirmo? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3444712010

2.- ¿Este Tomasito creerá lo que no niego, ni nunca digo? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2088775023

3.- ¿Lo pongo a razonar? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3444712010

4.-¿Será mi discípulo? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2088775023

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3127820705 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 15091644
Alfonso




Bendiciones Alfonsito , que bien esto de las preguntas y lo de razonar , veras en una ocasión , Dios habló con Moisés y le dijo: ‘Yo soy el SEÑOR.
[YHWH]. 3Me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob bajo el nombre de Dios
Todopoderoso, pero no les revelé mi verdadero nombre, que es el SEÑOR.” Si Dios se le apareció a Abraham, Isaac y Jacob como el Dios
Todopoderoso , Jesús sin embargo, dice que ningún hombre ha
visto nunca al Padre , entonces, ¿a quién estaban viendo ellos
si era el Dios Todopoderoso, pero no el Padre?


te lo dejo para razonar ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3762507858

Tienes toda la razón y me contagias de tu risa Judith ... :roc: :roc:

¿A quién "estaban viendo" ?... :roc: :roc:

:danzar:


Última edición por alvife el Lun 26 Sep 2011, 1:25 am, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 1:24 am

Bueno , como veo que razonas muy a lo deprisa , te dejo mas tiempesito a ver si de verdad razonas.... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2073706993


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 1:28 am

Admin escribió:Bueno , como veo que razonas muy a lo deprisa , te dejo mas tiempesito a ver si de verdad razonas.... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2073706993

Déjame más tiempo para reírme ... :risas: :car: :roc: :risas: :jaja: :roc:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 2:01 am

alvife escribió:
Admin escribió:Bueno , como veo que razonas muy a lo deprisa , te dejo mas tiempesito a ver si de verdad razonas.... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2073706993

Déjame más tiempo para reírme ... :risas: :car: :roc: :risas: :jaja: :roc:

"Moisés confió en Dios y, por ESO no le tuvo Miedo al rey ni se rindió Nunca,. Salió de Egipto, y actuó como si estuviera viendo a Dios, Que es invisible."

Versión Biblia: "Traducción en Lenguaje Actual" de Hebreos 11: 27

:sonrie:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 2:14 am

alvife escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Bueno , como veo que razonas muy a lo deprisa , te dejo mas tiempesito a ver si de verdad razonas.... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2073706993

Déjame más tiempo para reírme ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3762507858 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2000545437 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2666144422 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3762507858 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2574105487 ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2666144422

"Moisés confió en Dios y, por ESO no le tuvo Miedo al rey ni se rindió Nunca,. Salió de Egipto, y actuó como si estuviera viendo a Dios, Que es invisible."

Versión Biblia: "Traducción en Lenguaje Actual" de Hechos 11: 27

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 578635623



Es que no estoy preguntando si le tubo miedo o no , a ver aqui la pregunta que al parecer la ignoras ¿a quién estaban viendo ellos
si era el Dios Todopoderoso, pero no el Padre? es mas segun Isaías 43:11: “Yo, yo soy el SEÑOR, fuera de Mí no hay ningún otro salvador.” Si no hay ningún salvador fuera de Dios, entonces, ¿cómo Jesús, una cosa creada, puede ser el salvador? ilogico verdad ? por lo tanto la conclusion es Él es Dios en carne: 2:5-8; He 1:8.Jn 1:1, 14: “En el
principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra
era Dios…14Y la Palabra se convirtió en carne, y habitó entre
nosotros…”Esto muestra que Jesús es Dios en carne. ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3805677921




¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2073706993 que disfrutes tus carcajadas , pero no podras cambiar la verdad de la Palabra con unas carcajadas ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2073706993


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 2:34 am

Admin escribió:



Es que no estoy preguntando si le tubo miedo o no , a ver aqui la pregunta que al parecer la ignoras ¿a quién estaban viendo ellos
si era el Dios Todopoderoso, pero no el Padre? es mas segun Isaías 43:11: “Yo, yo soy el SEÑOR, fuera de Mí no hay ningún otro salvador.” Si no hay ningún salvador fuera de Dios, entonces, ¿cómo Jesús, una cosa creada, puede ser el salvador? ilogico verdad ? por lo tanto la conclusion es Él es Dios en carne: 2:5-8; He 1:8.Jn 1:1, 14: “En el
principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra
era Dios…14Y la Palabra se convirtió en carne, y habitó entre
nosotros…”Esto muestra que Jesús es Dios en carne. ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3805677921




¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2073706993 que disfrutes tus carcajadas , pero no podras cambiar la verdad de la Palabra con unas carcajadas ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2073706993

Judith Trinidad:

Ya te lo he dicho una y jijuemil veces: ... :mos:

Es tu creencia y tu fe ... :dulcita:

Lo importante es que tienes fe en UNO no en dos ni en tres ... :risas:

Paciencia ... 👼

Ya llegará el tiempo apropiado para que descanses ¡en paz!... :angelito bueno

gatito Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por va-yikra Lun 26 Sep 2011, 2:54 am

Siempre noto, lo mismo, en estos debates, se presentan los textos pero no se refuta y se sigue dando vueltas en lo mismo y lo mismo....Bueno se que es debate...pero veamos algo mas...ya que siempre caemos...en:



La Deidad o no de nuestro Señor Jesucristo...y ojo yo creo que Jesucristo es Dios.



La Trinidad, es o no, y lo mismo yo creo en la TRINIDAD y tengo mas 3000 vss que me lo corroboran.



El Espiritu Santo es Persona o es una fuerza activa...y mejor no lo toco al Señor Espiritu Santo ya que es al unico que se le puede blasfemar, y que ese pecado no puede ser perdonado...¿me pregunto como se le puede blasfemar a una fuerza activa? Raro no.



Pero bueno a ver que pasa. Que Dios guie las Palabras, y una vida vea la verdad escrita en las SAgradas Escrituras.



Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 12:20 pm

va-yikra escribió:Siempre noto, lo mismo, en estos debates, se presentan los textos pero no se refuta y se sigue dando vueltas en lo mismo y lo mismo....Bueno se que es debate...pero veamos algo mas...ya que siempre caemos...en:



La Deidad o no de nuestro Señor Jesucristo...y ojo yo creo que Jesucristo es Dios.



La Trinidad, es o no, y lo mismo yo creo en la TRINIDAD y tengo mas 3000 vss que me lo corroboran.



El Espiritu Santo es Persona o es una fuerza activa...y mejor no lo toco al Señor Espiritu Santo ya que es al unico que se le puede blasfemar, y que ese pecado no puede ser perdonado...¿me pregunto como se le puede blasfemar a una fuerza activa? Raro no.



Pero bueno a ver que pasa. Que Dios guie las Palabras, y una vida vea la verdad escrita en las SAgradas Escrituras.



Bendiciones.

va-yikra:

Lo que sucede es que "tenemos fe" en UNO solo, así lo veamos como dos o tres, lo llamemos Jesús, Jehová, Yahvé, espíritu santo, etc ...

La cuestión se reduce a una sola palabra como bien lo dice el amado Juan allí en (1ª Juan 4: 8) ... "AMOR" ...

¿Llegas a comprender? ...

gatito :sonrie:
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por joseplluis Lun 26 Sep 2011, 1:57 pm

BENDICIONES
Gracias hermanos pues me estáis ayudando mucho sobre tema me frezáis a buscar mas al SEÑOR
a indagar mas la palabra
sobre el asesinato de JESUS
Para asesinar debe haber premeditacion y en el acto de JESUS su hubo
buscaron la forma de aplicarle la ley para matarlo.
fue juzgado con acusaciones falsas.
lo acusaron de decir ser hijo de DIOS
lo acusaron de admitir ser REY
lo acusaron de ser hijo ilegitimo de maría
de todas esas acusaciones tuvo defensa
le acusaron de robar los libros sagrados del templo
la sacerdotisa del templo hija de caifas los robo en la noche anterior de eso no lo pudieron defender y fue condenado.
si hubo premeditacion para ser condenado con mentiras
pero fue la propia LEY la que le condeno
los dirigentes judíos necesitaban de la ley para sacrificar a JESÚS y encontraron el motivpara ellos no fue asesinato sino muerto por ladsacrificado porque le sacaron toda su sangre.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 3:19 pm

alvife escribió:

va-yikra:


La cuestión se reduce a una sola palabra como bien lo dice el amado Juan allí en (1ª Juan 4: 8) ... " Dios es AMOR" ...

¿Aún no lo llegas a comprender? ...

gatito :sonrie:
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 3:24 pm

¿ y de que vale basar tus creencias y tu fe en un dios que no es el Dios de la Biblia ? sino hay mas Amor tan grande como el de Jesucristo nuestro Dios y Salvador ¿en que Amor se basa tu creencia ? ilogico ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 15091644


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 3:42 pm

Admin escribió:¿ y de que vale basar tus creencias y tu fe en un dios que no es el Dios de la Biblia ? sino hay mas Amor tan grande como el de Jesucristo nuestro Dios y Salvador ¿en que Amor se basa tu creencia ? ilogico ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 15091644

Judith:

Enumerame las expresiones de amor (DIOS), que conozcas desde antes de la fundación del "mundo"...

gatito Alfonso



Última edición por alvife el Lun 26 Sep 2011, 3:49 pm, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 3:45 pm

alvife escribió:
Admin escribió:¿ y de que vale basar tus creencias y tu fe en un dios que no es el Dios de la Biblia ? sino hay mas Amor tan grande como el de Jesucristo nuestro Dios y Salvador ¿en que Amor se basa tu creencia ? ilogico ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 15091644

Judith:

Enumerame las expresiones de amor (DIOS), que conozcas desde la creación del "mundo"...

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3127820705 Alfonso



Que tonteria dices , ¿enumerarte ? ¿no te vale el Amor mas grande de Jesús que dio su vida , la puso para salvarnos a todos nosotros ? ¿no te vale que Él siendo Dios se rebajo a la condicion de hombre para llevar todo el peso de nuestros pecados ?


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 3:52 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:¿ y de que vale basar tus creencias y tu fe en un dios que no es el Dios de la Biblia ? sino hay mas Amor tan grande como el de Jesucristo nuestro Dios y Salvador ¿en que Amor se basa tu creencia ? ilogico ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 15091644

Judith:

Enumerame las expresiones de amor (DIOS), que conozcas desde antes de la fundación del "mundo"...

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3127820705 Alfonso



Que tonteria dices , ¿enumerarte ? ¿no te vale el Amor mas grande de Jesús que dio su vida , la puso para salvarnos a todos nosotros ? ¿no te vale que Él siendo Dios se rebajo a la condicion de hombre para llevar todo el peso de nuestros pecados ?

¿Dios es amor o no? ... :mos:
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 4:00 pm

alvife escribió:
Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:¿ y de que vale basar tus creencias y tu fe en un dios que no es el Dios de la Biblia ? sino hay mas Amor tan grande como el de Jesucristo nuestro Dios y Salvador ¿en que Amor se basa tu creencia ? ilogico ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 15091644

Judith:

Enumerame las expresiones de amor (DIOS), que conozcas desde antes de la fundación del "mundo"...

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3127820705 Alfonso



Que tonteria dices , ¿enumerarte ? ¿no te vale el Amor mas grande de Jesús que dio su vida , la puso para salvarnos a todos nosotros ? ¿no te vale que Él siendo Dios se rebajo a la condicion de hombre para llevar todo el peso de nuestros pecados ?

¿Dios es amor o no? ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 2485638799




Pero si es lo que te estoy diciendo , mira
Jesús una vez más dijo: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno
ponga su vida por sus amigos.” De acuerdo a Jesús, el más grande acto
de amor es sacrificar la vida de uno por otra persona. Esto significa
que dar la vida de uno por otra persona es el más grande acto de amor y
es aún mas importante que suministrar o proveer comida para alguien,
darle una familia, ser buena persona con él/ella, o ser honesto, o
cualquier otra cosa. El propio sacrificio hasta el punto de la muerte
es el más grande acto de amor que alguien pueda darle a otra persona.

¿Ha llevado Jesúcristo el más grande acto de amor? En el Cristianismo, Jesús, Dios en carne (Juan 1:1, 14), dio su vida
por todos nosotros, o sea, por toda la humanidad. Jesús es quien ha
realizado el más grande acto de amor y no hay amor más grande que el de Jesúcristo nuestro Dios y Salvador.


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 4:16 pm

Judith:

Transcribe, si no te es mucha molestia, Juan 17:24 ...
Te lo agradecería sinceramente ... gatito
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 4:21 pm

alvife escribió:Judith:

Transcribe, si no te es mucha molestia, Juan 17:24 ...
Te lo agradecería sinceramente ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3127820705



Alvife , a mi no me molesta transcribirlo , pero ¿porque no lo haces tú ? cuando quieres escribes mucho ...


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 4:26 pm

Admin escribió:
alvife escribió:Judith:

Transcribe, si no te es mucha molestia, Juan 17:24 ...
Te lo agradecería sinceramente ... ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 3127820705



Alvife , a mi no me molesta transcribirlo , pero ¿porque no lo haces tú ? cuando quieres escribes mucho ...

:plisss: rendir :plisss: rendir
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Evangelista Lun 26 Sep 2011, 4:33 pm

jejejeje ay que ver como eres , jejeje , esta bien te lo pongo



Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde
yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me
has dado; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del
mundo.

Pero añadire un versiculo muy importante para que no desviemos lo que Jesús es



Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre
nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno
de gracia y de verdad.


Jesús es mi pastor

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por alvife Lun 26 Sep 2011, 4:51 pm

Admin escribió:jejejeje ay que ver como eres , jejeje , esta bien te lo pongo



Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde
yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi claridad que me
has dado
; por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo

¡Qué Padre tan amoroso y dadivoso con su Hijo! ... :danzar: :sonrie: :danzar:

:angelito bueno ¡Da gusto tener un Padre así !... gatito
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?  - Página 4 Empty Re: ¿ Se puede ser Salvo sino creo que Jesus es Dios ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.